///Capitulo 41/¿Vacaciones?//

59 5 2
                                    

Narra Ismael.

Ya es de noche, Constanza se encuentra en el cuarto esperándome nuevamente, por lo que se solo salió del dichoso cubo para ir al baño y nada más, los motivos . . . Creo que es por la ausencia de bebidas alcohólicas del lugar, incluso me mando a comprar unas cuantas al pueblo cercano.

Pero no me negué, ya que así aprovecho y compro otra cosa, no es para evitar el trago, solo que, no paro de pensar en lo que me dijo Josué, todo se complica cada vez más, Ramon y Gabriel no tienen una fecha fija para regresar, y en estos instantes Constanza no trae su arma.

Nuestros estilos de combate se complementan en un mal sentido, pues cada uno de nosotros tenemos la ventaja con un arma en especifico, o con un estilo de arma.

El claro ejemplo soy yo, con mi suicida maniobra con espadas en pleno siglo XXI, un combate cuerpo a cuerpo el cual me protejo con la armadura que porto al combatir.

Luego esta Ramón, el segundo más hábil de nosotros y su explosivo estilo de combate, sus armas favoritas son las bazucas y lanza granadas.

Tambien esta Gabriel y su costumbre a las armas automáticas, siempre esta con una, sobre todo con su preciado rifle de asalto el cual es una replica a la arma que se ve usar al jefe maestro en el conocido juego HALO . . . Ahora que lo pienso verdaderamente es el mas normal de los cuatro.

Y por ultimo mi querida hermana Constanza, su manejo de armas a largo alcance la hacen excepcional, denle un francotirador a la muchacha y te matara a alguien que se encuentre al otro lado de la ciudad.

Y justamente por eso digo que su combate se complementa con el mío, yo un loco suicidad siendo la carnada, mientras que ella se esconde en las sombras lista para disparar al primer idiota que se descuide un segundo.

Oh, parece ser que ya llegue nuevamente a la posada esta, espero y que Constanza se mantenga despierta, pues la cantidad de planes de contingencia que tendremos que crear serán demasiados.

- ¡Llegaste! - Exclamo feliz al verme pasar por la puerta de la habitación.

- Para nada, soy un holograma, vengo a anunciar que el verdadero Ismael se encuentra en camino - Dije con un tono sarcástico.

- ¡Cállate idiota! - Exclamo ahora con un tono enojado mientras me golpeaba la cabeza.

- Auch, abusadora - Dije mientras me sobaba la cabeza.

- Ya ya, perdón - Dijo mientras me sobaba la cabeza con cuidado - ¿Trajiste algo para tomar? - Pregunto mientras ponía ojitos de lamento.

- Claro, toma - Dije dándole una lata.

- Gracias - Dijo tomando rápidamente la lata, con la misma velocidad la abrió y tomo el primer sorbo - Mh~, esto no es cerveza - Dijo mientras alejaba la lata y miraba cual era - ¿Monster? - Pregunto confundida al ver la lata que le di.

- Exacto, hoy no dormiremos - Dije viendo como ella alzaba una ceja confundida - Josué tuvo que haberte llamado ¿Me equivoco? - Pregunte viendo como su rostro se ponía serio y asentía - Pues, quiero que hagamos planes de contingencia, ya que me entere que no solo viene con un pequeño ejercito, si no que esta replicando las armaduras que le dimos al ejercito Mexicano - Al mencionar eso solo pude ver su rostro agotado.

- Esta será una noche larga - Comento mientras se sentaba en el suelo.

- Exacto, así que traje varias latas más de Monster, más tarde podrás tomar alguna cerveza - Dije aunque me sorprendí al verla negar.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora