//Capitulo 33/Nuestro sufrimiento//

72 10 1
                                    

Narra Ismael.

Como no podía ser de otra manera, no dormí una mierda durante toda la maldita noche, así que aburrido salí al balcón de este enorme hotel y me puse a fumar, viendo las estrellas me puse a pensar en diversas cosas, pero en lo que más pensaba en ¿Cuál será la cara de las demás al ver a Nino? 

Jeje, siento que me van a alagar o algo por el estilo, pero a fin de cuentas esto no es la gran cosa, solo había que ser sinceros, y sin pensarlo obtuve parte del pasado de ellas, aunque ahora me esta enojado un poco el imbécil de Mauro, cuando sellamos el contrato se notaba tan atento con ellas, y ahora no es mas que un imbécil que las dejo de lado.

Narrador omnisciente.

Ismael siguió fumando con calma, hasta que su celular comenzó a sonar, extrañado el chico tomo su móvil mirando que era una llamada de Fuutaro. 

- Hola Ismael, lo siento si te molesto, pero ¿Dónde estas? - Pregunto Fuutaro a través de la llamada mientras su tono de voz revelaba una clara preocupación.

- Hola Fuutaro, no me molestas, y me imagino que aun estas en mi casa y no me encontraste - Dijo sabiendo que el chico asintió por mero instinto - Pues tranquilo, hoy no volveré a casa, si quieres te puedes quedar o ir de vuelta a tu casa, has lo que quieras - Dijo Ismael con toda la tranquilidad del mundo - Y ahora mismo estoy en un hotel, no te preocupes mañana nos veremos en las clases - Dijo mientras sentía que alguien se acercaba - Te cuelgo, adiós - Dijo haciendo lo mencionado - Lo siento si te desperté - Dijo sin siquiera darse la vuelta.

- No te preocupes, igual no podía dormir bien - Respondió Nino mientras se acercaba al balcón.

- Ya veo - Fue la breve respuesta de Ismael.

- Oye ¿Te puedo preguntar algo? - Pregunto Nino mientras se ganaba al lado de Ismael  viendo directamente al rostro del chico.

- Ya me hiciste la primera pregunta, pero aun así pregunta lo que quieras - Respondió Ismael mientras le daba la ultima fumada a su cigarro.

- ¿Alguno de tus hermanos vive contigo? - Pregunto recordando uno de los tantos documentos que vio el día anterior.

- Si, la única mujer Constanza - Respondió Ismael mientras miraba al hermoso cielo estrellado.

- Ya veo, eso me calma - Dijo Nino mientras suspiraba de alivio.

- Nunca me imagine que llegarías a sentir alivio por algo bueno que me pase - Comento Ismael con un tono burlesco.

- Despues de saber por todo lo que has vivido es imposible no sentirme preocupada, yo pensaba tener una vida dura, nacer en una familia formada solo por mi madre, en una gran pobreza, con otras 4 hermanas que cuidar, pensaba que era lo mas duro del mundo, pero tu, tu has sufrido más que cualquiera - Dijo Nino mientras palmeaba al peli-blanco.

- La verdad, es que si, a sido una vida muy difícil, tener que sobrevivir a una guerra desde muy pequeño, saber que mi padre me abandono por que literalmente no me quería, saber que tuve demasiados medios-hermanos y que de todos ellos solo estén vivos tres, o mejor dicho cuatro y que la ultima sea una criminal que quiere atentar contra mi vida y la de un país entero - Dijo contando todas esas desgracias - Parece sacado de una historia de un cruel autor - Comento soltando una leve risa al final.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora