Narra _____
Al escuchar eso mis instintos me dijeron que fuera el patio y es lo que hice. Evite cruzarme con algunos compañeros y profesores ya que faltan cinco minutos para que las clases empezarán ya a está hora los alumnos se tendrían que encontrar dentro de los salones.
Me acerqué hacia un lugar en donde no me vieran y asomé mi cabeza para mirar la escena.
Encontré a Itachi y enfrente suyo estaba un chico, tenía apariencia de ser de primer año, cabello un poquito largo de color rubio ceniza y de estatura 1,50 cm, en sus manos sostenía una especie de carta la cual se le estaba dando al azabache.
Sus bocas se movían pero no lograba escuchar así que me acerqué un poco más. Estaba tan atenta con mi oreja queriendo escuchar lo mínimo una palabra que casi pego un grito cuando una mano tocó mi hombro de sorpresa.
?: es hora de ir a clases, no me gusta llegar tarde...
Por suerte era Sasori y no un profesor por lo que cuando voltee a ver a Itachi y a ese pequeño ya no se encontraban ahí, se habían ido.
Es mejor volver a clase, de todos modos me lo voy a encontrar ahí.
Y con la compañía de Sasori ingresamos al edificio, cada uno tomó su ruta y llegó a su destino.
Bien..ahora actuar de forma natural y como si no supiera nada de la carta.
_____: Ya volví~ - me senté en mi pupitre y saqué la carpeta de mi mochila.
Kakuzu: y los viste?
Bueno..tan naturalmente no podría actuar con él.
_____: S..si..
Kakuzu: y el sobre tenía efectivo?
_____: "dinero..dinero.." no vi el contenido del sobre así que no se que tiene...
Kakuzu: y si se lo preguntas?
_____: no puedo como si nada preguntarle, va a saber que lo espie...hay que pensar que otra. Oh preguntale tú...son amigos no?
Kakuzu: no somos amigos...
_____: "es lógico..en si ninguno es amigo del otro" hay que esperar que deje esa carta visible y preguntarle...
Kakuzu: si.
Ese sería nuestro plan A, si no funcionaba pensaremos en el plan B o inclusive un C..hasta Z.
Pronto Itachi ingresó al salón y detrás suyo un profesor que en estas próximas horas nos daría clases.
No me pude concentrar en nada de lo que decía el profesor o escribía, tenía muchas cosas en que pensar. Por ejemplo en como robar esa información de eso que me mencionó Matatabi y sobre lo de la carta.
Tendría que hablar con el más ingenuo de Akatsuki; Tobi, espero conseguir al fin del día algo de información!
Tras terminar la primera clase el timbre sonó y era hora del esperado recreo, era de un interrogatorio, lo de la carta con Itachi lo podría dejar un poco para después, de todos modos él está en mi clase y de Kakuzu no esperaba mucho que consiguiera esa información pero si en su cabeza había una mínima posibilidad que halla dinero en ese sobre quien sabe, tampoco es un inútil.
Ya en el patio del colegio estaba Deidara hablando con Sasori de parecer algo serio o secreto ya que cuando yo llegué se quedaron callados, ni siquiera cambiaron de tema como para disimular un poco.
_____: buenos días~ -actuaría como una chica normal y amable que no sabe nada de lo que está pasando.
Deidara: buenos días _____, tú tobillo está bien?
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...