Ismael estaba en su departamento saliendo de la ducha, con ropas ajustadas, ya que según el, eran cómodas.
Pero eso no es lo importante lo importante es que son mas de las 6 y ninguna de las chicas estaba en el piso de Ismael, pensaba que a lo mejor Ichika y Yotsuba aun no llegaban al departamento, pero aun así Miku ya estaría en la puerta pidiendo entrar, aparte se supone que esta super mal visto llegar tarde.
- |Puta madre, me tocara ir a buscarlas|- Exclamo con cansancio.
Ismael tomo su celular, lo hecho al bolsillo y fue al ascensor, y se subió al mismo.
Pasados los segundos ya estaba en la puerta del departamento, se acerco, pero decidió enviarle un mensaje a Miku, el cual decía "Miku estoy afuera de tu departamento, ¿Podrías abrir la puerta?"
Paso solo unos segundos y la puerta ya estaba abierta, dejando ver a la mismísima Miku.
- Miku que bueno volver a verte ¿Me podrías decir por que no has ido a mi departamento?- Pregunto de manera calmada.
- Bueno, veras, hubo un problema- Dijo de manera nerviosa y desviando la mirada.
- Oh, ¿Pero están todas en el departamento?- Pregunto alzando una ceja
- Eh, si, si, pero no es necesario que entres, ya esta por terminar- Dijo un poco nerviosa.
- (Haber, Fuutaro esta dentro del departamento, ya que siento su olor, y Miku esta nerviosa . . . ¡¿Que mierda hiciste pendejo?!)- Pensó Ismael- ¿De casualidad Fuutaro tiene algo que ver?- Pregunto alzando una ceja.
Miku solo asintió avergonzada.
- Ya veo, voy a entrar y terminar el problema- Dijo entrando al departamento.
Unos minutos antes
Fuutaro estaba a punto de ser culpado de acoso sexual ante Nino, y se le iba a prohibir el paso al departamento, pero de la nada Miku se levanto tras ver su teléfono, el resto de quintillizas miraron esto con confusión, al igual que Fuutaro, pues al única persona que lo "apoyaba" se había ido.
Pero en eso se escucha una voz, la cual no se podía identificar, lo único que se sabia era que hablaba con Miku, las quintillizas por curiosidad iban a ver, pero ven entrar a Ismael, pero al verlo todas se sonrojan de manera descomunal.
- ¿Fuutaro ahora que estupidez hiciste?- Pregunto mirándolo desde la entrada.
- Se me esta acusando falsamente de acoso sexual- Dijo con un tono de desesperación.
Ismael miro fijamente, todos se pusieron nerviosos, pero en eso el mismo peli-blanco se larga a reír de manera muy exagerada.
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡ES EL MEJOR CHISTE QUE EH ESCUCHADO EN LA VIDA!!- Grito mientras se agarraba el estomago- ¡¡PERO SI SE NOTA DE LEJOS QUE ERES LA PERSONA MENOS PERVERTIDA DEL MUNDO, DE SEGURO QUE NI CONOCES A MANUELA!!- Dijo tratando de recobrar la compostura.
- ¡Tu cállate, el trato de verme desnuda!- Grito una enojada Nino.
- Nakano Nino, te diré una cosa, Fuutaro será todo lo que tu quieras, menos un acosador o pervertido, de seguro te estaba salvando de algo, o otra cosa- Dijo secándose una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...