Narra _____:
Al fin de cuentas me di la vuelta para comprobar quienes eran los que hablaban y si es que me estaban hablando.
Eran dos personas, vestidas de cosplay, dos chicos, uno usaba una peluca rojiza y el otro más bajito usaba una de color violeta.
Reconocí ambos cosplay, eran Ayato y Kanato, los mismos personajes del anime que yo me vestí.
Kanato: Teddy, ya encontramos a nuestra Yui...
Me apuntaba con la patita de su oso.
Ayato: sígueme
Me tomó de la muñeca y me arrastró con él hacia no se donde. Yo pedía que me soltara pero no lo hacía, me ignoraba y seguía caminando a través de las personas.
¿Dónde se fueron las chicas? ¿no preguntarán por mi ausencia?
Me soltó de su agarre y vi mi alrededor, estábamos detrás de un escenario.
?: ¿encontraste una?
Ayato: son como moscas, era improbable que no hubiese una...
Miré al otro chico, este hacia el cosplay de Subaru.
_____:¿hicieron cosplay grupal?
?: pero que inteligente que es mi Bitch-chan~
?: entonces será fácil que hagas todo a la perfección arriba del escenario...
Los dos últimos personajes aparecieron, Laito y Reiji.
Pero esperen ¿que tenía que hacer arriba del escenario?
_____: ¿porque me trajeron aquí?
Ayato: solo tienes que hacer lo que ore-sama te diga...
Laito: lo que quiere decir es que nos faltó la chica que haría de Yui y somos el séptimo grupo que tiene que salir...
_____: no entiendo...
Kanato: deja que Teddy te ayude a entender...
Sacó un celular de su bolsillo y lo sostuvo con sus manos y las patitas del osito.
Lo que mostró en la pantalla de su celular fue el OP de Diabolik Lovers.
_____: ¿porque me lo muestra?
Ayato: porque vamos a ir al escenario a hacer el OP incluyendote a ti...
¿Pero como lo haría?
_____: ¿p-porque lo haría?
Subaru: ¿acaso no puedes ayudar a alguien?
Reiji: no estás obligada a hacerlo si no quieres...
Ayato: ¡claro que lo está! ¡no pienso perder el primer premio por que no quiere! no dura ni dos minutos...
Ahora me sentía mal, supongo que si no dura ni dos minutos puedo hacerlo ¿no?
_____: ¿q-que tengo que hacer?
Laito: esa es mi bitch-chan, ven, vamos a practicar verás que podrás aprenderlo rápido...
Me llevaron a un espacio con mayor movilidad y con ausencia de personas por lo que pudimos practicar sin ser molestado hasta que me lo supe de memoria.
Una cosa es hacerlo delante de pocas personas pero ¿como seria hacerlo frente de muchas personas? ¿me quedaría paralizada? no se, hay que ver como reaccionaria, solo espera no arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...