Ismael se había ido de la sala, ninguna de las chicas reaccionaba, hasta que Fuutaro aplaudió sacándolas de su bucle de vergüenza.
- ¡¿Esas eran cicatrices?!- Grito Itsuki.
- ¡¿Tenia tatuajes?!- Grito Nino.
- ¡¿Estaba tan marcado?!- Grito Ichika.
- ¡¡YA CALLENSE!!- Grito Fuutaro mosqueado.
- Lo sentimos- Dijeron las tres avergonzadas.
- . . . Espera ¿Por qué me disculpo?- Dijo Nino por lo bajo.
- Uesugi-san ¿Vimos bien? ¿Verdad?- Pregunto Yotsuba
- Ah, si, vieron a la perfección el cuerpo de Ismael- Dijo con un pequeño tono de celos.
- ¿Eso qué escuche fueron celos?- Dijo Nino de forma burlesca, aunque aun estaba sonrojada.
- Bueno, si, le envidio el físico . . . No los tatuajes, pero si el físico- Dijo Fuutaro desviando la mirada- Y ya dejemos de hablar de eso, de seguro se enojara si se entera que hablamos de su físico a sus espaldas- Dijo yendo a la mesa.
- En realidad no me importa- Dijo Ismael apareciendo, pero esta vez con ropa.
- Ortiz/-kun/-san/Ismael/-kun- Dijeron todas a la vez sonrojadas.
- Si ¿Qué pasa?- Pregunto sentándose al lado de Fuutaro.
- No es nada- Dijeron desviando el tema.
- Esta bien, si no tienen nada que decir, sigamos estudiando- Dijo tomando sus libros.
- Si- Dijeron cuatro de las cinco.
Las cuatro se sentaron al rededor de la mesa, mientras que Nino solo se volvió a sentar en la mesa del comedor, dejando un poco frustrado a Fuutaro, y a Ismael lo dejo igual que como estaba, pues no le importaba.
- (Estando allí se que ella va a escuchar algo de lo que estudiemos, y con eso me vasta y me sobra)- Pensó Ismael de manera tranquila.
Las tutorías iban de lo mas normal, todas las chicas aprendían, incluyendo Nino, aunque esta no lo mostraba, hasta que una pregunta se repitió en el lugar.
- ¿Alguna tiene una duda de lo que pasamos?- Pregunto Ismael mirando a todas las quintillizas.
- Yo- Dijo Miku un poco tímida- ¿Qué tipo de chicas te gustan?- Pregunto sonrojada.
Todas pusieron atención, mientras Fuutaro estaba con ganas de insultar a todas las chicas por la pregunta recientemente realizada.
- ¿Qué tipo de chica me gustan?- Dijo Ismael poniendo su mano en su mentón- Pues ¿Para que quieren saber eso?- Pregunto de manera distraída.
- Por simple curiosidad- Respondió esta vez Ichika.
- Pues, se le daré 4 cualidades, por cada tarea realizada- Dijo de manera calmada.
- Pero ya la hicimos todas- Dijo Itsuki mostrando su cuaderno.
- Creo que no me entendieron- Dijo sacando unas hojas de su mochila- Por cada guía realizada, diré una cualidad- Dijo calmado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...