Capítulo 22 (parte 5/5)

3.5K 288 68
                                    

Narra Itachi:

Tras caminar bastante con ______ en la espalda llegamos al volcan en donde se veían un grupo de persona caminar a sus orillas.

Deidara: donde estaban ustedes dos?

______: nos perdimos...

Deidara: hiciste que ______ se perdiera!?

Itachi: yo también me perdi...

Tobi: Itachi-sempai también se perdió? pero como? si usted tiene mhhhmh!!

Por suerte la rubia cubrió la boca de Tobi a tiempo si no rebelaria mi secreto.

Deidara: a quién le llamas sempai!? solo a mi llámame sempai!

Itachi: . . .

Entonces no lo calló por lo del sharingan, si no por sus celos...

Tobi: mhmmh..l..lo.simhhh...sienmhhto!

______: deje de cubrir su boca que no se le entiende nada a Tobi...

Deidara: ah..si..

Dejo de cubrir su boca y el profesor nos miró llamando la atención.

Profesor: es necesario que siga cargando a la señorita ______?

Itachi: no puede caminar...

Profesor: si no la deja caminar no se va a recuperar. Hágame el favor de bajarla y que caminé un poco. Si quiere la señorita ______ puede apoyarse en usted...

Narra ______:

Al fin de cuentas Itachi me bajo al suelo y me ofrecio su brazo para apoyarme en él y es lo que hice, durante el recorrido al volcán me apoyaba en Itachi y lentamente iba caminando.

Lo que veía era una pared de roca pero la vista desde ahí era impresionante. Se podía observar una cantidad de vegetación y un poco lejos el agua.

Hmm..hmm..hmm..hmm~

Era la única que podía oír esa música? Parecía sacada de una cajita musical. Su melodía era tan agradable que me hacía cerrar los ojos.

Tobi: te duele mucho?

_____: eh? solo es molestia al caminar pero puedo soportarlo, no te preocupes...

La música se alejaba a medida6que la voz del guía se hacía presente.

Rápidamente tras escuchar la historia que nos narraba el guía nos fuimos almorzar, pescado y más pescado

Me convertiría en un gato tarde o temprano.

Tobi: este pescado me lo podría comer durante todo el día!

Me estás jodiendo Tobi? yo no quiero comer más y tu si?

Deidara: el guía dijo que en la tarde nos íbamos a ir...

Itachi: ya era hora...

Como terminamos de comer me iba a levantar para ir con los demás a prepararnos para irnos pero el llamado de Itachi se me hizo presente.

- si?

Itachi: podrías dejar que Deidara se sentara en tu lugar durante el viaje en avión?

Qué?

- s-si..claro..

Será que querrá hablar con Deidara lo que pasó hoy?

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora