Capítulo 17

3.9K 336 94
                                    

Narra la autora:

Luego de aquél fraude de Itachi la hora de arte había terminado y el timbre anunciando el recreo había tocado por lo que tan solo salieron del salón y fueron al patio de tu colegio a sentarse en una esquina, menos tú porque querías comprar algo.

____: voy a comprar ¿alguien quiere algo?

Sasori: yo quisiera jugo..

Deidara: papas fritas...

Itachi: galletas...

_____: ¿que gusto de jugo? ¿y que clase de galletas?

Sasori: manzana..

Itachi: de chocolate..

_____: ok..

Caminaste hasta el kiosko de tu colegio y tuviste que esperar en la cola ya que había muchas personas delante tuyo.

?: no creas que vas a usar tu dinero para comprarle a ellos...

Volteaste a ver para ver la cara de quien te estaba hablando y no te sorprendio a reconocer a la persona.

_____: pues..

Kakuzu: tomé la molestia de juntar el dinero suyo así que aquí tienes, no gastes el tuyo...

Te dejó el dinero en tus manos y se fue de tu campo de visión.

_____: "cuando se trata de dinero el siempre aparece"

Al pasar unos minutos llegó tu turno y compraste lo que te habían pedido además de lo que tenías ganas de comer. Volviste con ellos y le diste a Sasori una botella de 1L, a Deidara su bolsa de papas y a Itachi su paquete de galletitas oreo.

Kakuzu: ¿qué se dice?

Sasori/Dei/Itachi: gracias..

Kakuzu: bien..

Esa escena te había hecho reír, Kakuzu parecía comportarse como un padre porque si imaginabas la palabra madre se te venía la mente Konan y hablando de ella ¿donde estaba? ¿quizás en la biblioteca estaría?

_____: ya vengo, voy a buscar a Konan..- guardaste tu alfajor en tu bolsillo y fuiste a la biblioteca a buscarla pero no había señales de ella en ese lugar.

_____: " ¿donde se metió? " - la buscaste por el colegio hasta que la encontraste bajando las escaleras a la planta baja- ¡Konan! - la llamaste y ella te voltio a ver con una sonrisa en el rostro.

Konan: hola _____

_____: te estaba buscando para que estemos juntos en el recreo, los chicos están en el patio..

Konan: lo siento pequeña, estaba ocupada, se me confenso un chico...

_____: ¿enserio? ¿y qué le dijiste?

Obviamente que a Konan se le iban a confesar, es una chica muy linda y con curvas que llaman la atención a cualquiera.

Konan: ¿qué crees? le dije que era lesbiana n.n

______: ¿lo eres? ._.

Konan: no :D

______: ¿entonces porqué le dijiste eso?

Konan: porque él no me gusta D:

Tú no dijiste nada a su justificación así que tan solo la llevaste al patio con los demás y te sentaste junto a ella, comiste tu alfajor y ella agarró varias galletas de chocolate y las comía mientras charlaba con Deidara contándole lo que había pasado en la clase de arte esta mañana.

Disfrutando de sus momentos juntos el recreo se tuvo que terminar demasiado pronto. Todos volvieron a sus salones y a sus actividades durante el resto del horario escolar.

Cuando terminaron las clases tú te levantaste de tu asiento y te cruzaste con tu amiga la cual te quedó mirando.

Tú mejor amiga: estas diferente ____

_____: no, solo te parece, siempre soy así...

Tú mejor amiga: si tú lo dices...

Se notaba la tensión que había entre ustedes dos, ya no eran las amigas de antes desde que apareció Itachi, las dos se fijaban en el mismo hombre y dos mujeres peleadas era lo peor.

•°•°•°•°•°

Educación física no habías tenido ya que como tú madre te había dicho iba a llover y llovio, mejor dicho todavía estaba lloviendo fuerte y de alguna manera tenías que volver a tú casa.

______: "me queda 3 cuadras mi casa, si voy corriendo no me mojare tanto.." - y ante ese pensamiento te fuiste corriendo a tu casa.

Al estar a una cuadra te rebalaste y caíste de cara al suelo. Como tal golpe te quejaste y te levantaste del suelo para caminar los pocos pasos que te hacían llegar al fin a tu casa.

Una vez que abriste la puerta no había nadie en tú casa, tus padres estarán trabajando por lo qué tenías que fijarte en que comer.

_____: voy a cocinar fideos con manteca y un paty..

Alrededor de una media hora terminaste de cocinar y te quedaste mirando la Tv mientras comías y bebias comodamente sin saber que en otro lado de la ciudad había una extraña mujer viajando en su motocicleta con algo valioso encima, algo que tenía que entregar dentro de poco tiempo a un grupo de personas de una organización, el problema era que la foto que llevaba consigo se había vuelto de color blanco y debía investigar a quién darle este pedido, solo esperaba no equivocarse.

?: " tengo seis meses para entregarlo, no hay apuro, puedo investigar tranquila a ese grupo por mi misma..."  -pensaba la mujer de la moto a la vez que aceleraba en dirección a tú ciudad.

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora