Narra Itachi:
Suegro: ¿cómo mierda me llamaste?
- ¿dije algo indebido?
Suegro: no te hagas el tonto..
- no me hago el tonto señor..si hay algo que..
Suegro: olvídalo, estoy con un dolor de cabeza como para querer aguantarte ¿qué quieres?
Un poco de azúcar.
- una amiga de su hija dijo que venga a buscarla..
Suegro: ¿amiga?
- Konan..
Al menos podíamos hablar civilizadamente sin que fuese insultado.
Suegro: quédate afuera, la llamaré..
Me cerró la puerta en la cara y con todo el aire que junte lo expulse lentamente dejando pasar este mal momento en segundo plano.
Retrocediendo un poco me quedé de pie esperando a que la princesa hiciera su aparición en la entrada de su propia casa.
?: la tarea ya la hice papá...
Suegro: no te juntes con delincuentes..
La puerta fue abierta y la princesa salió del castillo solo que sin vestido, con falda con vuelo de color turquesa, una remera blanca y una campera negra.
_____: pensé que iba a venir Konan...
- ¿estás decepcionada?
_____: no, no es por eso
- ¿por otra cosa?
_____: si
- ¿no me quieres contar?
_____: no, es un problema que se resolverá solo..
- eso espero..
¿O me parece a mi o está tomándome distancia? quizás solo sea mi imaginación, esas cosas que dijo esa chica me están haciendo confundir.
No debería estar confundido.
_____: Konan no me contó mucho los detalles que quieren hacer..
- Ni yo entiendo lo que van a hacer...
_____: pensé que sabrías.
- Me acabo de enterar hace cinco minutos..estamos igual de informados
Después de eso ninguno habló más de sobre nada. No la veía que quería hablar y tampoco soy el indicado para sacar temas de conversación.
Llegamos a la casa en donde estaba la organización armando una fachada que daría risa a cualquiera.
Esto no saldrá nada bien para nosotros.
Cargando esas cámaras y teniendo a Konan, Tobi y Hidan vestido como "personas del espectáculo", barato realmente.
Que vergüenza.
Konan: ¿crees qué es el mejor lugar?
_____: creo que si, es como la ciudad más exclusiva de por aquí..
Konan: ¿te quieres quedar a ayudarnos?
_____: ¿en qué puedo ayudar?
Konan: no se pero te quiero cerca..no me gusta verte solo en el colegio..
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...