Narra la autora:
Tu madre: entonces ve a arreglarte y baja en este instante, yo iré para apagar el fuego…no te tardes hija!
Tu madre fue a la cocina nuevamente para ver un ambiente tenso que hasta se podía decir que se veía algo sombría, por departe de tu padre claro.
Narra Itachi:
Itachi:-“En verdad que nunca sentí un ambiente tan tenso como este… ni siquiera en Akatsuki….” -podía decir que si abría y cerraba los ojos por un instante el padre de _____ me observaba y evaluaba cada acción mía si lo hubiera hecho bien o no.
Tu padre: ¿Cuáles son las intenciones con mi hija?
Itachi: ¿…?
Tu padre: a mí no me convences haciéndote el lindo en mi casa…
Itachi: disculpe señor creo que me a interpretado mal… solo soy un amigo de su hija, eso no quiere que al acostarme con ella tenga doble intenciones.
Tu padre: ¿!Qué tú con _____ que!?
El padre de _____ me iba a pegar un grito pero justo llegó _____ para salvarme de su propio padre.
Narra _______:
_____: buenos días!!!
Tenía que llamar la atención de mi padre antes de que llamaran a la policía por problemas domésticos.
Itachi: tu padre me odia…
Tu padre: ahora te odio más pendejo…-volteó a mirarme a mí y me preguntó- dime la verdad ____ ¿te acostaste con este pendejo?
_____: ¿¡QUE!?
Itachi: no entiendo cuál es el problema….
Tu padre: ¿eres idiota o qué? Le quitaste la virginidad a mi hija!
_____: no papá, eso no fue lo que paso! -carajo Itachi! ¿qué pelotudes dijiste para que mi padre crea que perdí mi virginidad?
Veía que Itachi no entendía nada de lo que mi padre estaba diciendo, solo tenía una cara de confundido y un poco ofendido por el insulto que le dijo a él.
Itachi: primero en principal no me diga pendejo, segundo no me diga idiota porque no lo soy y tercero, si yo le hubiera robado la virginidad a _______ , no lo haría en su casa…
No..no…no, Itachi por favor decime que no dijiste eso ¿todo esto es un sueño verdad? ¿verdad? Solo es un mal sueño, ya me voy a despertar… piiiip piiiiiip! Carajo que esto no es un sueño, Itachi pendejo!
Pude observar la taza de café de mi padre siendo aventada hacia Itachi, el cual esquivó y caminó hacia a mí para agarrarme del brazo y decirme.
Itachi: nosotros nos vamos al colegio, adiós! –salió de mi casa conmigo agarrándome de la muñeca para comenzar a correr hacia…hacia…. ¿Dónde estábamos yendo?
Estuvimos varios minutos corriendo hasta que vi que su paso se detuvo a lo que yo también me detuve. Respire agitada por haber corrido tan inmediatamente. Todo esto… ¿es real?
____: UCHIIHA ITACHI! ¿QUÉ CARAJOS DIJISTE A MI PADRE?
Itachi: lo único que dije fue que me acosté contigo, no estaba mintiendo ¿acaso no dormimos en la misma cama? Después me habló de tu virginidad y no sé qué con cuento salió…
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...