//Capitulo 25/¿O sea que hoy es el primer día?//

68 13 1
                                    

Narra Ismael

Ya era de tarde, nos encontrábamos haciendo la cena del día, o bueno, el resto de personas, pues yo me encontraba con Yotsuba cortando los troncos, sinceramente era el trabajo mas fácil del mundo.

- Etto, con esos troncos tenemos suficiente- Escuche la voz de un compañero a mis espaldas.

- Bueno, yo voy con Fuutaro- Le dije a Yotsuba.

Esta solo asintió, yo busque con mi mirada al nerd este, cuando lo encontré lo vi sentado viendo como se preparaba su arroz, a su lado estaba ricitos de oro, quiero saber de que están hablando.

- Tienes suerte de poder bailar con Nakano-san- Dijo el rubio, por lo visto piensa que Fuutaro va a bailar con Ichika.

- No es así ricitos- Dije asustando al rubio- Nadie va a bailar con ella, o puede que si, no me ah dicho nada- Dije llamando la atención del chico.

- ¿Entonces puedo bailar con ella?- Pregunto nervioso.

- No te lo recomiendo, si su padre se entera, despídete de tu salud- Dije viendo como el se tensaba- ¿Quieres salir con una chica verdad?- Pregunte viendo como el asentía deprimido- Invita a alguna a la prueba de valor, luego de aquella prueba, ve si te gusta o no- Dije llamando su atención- Fuutaro y yo asustaremos, pero muéstrate valiente, puede que ganes puntos- Dije viendo como llegaba Yotsuba cargando las cosas que necesitaba- Bueno, nos vemos- Dije llevándome a Fuutaro el cual se quejaba pues quiera su arroz.

Cuando llegamos a la prueba de valor, cada quien se puso su disfraz, aunque Yotsuba no era parte, igual nos dijo que ayudaría, es muy buena persona.

Todos los que pasaban se asustaban con Fuutaro o Yotsuba, cosa que no entendía, el disfraz de Fuutaro era un payaso algo feo, eso asustaría a un niño no adolescentes, y para que decir Yotsuba, una momia a medias, cosa que si no fuera por sus prendas negras, parecería mas una momia sexy que una de terror.

- Pasemos este campamento sin arrepentimientos- Fue lo único que escuche de Yotsuba, al cual dio una enorme sonrisa.

Creo que concuerdo con ella, bueno tendré que esperar a que alguien no se asuste con la mierda de disfraz de ellos dos, para poder saltar.

Oh justo, Ichika y Miku habían llegado, no se asustaron pues conocían el disfraz de ellos dos, pero no el mío, me escondí por sus espaldas, para luego tocar a cada una del hombro.

- Mhm, carne fresca- Dije mientras sacaba la lengua de manera anormal.

Lo único que ellas vieron fue una cabeza la cual parecía que estaba girada unos 180°, al igual que sangre, mucha, también como "colgaba" uno de mis ojos.

Nadie grito, en cambio Fuutaro se quedo de piedra por el susto, Ichika cayo de rodillas rogando a dios, y tanto Miku como Yotsuba cayeron desmayadas . . . Creo que me pase con el disfraz.

- Bueno, Ichika, Yotsuba y Miku son mujeres así que solo les tirare un poco de agua- Dije viendo unas botellas a los pies de un árbol- Pero tu sos un hombre, así que- Dijo preparando un golpe- |Despaila culiao|- Dije sacándolo de su trance de miedo.

Fuutaro reacciono, luego me ayudo a despertar a las tres chicas, luego de que las tres estuvieran consientes de donde estaban trataron de pararse, pero el miedo que sus cuerpos sentían se los impidió.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora