Narra la autora:
Al día siguiente tenías otro maravilloso día de clases, vamos que te tienes que levantar temprano y producirte frente al espejo, después cuando vuelvas de clases vas a poder dormirte una buena siesta, mientras tanto se una buena niña y haz tu rutina diaria hasta estar frente a la puerta del colegio. Cuando estes ahí avisame.
_____: "llegué un minuto antes de la hora de entrada"
Ya me avisaste así que seguiré relatando.
Una vez que entraste al colegio subiste las escaleras y al ver vacío el salón fuiste tú quien encendio los ventiladores, prendio las luces, abrió las cortinas que cubrían las cortinas que daban al patio del colegio y té quedaste mirando el paisaje más alla del colegio. Muchos árboles, casas, un gato caminando por el techo de una casa y los pajaritos volando hacia el oeste tras dar su canto mañanero que te hacia recordar lo temprano que era.
_____: me hubiera quedado en la cama, estaba comoda..- te quejaste al mantener tu mirada en el paisaje que a los segundos te fue tapada por unas manos que te hicieron ver todo oscuro y por mera reacción diste un codazo a la persona que te había hecho, a lo que recibiste un quejido y un montón de maldiciones seguidas
_____: ¿Hidan?
Hidan: la próxima pon un cuchillo en tu codo y te lo agradezco..
_____: "oh claro, me olvidé que él es un masoquista" me van a suspender si traigo eso al colegio...
Hidan: traelo y sácalo fuera del colegio~
______: si se me llega a caer el cuchillo en clase ¿qué excusa digo?
Hidan: que lo trajiste para cortar un pastel..
______: ¿y el pastel de donde lo saco?
Hidan: a pues quieres que piense todo yo! piensa tú que para algo tienes cerebro chica!
Tras esa extraña conversación él se fue a su salón tras ser sacado a la fuerza por Kakuzu y cada uno se sentó en su salón para dar comienzo a la clases que tanto te gustaban!
Si ni yo me la creo.
______: "me encantaria hacer una copia de mi misma y usarla para que prestara atención en clases mientras que yo no hago nada y así sacar buenas notas sin nada de esfuerzo"
Tras estar imaginando cosas que estarían bueno que pasen tu celular empezó a roncae, digo a vibrar y como no tenías otra cosa que hacer lo tomaste y desbloqueaste la pantalla para ver que tenías en tus notificación unos mensajes de WhatsApps de un grupo que no conocías.
••••••••••••••
Tobi creó el grupo "Los pibes y Konan y ____"
Tobi te añadió.
Tobi: hola :D
Deidara: que carajos es esto? .-.
Hidan: la barbie está aprendiendo del maesteo @.@
Sasori: maestro* y barbie le digo yo solamente e.e
Hidan: what? I don't like c:
Konan: tienes inglés ahora Hidan?
Hidan: yes :3
Sasori: ahora se hace el yankee...
Hidan: tu vieja e.e
Sasori: m | m m | m f*ck you
Hidan: :o!
Itachi: …
Tobi: la barbie es mía .3.
Hidan: no
Sasori: no
______: yaoi(?
Tobi: que es eso? :3
_______: B L
Tobi: ._.U
Konan: ahora lo busco..
Konan está escribiendo...
Konan: 'Yaoi, abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi, también conocido como Boys' Love o BL es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones '
Tobi: ._.
Hidan: Deidara es uke?
______: *-*
Deidara: que es eso?
Hidan: y yo el seme? •-•
______: *--*
Itachi: porque le pones esas caras a Hidan? e.e
Hidan: porque yo le hago feliz con mi fanservice yaoi •--•
Itachi: e/_\e
Tobi: que es lo que dice Hidan!? >_<!!
Hidan: que yo se la meto a Deidara, pendejo! Ò.Ó*
Tobi: T^T
Sasori salió
Konan: se enojo -.-
••••••••••••••••
Hola mis bocaditos •-• lo siento por esta ausencia pero estaba con trabajos prácticos, problemas con varias personas xD, adaptandome a un nuevo clima en el colegio que hasta ahora agarre el ritmo y ya todo anda bien :3 y como terminé de discutir el problema con una persona recién ahora, pasada la media noche pues me dejó con un peso menos en los hombros y me dió la inspiración de escribir esto corto :3 prometo que en finde subo el próximo capítulo °^° besos! gracias por sus votos y comentarios! superamos las 20.000 leídas xD!!! si no fuera por ustedes no seguiría escribiendo, los quiero~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanficTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...