Narra Ismael.
Ah, me encuentro cansado, estuve toda la maldita tarde de tienda en tienda con las quintillizas, oh bueno, faltaba Ichika que estaba en un rodaje, pero bueno, era casi lo mismo, solo quería irme para tomar una cerveza y dormir, pero de la nada se les ocurrió la idea de que nos comprarían ropa, sobre todo a mi, para según ellas "Pagar de una vez lo de comprar sus exámenes", no me quedo de otra que acceder.
Aunque tengo que admitir que la ropa que eligieron me gusto mucho, era algo simple, y en realidad fue una fusión de lo que ofreció Nino y mi propio estilo, ya que era un jean semi-pitillo, con una playera negra pegada al cuerpo y una casaca negra larga, era similar a una gabardina, y lo que le agregue al mismo fue una camisa de cuadros negra con roja, me parecía genial y bonito.
Y también le compraron ropa a Fuutaro, era casi similar, solo que con mas color, estábamos yendo a la estación y despedirnos, pero de la anda le llego una llamada a Fuutaro, la cual era de su padre, Raiha estaba enferma, obviamente Fuutaro se fue casi volando del lugar para ver a su hermana, yo me quede con las chicas, a pesar de que quería ver a la pequeña.
- Espero que Raiha este bien- Susurro Itsuki con un tono preocupado.
- Claro que lo estará, es mas fuerte de lo que parece- Dije dándole una sonrisa, la cual la sonrojo un poco.
- Ti-tienes razón- Dijo desviando al mirada, me pareció en cierto punto tierno.
Lo que no me pareció tierno si no que extraño, fue ver a Yotsuba roja, por lo visto vio algo que le dejo en ese estado, Nino le preguntaba que le pasaba junto con Miku, mientras yo buscaba lo que provoco ese rubor, y creo que lo encontré . . . Creo que quitare mi cansancio jugando unas bromitas.
- ¿Te gustaron esas prendas?- Pregunto casi en un susurro cercano a su oreja.
Del susto salto dando un pequeño grito, volteo hacia mi con un rostro ruborizado, no mejor dicho, rojo cual tomate, mientras gritaba "Claro que no", yo solté una pequeña risa.
- ¿Qué tiene de malo?- Pregunte haciéndome el loco.
- ¿Cómo que que tiene?- Pregunto aun roja- Esa no es ropa decente, los niños podrían traumarse- Dijo reclamándome.
- A mi me parece que son- Dije acercándome a ella- E-ro-ti-cas- Dije en un susurro cerca de su oreja- Quizás sean las prendas que me motiven, y mas si las usas tú- Seguí aguantando unas pequeñas risas.
- ¡Pervertido!- Me grito dándome un empujón tratando de moverme, pero no lo logro.
- ¿Pervertido?- Preguntaron el resto de hermanas confundidas.
- No entiendo ¿Por que me llamas así Yotsuba?- Pregunte haciéndome el ofendido.
- Pero es que lo eres- Reclamo aun roja.
- Pero si me gusto esa prenda- Dije alzando mis hombros.
- ¡Como puedes decir que te gusta algo tan erótico!- Grito desviando la mirada.
- ¡¿Erótico?!- Dijeron las otras tres rojas.
- Pero miren, ¿Son lindas o no?- Dije apuntando a mi lado Izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...