Capítulo 31

2.1K 169 59
                                    

Narra Shoose:

Recuerdo que este es el chico al que mi amiga _____ le hizo sufrir en aquella fiesta que tuvimos en la playa.

Jugaré un poco para que así se de cuenta de lo que está perdiendo y la casualidad de que mi hermano quiera trabajar con ella hace esto muy interesante.

- ¿entonces que dices? va a trabajar en una canción y un vestuario que seguramente te va a gustar, o al menos eso me dijo el.

_____: no creo que sepa mis gustos tu hermano..

- hmmm para mi que chi~ ¿entonces? ¿qué le digo?

_____: ahm..

Konan: ¿porque no?

_____: ¿eh?

Konan: alguien te esta pidiendo ayuda ¿porque no ayudarlo? de todos modos Itachi puede usar la cámara,  ve tranquila.

¿Quién es este ángel de pechos grandes que cayó del cielo?

- ¿eres amiga de _____?

Konan: podría decirse que si.

- un gusto, soy Shoose~

Konan: igualmente. Cuida de nuestra pequeña.

_____: ¿porque pequeña?

Konan: p-pues porque...¡soy más alta que tú!

_____: preferiría que no me digas pequeña, no quiero acomplejarme con mi altura gracias.

Konan: ademas tampoco es que estas muy desarrolladita para tu edad...

_____: ¡Konan!

Shoose: no la escuches, las tuyas tienen un buen tamaño, mi hermano opina igual.

Hidan: ¿Quién carajos es el hermano de este imbécil mal nacido?

Konan: ya me parecía extraño que no hablases tontito

Hidan: lo tomaré como un cumplido.

Shoose: ¿y este chico con gomina en el pelo?

Hidan: ¿gomi que? ¡Tu vieja es gomi!

Deidara: creo que no era un insulto hm.

Hidan: tu no te metas barbie.

Sasori: hey.

Hidan: ya tuvo que saltar la leche hervida.

Itachi: ¿porque dejan de molestar?

Hasta que habló emo por fin.

- opino igual que este, ya vayámonos princesa.

Si quería ir o no realmente no me importaba, la tenía que llevar por la fuerza, no quiero llegar a casa y escuchar a mi hermano.

Pero suerte _____ colaboró conmigo y me fue más fácil llevarla hasta donde se encontraba mi hermano.

Una vez que llegamos a mi casa la llevé hacia la habitación de mi hermano para que hablasen sobre ese proyecto que está en 0% de progreso.

Hermano: lo siento si estabas ocupada pero siempre eres la que me ayuda y tienes buenas ideas.

_____: tampoco son tan buenas haha...

- no seas tan modesta. El vídeo que hicieron la otra vez quedó super, mi hermano lucia sexy y eso es raro..muy raro.

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora