Narra Ismael.
Han pasado unos cuantos días desde lo que paso en el tejado, para ser mas específicos, han pasado 3 días, en estos mismos Miku sin falta esta en mi puerta a eso de las 6 de la tarde para leer un poco, yo le ayudo, y de paso adelanto trabajo ayudándole con las tareas, después se va a las 9:30, Itsuki uno que otro día nos pregunta que hacemos hasta tan tarde, yo simplemente le digo que estudiamos, pero no se lo cree mucho, y eso que es la verdad.
Ah también, Fuutaro igualmente se leyó todos esos libros que pidió, pues uno para enseñar, y también para aun así ganarse a Miku, pero gracias a mi lo consiguió mas fácil, pues le dije que viniera a mi casa, pues tenia libros mas útiles que los de la librería, el vino, a eso de las 5:40, y como ya dije Miku llega a mi piso a las 6, así que se encontraron ambos estudiando historia.
Mientras debatían temas se iban acercando, pero yo fui aquel que pudo hacer que ambos se llevaran un poco mejor, digo yo como un verdadero alumno y profesor, pues conté la situación que tenia Fuutaro, y el porque insistía tanto en enseñarle, y bueno Miku se sintió mal, así que termino cooperando, pero solo le pediría ayuda si yo no estaba cerca . . . Por lo menos es mas lista que Itsuki.
Pero bueno, volviendo a la actualidad, me encuentro caminando a un minimarket que esta cerca del departamento, para comprar unas cuantas despensas, mas que nada mas galletas, mas refrescos, y condimentos, por desgracia para la cerveza tengo que esperar a que Constanza este siquiera tres minutos en casa, y darle el dinero y que compre minino 6 cajas de 24, porque de seguro, tres se las lleva a alguna fiesta que vaya . . . Agh lo peor es que no le puedo reclamar.
Espera, ¿Ella no es? . . . Si, si es, bueno por lo menos no hare las compras solo.
Narrador omnisciente.
- Buenos días Miku- Dijo saludando a la chica.
- Ah, eh, buenos días Ismael- Respondió entre sorprendida y asustada.
- ¿Qué pasa? ¿Por que ese saludo tan asustadizo?- Pregunto con una pisca de preocupación.
- Es que no pensé verte tan temprano, pensé que nos veríamos a la hora de estudio- Dijo un poco mas tranquila.
- Oh, verdad, lo normal seria vernos a esa hora, pero bueno, ¿Qué compras?- Pregunto alzando una ceja.
- Oh, esto, son unas pocas cosas para la despensa, y un refresco que le debo a Nino- Dijo viendo su canasta.
- Ya veo, ¿Ya terminaste o te acompaño a buscar mas cosas?- Pregunto viendo a la chica.
- Ya tengo todo, no es necesario que me acompañes- Dijo un poco avergonzada.
- Pues, yo también tengo todo, así que vamos a pagar, que quiero empezar luego con las tutorías- Dijo para caminar rumbo a la caja.
Miku solo lo vio un poco, para dar una pequeña sonrisa, y caminar detrás de el hacia la caja, una vez en ella pagaron sus cosas, y caminaron hacia el departamento.
Ambos adolescentes caminaron con tranquilidad por las pacificas calles, hasta llegar a su departamento donde vieron a Fuutaro, el cual estaba pidiendo permiso para entrar desde la cámara.
- (Este imbécil, de seguro se le olvido como llamar a los lugareños)-Pensó sobándose la cien- Fuutaro deja de hablarle a la cámara, no te responderán- Dijo Ismael con mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficUna historia Fanfiction, de Go-Tōbun no Hanayome, donde el protagonista ah sufrido muchas desgracias, y en un intento de reiniciar toda su vida inmigra a Japón, al pasar de los meses demuestra una gran capacidad académica, siendo de los mejores, por...