Narra Itachi:
¿Por qué carajos Deidara estaba cargando a ______ ?
Deidara: no te pongas celoso Itachi, tan solo la llevo cargando en mi espalda porque se dobló el tobillo en el camino...
Itachi: ¿¡cómo se dobló el tobillo¡?
Tobi: doblándose Itachi-san...despues dicen que el tonto es uno...
Note como ______ se rió ante el comentario que Tobi me había hecho y eso me hizo enojar más de lo que estaba.
Itachi: cállate Tobi! y tu Deidara...-le llamé la atención con mi ceño fruncido y mi tono amenazante- si ______ se llega a lastimar de vuelta cuando tu la estas cuidando no vas a ver la luz del día...
Deidara: ¿quién eres tu para que me vengas amenazar?
Itachi: ¿quieres pelear rubia?
Deidara: tu hermano rubia! ven aquí y enfrentame como hombre!
Tobi: pelea! pelea! haga sus apuestas por aquí!
______: basta los tres! se comportan como unos niños! venimos a disfrutar no a pelear! así que los tres váyanse a comer y luego a dormir! pero antes... Deidara bájame...-antes de que ella tocara el suelo con sus pies la tomé yo en brazos y la llevé a una tienda apartada de las demás- te va a terminar matando Deidara...
Narra ______:
Itachi de un momento a otro me sostuvo como princesa y me sentó con cuidado dentro de una de las tiendas las cuales se encontraban lejos de las demás.
______: solo me doblé el tobillo porqué me asuste y no le hice caso a Deidara, no te pelees con él por mi culpa...
Itachi: ¿lo dices para cubrirlo?
______: no! te digo la verdad...
Itachi se quedó en silencio y me quedo mirando por unos segundo para luego ver como se acercaba a mí y me acariciaba la cabeza, cosa que me provocó un sonrojo instantáneo.
Itachi: te creo...la próxima ten más cuidado ¿si?
Asentiste con la cabeza y viste como Itachi te dejó descansar en paz pero no por tanto porque cuando te ibas acomodar para acostarte en la cama improvisada que había hecho el rey de roma volvió aparecer.
Itachi: te traje algo de comer, no sé si te gusta el pescado pero fue lo que encontraron...ten cuidado con las espinas...
Sonreíste contenta y aceptaste la comida que te había dado. Luego de agradecerle por la comida te dispusiste a comer con cuidado de no consumir una espina del pescado bien cocinado por accidente.
Narra la autora:
Al día siguiente te levantaste con cuidado de aquella cama y viste como amanecía, como el viento acariciaba tu rostro gentilmente.
______: "creo que todavía no se levantaron los demás..." -aún con tu tobillo dolido diste saltos hasta estar en in lugar apartado para poder alistarte sin que nadie te estuviera viendo.
Primero fuiste a orinar, segundo buscar aquél lago que habías ido con Deidara ayer para poder darte un baño aunque sea rápido, necesitabas resfrecarte.
Te desnudaste y dejaste tu ropa a salvo sobre unas rocas para poder así meterte dentro del lago, sin alejarte mucho de la orilla, y disfrutar de su helades que tus piernas ya iban sintiendo.
______: aah~ que bien se siente~
Por suerte al pisar algo duro lo tomaste y sonreiste al ver que era, una parte de un coco que de inmediato pensaste que serviría como recipiente de agua para poder así bañarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...