Narra Ismael.
Al día siguiente estaba con Fuutaro en el hospital, yo no tenia nada . . . "nada" solo me encontraba visitándolo, aunque igual no había asistido a clases, no me iba a arriesgar a que se me abriera la herida en plena clase.
- Y muevo esta pieza y gano- Dije mientras movía a mi caballo.
- ¿Cuánto vamos ya?- Pregunto con una aura depresiva.
- 50 a 0- Dije mientras volvía a acomodar las piezas- ¿Cambiamos de juego?- Pregunte viendo como el asentía rápidamente- Te dije que los juegos con estrategia no me podías ganar- Dije mientras veía como desviaba la mirada enojado.
- ¿Qué otros juegos tienes?- Pregunto mientras volteaba a verme aun un poco enojado.
- Puros juegos de mesa- Dije viendo que solo tenían juegos como el ajedrez que acabábamos de usar, un monopoly, un pictionary y un juego llamado life o algo así, no me interesaban la verdad- Y si voy a comprar algo mejor, lo que tienen aquí es muy aburrido- Dije suspirando de cansancio.
Antes de que Fuutaro respondiera, apareció Nino por la puerta, Fuutaro y yo nos miramos confundidos, "¿Qué hacia ella aquí?" debería de ser nuestro pensar, pero antes de poder preguntar ella hablo.
- No digan que me vieron- Dijo mientras e iba directo a esconderse en una cortina.
- ¿Okay?- Dije confundido- Pero primero se saluda- Dije para ver como mostraba una cara enojada.
- Cállate- Dijo para volver a esconderse.
Fuutaro y yo nos vimos algo confundidos, íbamos a volver a hablar para saber que hacer para quitarnos el aburrimiento, pero vimos llegar justo a tres de las quintillizas.
- Oh, hola Uesugi-san, Ortiz-san- Dijo de manera alegre Yotsuba.
- Hola- Dijeron Miku e Ichika por separado.
- ¿Eh? ¿Hola?- Dije confundido- ¿Qué hacen aquí?- Pregunte sabiendo que Fuutaro quería hacer la misma pregunta.
- Pues veníamos a ver a Fuutaro, pero ya que estas aquí, también te venimos a ver a ti- Dijo Ichika con una de sus características sonrisas.
- Ya veo- Dije tranquilo- Por sus vestimentas, veo que vienen de estudiar- Dije viendo como tenían puestos sus uniformes.
- Así es- Dijo sacando unas hojas de su bolso- Tengan son los apuntes- Dijo dejándolos en la mesita que estaba al lado de la camilla de Fuutaro.
- Así que sigues estudiando- Dijo Fuutaro con un tono calmado, aunque aun se notaba esa frustración de haber perdido 50 veces ante mi.
- Así es- Respondió mientras se sentaba y cruzaba de piernas, luego se me quedo viendo, y también veía un poco a Fuutaro.
- ¿No has comido?- Pregunto Miku viendo que Fuutaro aun tenia su bandeja llena de comida.
- Se me quito el hambre- Respondió mientras bajaba su cabeza.
- Si lo deje satisfecho de tantas derrotas- Dije viendo como miraban confundidas- Perdió 50 partidas seguidas de ajedrez- Dije viendo como miraban entre que asombradas y perturbadas- Y por cierto ¿Qué carajo haces Yotsuba?- Pregunte viendo como estaba olfateando toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...