//Capitulo 20/Puedo seguir//

95 14 4
                                    

Narra Ismael.

Me desperté y vi como estaba Constanza y otras personas de la organización militar a mi lado, yo estaba confundido, ya que algunos eran médicos, pero eran cirujanos y no se que hacen en mi departamento.

- |Oigan ¿Qué hacen?|- Dije extrañado.

Nadie dijo nada, solo vi como todo ellos fuera lo que estaban haciendo lo dejaron de hacer, para luego lentamente girar sus cabezas hacia mi.

- |¿Qu-qu-que mierda?|- Dijo uno ellos mientras caía.

Yo no entendía nada, así que trate de sentarme para ver mejor, pero sentí un dolor en mi pecho, así que baje la vista y lo que vi me dejo en shock.

- |Hey, ¿Quién abrió mi pecho?|- Pregunte, para luego tomar el peso de la situación- |Esperen ¿Cómo mierda estoy despierto? Veo perfectamente el monitor sin pulsaciones|- Dije con la mirada en shock.

No podía creer lo que me estaba pasando, veo nuevamente mi pecho y noto mi corazón inactivo, sin pensarlo dos veces y por pura estupidez lo tome y apreté y así lo hice unas cuantas veces, hasta que escucho como el monitor suena, lo miro lentamente y veo como mi pulso aumenta, suelto mi corazón el cual de a poco late cada vez mas rápido.

- |¿Qué esta pasando?|- Pregunto Constanza en shock.

- |No entiendo nada|- Dije en shock.

- |Yo tampoco entiendo|- Dijo un doctor . . . Espera el es el medico mas sabio de mi generación militar- |Jefe Ismael, le pido hacer unos exámenes de su cuerpo|- Dijo de manera respetosa a pesar del shock.

- |Claro, yo también quiero respuestas|- Dije mientras veía a una de las enfermeras- |Puedes cerrar mi pecho, por favor|- Dije para que ella solo hiciera lo solicitado.

- |Esto es impactante, cambiamos tu corazón y de la nada despertaste|- Dijo el medico.

- |Espera ¿Cambiaron mi corazón?|- Pregunte en shock.

- |Así es, no entiendo, solo paso medio minuto desde que te pusimos ese corazón y despertaste, esto es extraño|- Dijo viéndome fijamente.

Yo tampoco entiendo nada, ¿De verdad soy inmortal? No si lo fuera no habría parado mi corazón ¿Pero cual es la verdadera inmortalidad? . . . Espera desperté luego del trasplante de corazón . . . ¿Ellos despertaran igual?

- |Gabriel|- Llame al medico- |Prueba trasplantando los órganos que fallaron en esos otros tres, puede que algo pase|- Dije confundido.

- |Pero ya lo hemos intentado|- Dijo confundido.

- |Inténtalo así como conmigo|- Dije viendo como no había ningún suero ni nada en mi cuerpo- |Puede que eso intervenga en alguna reacción o algo, pero inténtalo|- Dije serio.

- |Ya veo, mientras . . . No se que recomendación medica darte, esto es nuevo, es raro . . . Solo trata de vivir|- Me dijo mientras extraía un poco de sangre- |También hare pruebas de ADN|.

- |Claro, has todo lo que pase por tu cabeza, experimenta todo y cuando tengas unas posibilidades analizadas dímelas|- Dije para que luego el sacara un poco de saliva de mi boca.

- |Bueno, ya tengo todo, te llamare cuando tenga algo|- Dijo mientras salía del departamento, puede ver en su rostro como aun estaba en shock.

Yo solo asentí para mi mismo y aliste mis cosas para ir al colegio.

- |Espera un minuto ¿Dónde piensas que vas?|- Pregunto Constanza a un lado mío.

- |Al colegio|- Dije como si nada, pues en realidad no es nada, lo único que podría ser malo para mi ahora, es que estalle una guerra en el colegio cosa que no pasara.

- |Tu tienes que quedarte reposando|- Dijo con un tono autoritario.

- |Pues no, no lo hare|- Dije con una mirada desafiante.

- |Solo por hoy|- Dijo viéndome a los ojos.

Lo pienso y lo pienso, y en realidad solo me pide hoy, que recuerde y lo recuerdo perfectamente no tengo evoluciones para hoy, así que creo que un día no me vendría mal.

- |Esta bien, le avisare a Fuutaro que faltare para que me informe luego de clases|- Dije mientras tomaba mi teléfono.

- |Así me gusta, ahora tu y yo nos quedaremos aquí en este sofá viendo películas mientras tu te relajas y dejas que tu cuerpo se recupera de la crisis|- Dijo mientras hacia todo lo mencionado.

Jejeje, me alegro que sea parte de mi familia.

- |Eso si, será Geo-tormenta la primera película|- Dije mientras me sentaba a su lado.

- |Claro, sin problemas|- Dijo para poner la película mencionada.

- |Y despues será horas desesperadas|- Dije con una sonrisa malévola.

- |¿Te gusta verme llorar hijo de puta?|- Pregunto con un tic en el ojo.

- |Jajaja, pero tienes que admitir que es buena|- Dije con una sonrisa.

- |Desgraciadamente no lo puedo negar|- Dijo con una sonrisa- |Pero ahora cállate que ya empieza|- Dijo mirando fijamente el televisor.

Yo solo hice lo mismo, sinceramente cuando llegue a mi primera batalla nunca pensé que viviría tanto, y tampoco tenia un motivo fijo para vivir, pero ahora lo tengo, y no parare hasta cumplirlo.








Y este capitulo sin duda, me costo escribirlo y este es el mejor resultado que pude darles, y eso que es en al historia donde tengo "todo planeado" pero bueno, que tengan buena semana y excelente día, y sin mas vamos con las preguntas.

¿Cómo están? ¿Qué les pareció el capitulo? Y ¿A que hora están leyendo esto?

Nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía. 

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora