Capítulo 14 (Maratón 3/3)

4.3K 346 154
                                    

Narra la autora:

Le sonreiste nuevamente a Shoose y como si estuvieras usando un vestido hiciste una reverencia tomando los costados de tu vestido imaginario con gracia.

Junto a Shoose llevaron los microfonos al Dj y dejaron que hiciera su trabajo.

Volteaste a ver a Itachi de manera natural y al mirarlo este solo continuaba jugando con tu amiga solo que ahora con una pelota de playa disimulando un partido de Voley.

Shoose notó que mirabas a ese chico con unos tristes.

Shoose: no vale que ellos solos jueguen Voley..ven...- tomó tu mano y te arrastro con un grupo de chicos que estaban armando la red para jugar dicho deporte- ¿ella puede jugar verdad? -le preguntó a ese grupo de chicos que eran sus amigos- preséntate, no seas timida..

______: me llamo ______, un gusto conocerlos..- hiciste una reverencia ante ellos con educación.

?: un gusto _____, mi nombre es Kukai y claro que puedes jugar!

?: el mío es Teddy pero puedes decirme Ted~

?: Sai, mucho gusto...

?: yo soy Mitobe! mucho gusto _____ ! ¡juguemos juntos!

Tu asentiste al escuchar sus nombres, parecían todos agradables, el primero que se presentó es un rubio de ojos violeta, él segundo de cabello rojo y ojos del mismo color, el tercero de cabello azul y ojos celeste y por último un castaño de ojos color miel.

Shoose: entonces terminemos de preparar la red para así jugar, tú ___ vas a escribir los nombres de todos nosotros incluyendo el tuyo y vamos a sortear para ver quién será nuestro compañeros de voley ¿vale?

Tu como criaturita del señor buscaste un papel y un lapiz para anotar el nombre de todos y así pedir una vaso descartable para poner los trozos de papelitos ahí dentro.

______: listo!

Los demás terminaron de instalar los pilares pesados y la red quedando bien elastica.

Mitobe: nosotros también ya estamos...

Teddy: tiene que haber dos capitanes y cada capitán tiene que elegir los papelitos, digo yo~

Sai: entonces el nombre de esos dos capitanes no tiene que estar en la urna que en este caso es un vaso...

Shoose: como tanto ruegan por un capitán uno seré yo...

_______: ¿y él otro?

Shoose: ¿que tal Teddy?

Teddy: no me molesta así que lo haré...

______: bien voy a quitar sus nombres del vaso..- les diste la espalda y sacaste esos papelitos para arrojarlos en la arena.

Shoose: nooo! m..mi nombrecito..s..se tiró de un vaso y su cuerpo se encuentra a bajo de granitos de arena...asesina!

Ese comentario te hizo reír y les dejaste de darles la espalda.

______: hagan un piedra, papel o tijeras para ver quién empieza...

Teddy: bien..

Teddy/Shoose: piedra, papel o tijera! piedra, papel o tijera!

Shoose: gané! me toca..- se acercó al vasito y tomó un papel. Lo leyó en voz alta y dijo- Mitobe~

Teddy: jum..ahora a mí...- mezclo el vaso con sus dedos y luego tomó el papelito- Sai~

Shoose: espero que me toque mi linda mujer...- tomó el papel y lo sacó del vaso- my lady~

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora