- ¿Miku?-
Dijo un sorprendido Ismael, el cual no entendía lo que pasaba, sobre todo no entendía ¡¿Como mierda llego Miku a su lado?!
- Espera, dime por favor- Dijo viendo su cuerpo- Uff, menos mal- Dijo suspirando aliviado- Ahora creo que será bueno dejarla en su habitación o bueno, la habitación de Ichika- Dijo susurrando.
Ismael iba a tomar a Miku, cuando de la nada la misma se abalanza quedando colgada como koala.
- ¿En serio esta dormida?- Susurro viendo a los ojos de la misma- Vaya forma de dormir mas peculiar tiene- Susurro para luego caminar con Miku hacia la habitación de Ichika.
Camino un poco y ya estaba afuera del cuarto, con el mayor cuidado posible abrió la puerta, viendo el desorden que estaba en esa habitación.
- (Vaya desorden ¿Cómo mierda puede vivir así una persona?)- Pensó curioso el peli-blanco- Bueno, a lo que vine- Susurro para acercarse a la cama de la mayor de las quintillizas.
Con mucho cuidado aparto las sabanas, sin desabrigar a la chica, para luego, con suma delicadeza dejar a Miku acostada en la cama, la cual apenas reconoció la cama, se aferro a Ichika.
- Jajaja, de verdad parece un koala- Susurro para salir de la habitación.
Pasaron las horas y ya era de madrugada, Yotsuba, Ichika, Nino e Itsuki estaban en el comedor desayunando mientras hablaban cosas comunes, hasta que una de las quintillizas saco un tema en particular.
- Oigan, ustedes estuvieron con Miku en el departamento de Ismael- Dijo Nino de la nada.
- Si, fuimos a estudiar- Dijo Itsuki sin entender.
- ¿Pero no vieron nada extraño entre esos dos?- Pregunto nuevamente Nino.
- No, nada raro, lo único que se tenían mucha confianza- Dijo Itsuki haciendo memoria- Pero ¿Para qué quieres saber?- Pregunto de manera inocente.
- Creo saber el porque- Respondió Ichika, haciendo que todas miraran hacia ella- ¿Qué hacen dos adolescentes cuando están solos?- Pregunto de manera picara.
- ¡¡I-ICHIKA!!- Grito sonrojada Itsuki.
- ¿Qué cosa no entiendo?- Dijo Yotsuba.
- Yo te explico- Dijo Nino susurrándole al oído.
- ¡¡EHHH, NO CREO QUE MIKU SEA CAPAZ DE HACER ESO!!- Grito Yotsuba muy sonrojada.
- Aunque es raro- Dijo de la nada Fuutaro.
- ¡¿Y tu que haces metiéndote en conversaciones ajenas?!- Dijo enojada Nino.
- Vamos Nino, no seas tan cruel- Dijo Yotsuba aun un poco roja.
- No me interesa si me insulta, pero es cierto que es raro que alguien vaya al departamento de Ismael- Dijo llamando la atención de todas- A fin de cuentas el vive solo- Con eso ya llamo definitivamente la atención de todas.
- Espera, ¿Eso quiere decir que se pasan casi 2 horas a solas?- Pregunto Itsuki.
- Tenemos que investigar esto- Dijo Ichika.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...