Hoy era un día como cualquier otro desde que llego Ismael, hora del almuerzo, Fuutaro con su menú de carne sin carne, e Ismael con su tazan de arroz, ambos caminaron hasta la mesa en la cual comían todos los días.
De fondo se escuchabas los murmullos, como "Al final resulto ser un nerd, aunque es un nerd muy guapo" "Esto debe ser culpa de Uesugi" "Si seguramente le quiere conseguir dinero".
Ismael: (Esos hijos de puta, me gustaría quitarles un riñón a todos y dárselos de comer a mis padres . . . Tranquilo Ismael, aun tienes derecho a matar, pero no a civiles)- Pensó respirando calmadamente.
Cuando llegaron a la mesa, Fuutaro iba a dejar su plato en su lado, cuando alguien choco su bandeja.
???: Yo llegue primero, así que por favor, retírate- Dijo la chica.
Fuutaro: Este es el puesto que uso siempre, la que debe de irse eres de tu- Dijo fastidiado.
???: Pues el que se siente primero se queda- Dijo viendo como Fuutaro ya estaba sentado- Eso no se vale- Dijo sentándose enfrente.
Ismael: (¿Hace cuanto tiempo que no como parado?)- Pensó viendo a ambos- (haber, conozco a Fuutaro mas de lo que pensaba, seguro que ofenderá a la chica, y me tocara a mi pedir perdón . . . Agh que fastidio)- Pensó terminando su arroz- (Mierda, me tengo que acostumbrar rápido a la comida de aquí)- Pensó asqueado.
Ismael se quedo viendo como pasaba justo lo que pensó, primero Fuutaro se puso a estudiar mientras comía, la chica le dijo que era de mala educación y le quito el examen para burlarse, creyendo que estudiaba por que le iba mal, al ver una nota perfecta le pidió que le enseñara, pero el peli-negro le dijo que no, y aparte le dijo que si comía mucho iba a engordar, pues aunque no lo dije, la chica comía, udon, con camarón tempura entre mas cosas, llegando a un valor monetario arriba de 1000 yenes.
Ismael: Perdona a mi amigo, normalmente es así de fastidioso, pero es que tiene unos problemas personales- Dijo sentándose en donde antes estaba Fuutaro.
???: ¡El que tiene que disculparse es el!- Dijo enojada.
Ismael: Lo se, pero aun así, es mi amigo, así que por favor pido que no te enojes, con el, sobre todo por lo que te dijo, yo pienso lo contrario, si tu dieta es esa te digo que no la dejes, pareces una modelo- Le dijo sin mayor importancia.
???: ¿D-de verdad piensas eso?- Pregunto algo sonrojada.
Ismael: Si, además, necesitas ayuda para estudiar ¿O me equivoco?- Pregunto alzando una ceja.
???: Así es . . . ¿M-me po-podrias ayudar?- Pregunto un nerviosa.
Ismael: Claro, y si preguntas, aquí están mis calificaciones- Dijo entregándole una hoja.
???: No es nece . . . ¡Otra nota perfecta!- Grito asombrada.
Ismael: Así es- Dijo tranquilo- (Y pensar que estoy adelantando trabajo)- Pensó aburrido.
Flashback antes de preparar el desayuno.
Constanza: |Hermano te tengo una gran noticia|- Dijo emocionada.
Ismael: |¿Conseguiste novio y por fin te vas de la casa?|- Pregunto alzando una ceja.
Constanza: |¡Claro que no! Es algo mejor|- El peli-gris alzo una ceja- |Te conseguí trabajo de medio tiempo|- Dijo emocionada.
Ismael: |De que me sirve un trabajo de medio tiempo, si recibimos un total de 3 millones de dólares al mes|- Dijo alzando una ceja.
Constanza: |Bueno ¿No eras tu el que quería tener una vida normal?|- Pregunto indignada.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...