Narra Ismael
Estamos Fuutaro, Miku, Yotsuba y yo estudiando, por lo visto Ichika estaba trabajando, e Itsuki y Nino no se de ellas.
Pero bueno, ese no es el problema, el problema es que de la nada a Miku se le ocurrió la grandiosa idea de cocinar, lo cual agradezco pues me gusta su comida, pero no tanto como para comer el mismo platillo casi 30 veces seguidas, y cada vez mas quemado.
- ¿Cómo es posible que nos enfermáramos por esas croquetas?- Pregunto Fuutaro el cual se encontraba recostado en el suelo.
- No lo se, me sorprende que una comida me haga tanto daño- Le respondí con un tono confundido, y sip, me encontraba en la misma condición que mi compañero.
Sinceramente no quiera prestar atención a nada, ya que mi estomago dolía, pero eso no me alarmaba, mis oídios comenzaban a captar un zumbido, muy molesto, sinceramente no se que me pasa . . . Bueno, en realidad si se, pero dudo mucho que sea eso.
Solo trataba de pensar que no era eso, mientras que Fuutaro estaba discutiendo con Yotsuba, pues ella fue la responsable de que Miku preparara esa cantidad absurda de comida.
Yo solo estaba recostado en el piso, seguí así, incluso cuando escuche la voz de Itsuki, no quería hablarle, no porque algo pasara entre nosotros, solo que me estoy comenzando a sentir mareado.
Las cosas siguieron así, escuche como Fuutaro le decía a Yotsuba que mintiera con tal de que Nino e Itsuki se quedaran a estudiar, esta misma estaba . . . ¿Indecisa? No se la verdad, solo se que mi cabeza comienza a doler.
Escuche decir de parte de Yotsuba que Fuutaro y yo teníamos una enfermedad mortal, la cual si nos movíamos moriríamos, sinceramente me siento como si de verdad fuera a pasar.
En eso Fuutaro se sentó yo igual, pero el lo hizo para completar esa mentira, pues se puso un poco de Kétchup, la cual no se como llego al suelo, pero era eso, yo al sentarme tosí de verdad, sin darme cuenta, Fuutaro igual me había puesto Kétchup en la mano.
Sentí como Itsuki me recostaba con calma, sentí miedo en sus manos, sinceramente creo que esto no esta nada bien.
Mi audición desaparecía raramente, pero antes de cualquier cosa escuche como Nino dijo que cocinaría un poco para nosotros con tal de que nos recuperemos, creo que eso nos perjudicara mas, pero no puedo quejarme, siento que si trato de hablar no podre.
Los minutos pasaban, solo trataba de mirar fijamente para saber que ocurría, cuando veo como Nino caminaba con la comida en mano, pero cerca de nosotros tropezó con el pote de Kétchup, cosa que hizo que soltara la comida, esta iba directo a la cara de Fuutaro.
Como pude evite que llegara a la cara de Fuutaro, mientras que este se movió rápido para esquivarlo . . . OH NO.
Narrador omnisciente.
Nino e Itsuki se asustaron por lo ocurrido, pero al ver como Fuutaro incluso se levanto del suelo y no le paso nada, se enojaron de manera bestial.
- ¡Malditos estúpidos, ¿Saben como nos asustaron?!- Grito una ofendida Nino.
- Ya párate Ismael, su mentira a sido revelada- Dijo una decepcionada Itsuki, la cual vio como Ismael solo se mantenía a cuatro patas- Vamos levántate- Dijo tocando su cuerpo
Apenas su mano toco la espalda del chico, este comenzó a toser, no hubiera sido nada, si no fuera por la sangre que escurría de su boca, la misma no paraba de salir, cada segundo que pasaba un montón de sangre salía.
Todos estaban en shock, sobre todo Yotsuba, la cual no creía lo que estaba pasando, creía que todo era un sueño, hasta que el olor a hierro llego a su nariz, eso le confirmo que lo que vía, era completamente real.
- ¡Ismael ¿Qué te ocurre?!- Grito alarmada Itsuki.
- ¡Ismael, Ismael, responde!- Gritaba Fuutaro apoyando su mano en la espalda del chico.
Nino solo miraba con miedo la escena, sentía en parte asco por el olor, pero ese asco no podía manifestarse, ya que el miedo y la desesperación había tomado el control de su ser, haciéndola caer de rodillas con lagrimas en los ojos.
- Vamos, dime que te ocurre- Dijo Fuutaro ya asustado.
Este seguía tratando de hablar con su amigo, hasta que noto como en su mano derecha estaba su libreta, Fuutaro sin pensarlo dos veces la tomo y comenzó a leer.
- ¿Qué crees que haces?- Pregunto una alterada Itsuki.
Fuutaro no dijo nada, solo siguió leyendo, hasta que soltó rápidamente la libreta corriendo hacia el bolso de su amigo, comenzó a buscar algo, hasta que del fondo saco una caja de aluminio.
- Muévete Itsuki- Dijo el peli-negro.
Itsuki hizo caso asustada, notando como Fuutaro comenzaba a toquetear el cuello del peli-gris, hasta que presiono un poco en cierto punto, luego de eso abrió la caja que había saca, mostrando una jeringa junto a un frasco.
Rápidamente extrajo del liquido del frasco, removió la jeringa poniendo una nueva un poco mas corta, e inyecto la medicina directamente en el cuello.
Pasaron unos segundos en los que la situación seguía igual, pero de a poco la toz de Ismael paraba, al igual que el sangrado, ya al poco rato paro de toser y no salía mas sangre, una vez paso eso, Ismael se dejo caer contra el suelo.
- ¿Qué acaba de ocurrir?- Pregunto Nino sonando mas tranquila.
- Por lo visto, lo que dijo Yotsuba era una mentira a medias- Dijo Fuutaro sonando mas tranquilo- Es mentira que si nos movemos nos morimos, pero parece ser que la enfermedad mortal es real, por lo menos en Ismael- Dijo dejando en shock a las tres chicas.
- ¿Ahora esta inconsciente?- Pregunto Itsuki preocupada.
- No, el esta consiente- Respondió Fuutaro.
- ¿Cómo que esta cociente? ¿Y como lo sabes?- Pregunto extrañada Nino.
- Todo estaba escrito en su libreta- Dijo mostrando la misma- Ismael tiene una enfermedad innombrable para mi, pero si puedo nombrar sus sintonemas- Dijo serio- Uno de ellos son estas crisis repentinas, no se pueden predecir, o eso se cree, pues nunca se habían visto señales antes, y sus consecuencias de esas crisis es la perdida de sus sentidos- Dijo para dejar muy preocupadas a las tres hermanas.
Y hasta aquí el capitulo de hoy, sinceramente no tengo mucho que decir, solo que tengan buena noche y excelente semana, y vamos con las preguntas. (Y disculpen el cap tan corto)
¿Cómo están? ¿Qué les pareció el capitulo? Y ¿A que hora están leyendo esto?
Bueno sin mas, espero que tengan un buen día, nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...