//Capitulo 38/Una mano//

45 9 3
                                    

Narrador omnisciente.

Era el segundo día del nuevo año, todas las quintillizas se encontraban durmiendo, bueno, todas menos una, esta quintilliza se encontraba con ropa de invierno, estaba parada en la puerta de aquel departamento, preparada para salir.

La joven estando fuera de su hogar procede a sacar su teléfono y marcar un numero, este demora un poco en contestar, pero igualmente lo hace.

- ¿Buenos días? - Se escucho la voz de la joven a través del teléfono - ¿Con quien hablo en este momento? - Pregunto al final mientras se escuchaba su tono de curiosidad.

- Hola Rodríguez-san, hablas con Nakano Nino, hermana mayor de Yotsuba - Dijo la ya conocida quintilliza mientras caminaba por la calle.

- Oh, ya veo, ¿Qué necesitas de mi? - Pregunto con un tono algo frio, pero en realidad estaba desconcertada.

- ¿Te encuentras disponible el día de hoy? - Pregunto Nino alargando un poco la conversación.

- Mh~, si, estoy libre, pero, vuelvo a preguntar ¿Qué necesitas de mi? - Pregunto nuevamente dando un tono mas frio, pero nuevamente, la emoción predominante en su ser era el desconcierto.

- Pues, me gustaría juntarme contigo - Explico Nino de manera resumida - Ahora mismo voy para una cafetería, tiene 4 estrellas según internet, así que no te preocupes por una mala atención - Dijo Nino con un tono de voz seguro.

- Vale, tienes suerte de que no haya preparado aun mi desayuno - Dijo Isabella mientras de fondo se escuchaba unos muebles abrirse - Mándame la ubicación y salgo de casa - Fue lo ultimo que se escucho en la llamada.

- Tch, que mal educada, ni se despide - Nino susurro al aire mientras enviaba una ubicación al contacto antes llamado.

Los minutos pasaron, y ahora estaban Nino e Isabella frente a frente, en una de las tantas mesas que habían a los alrededores, estas simplemente se miraban, ninguna hablaba, hasta que la invitada se arto del ambiente.

- ¿Me llamaste solo para verme el rostro? - Pregunto Isabella mientras miraba de manera enojada a Nino.

- Puedes bajar la guardia frente a mi - Dijo Nino tomando de su café mientras le daba una fugas mirada a la chica - Ismael ya no tiene esa guardia alta conmigo, creo que puedes hacer lo mismo que el y dejar de tomarme como una amenaza - Termino diciendo dejando algo confundida a la chica.

- ¿Guardia alta? ¿Qué quieres decir con eso? - Pregunto de manera seria y fría, mientras que por dentro - (¡¿Guardia alta? ¿Sabe que estoy alerta? ¿Tanto nivel baje en todos estos años?! ¡Ismael! ¡Si se entera me matara!) - Pensaba completamente aterrada de que ese detalle fuera rápidamente descubierta.

- La verdad, no se nota que estas a la espera de algún ataque - Comento dejando confundida a la amiga del protagonista - Si no fuera por lo documentos que Ismael me entrego, seguramente no sabría que ustedes fueron entrenados para estar atentos a sus alrededores 24/7, y que están listos para atacar de ser necesario - Dijo Nino recordando aquellos informes.

- ¿Dónde los conseguiste? - Pregunto Isabella rompiendo todo ese aspecto de chica ruda, ahora simplemente era una chica con los nervios completamente expuestos.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora