//Capitulo 4/Primera tutoría//

211 23 18
                                    

Podemos ver a un Fuutaro sentado en un sofá, mientras que Ismael solo miraba por la ventana.

Fuutaro: Esto es mucha información para mi- Dijo sobándose la cien- Primero mi único amigo del curso es millonario y no lo sabia.

Ismael: (Eso sonó muy deprimente)- Pensó con una gota de sudor.

Fuutaro: Segundo tengo o mejor dicho tenemos que darle clases a unas quintillizas- Dijo un poco frustrado- Y tercero ¡¿Por qué no esta ninguna de ellas?!- Dijo enojado.

Yotsuba/Itsuki: Estamos aquí- Dijeron entrando a la sala de estar.

Ismael: Itsuki, un gusto volver a verte- Dijo sonriéndole- (Si claro, aun quiero mi comida de vuelta)- Pensó enojado- Y es un gusto conocerte a . . Yotsuba ¿Cierto?- Pregunto alzando una ceja- (La mas hiperactiva de todas, si estuviera ella en el batallón, de seguro la usarían de kamikaze)- Pensó serio.

Yotsuba: Así es, yo soy Yotsuba- Dijo sonrientemente.

Itsuki: Es un gusto saber que tu nos darás clases- Dijo con un rubor en sus mejillas- Lastima no decir lo mismo de tu compañero- Dijo en un tono de desprecio.

Ismael: Ya te dije que como es mi amigo Fuutaro, pero aun así, con que pongas atención me es suficiente- Le dijo con una sonrisa- aunque, quiero intentar que todas estudien, ¿Por que no me acompañan a buscarlas?- Dijo con una sonrisa amigable- (Me debes muchas Fuutaro)- Pensó un poco enojado.

Itsuki: Esta bien vamos, deben estar en sus cuartos- Dijo yendo a las escaleras.

Detrás de ella estaban Yotsuba y ambos protagonistas.

Yotsuba: Estos son los cuartos, Itsuki, yo, Miku, Nino e Ichika- Dijo de forma animada.

Fuutaro: Vamos a buscar a Miku- Dijo tocando la puerta de la misma.

Miku abrió la puerta y dejo pasar a los cuatro.

Ismael: Miku, te pedimos que estudies con nosotros- Dijo inclinándose.

Miku: No acepto- Dijo seria- ¿Por que tiene que ser un compañero? ¿Qué no hay nadie mas calificado en esta ciudad?- Dijo aun mas seria.

Ismael: Esta bien, es tu decisión no estudiar- Dijo sorprendiendo a todos- Si quieres quedar atrás de tus hermanas, es tu decisión- Dijo levantándose y yendo a la puerta- Vamos chicas . . .  Y Fuutaro- Dijo abriendo la puerta.

Los tres: E-esta bien- Dijeron algo confundidos.

Ta afuera Fuutaro toco el hombro de Ismael.

Fuutaro: ¿Por que no insististe?- Pregunto confundido.

Ismael: Algún día lo entenderás pequeño saltamontes- Dijo tomando el hombro del peli-negro- Pero bueno, vamos por Nino- Dijo acercándose a la puerta.

Yotsuba: Nino es la mas amigable de nosotras, lo mas probable es que estudie con nosotros- Dijo de forma animada.

Ismael: Eso me llena de esperanzas.

Cinco minutos después.

Ismael: (|¿Cuándo mierda piensa abrir su puerta? . . . Contrólate Ismael, no puedes tumbar la puerta, y mucho menos golpearle|)- Pensó enojado- Ya me duele la mano de tocar la puerta- Dijo con un tono de lastima.

Yotsuba: Mejor vamos con Ichika, ella es . . .- Se quedo callada.

Ismael/Fuutaro: ¿Qué significa ese silencio?- Dijeron esperando lo peor.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora