Capítulo 22 (parte 1/?)

3.8K 318 78
                                    

Narra ______:


Cuando me quise dar cuenta ya estábamos subidos en un avión de clase normal. Me costo subirme al avión ya que nunca había viajado en uno tenía en mente en que algo malo podría pasarnos como estrellarnos contra el mar o contra una montaña o que el piloto se descompusiera en medio del camino.


Itachi: deja de pensar en esas cosas ______


______: no puedo evitarlo...


Itachi: no dejaré que te pase nada ¿si? lee un poco o duerme así re relajas..


______: trataré..- suspire y cerré los ojos- gracias Itachi..-trate de dormirme y al sentirme estresada y nerviosa pues la noche anterior no dormí casi nada que digamos y para colmo tenía a Itachi a mi lado. Tenía que hacer lo que me pedía porque no quería preocuparlo más por mi estado.


Narra la autora:


Tras pasar varias horas viajando llegaron todos a su destino aunque los Akatsuki llegaron con un dolor de cabeza.


Profesor: debió ser su primera vez viajando en avión, es normal que sientan dolor de cabeza..


Tobi: en verdad ______-sempai?


______: debe ser eso! yo nunca viajé en avión así que debe ser normal sentirse así, después de todo yo siento un poco de nauseas...


Deidara: si quieres vomitar puedes hacerlo en la mascara de Tobi


Tobi: sempai!


_______: no te preocupes Tobi, no lo haré..


Tobi: gracias!


Deidara: a no ser...


Itachi: a no ser nada..


Deidara: Uchiha mala onda hum!


Profesor: bueno, bueno, ahora tenemos que ir en las canoas en parejas, dos al frente y dos atrás. Un coordinador estará delante vuestro y yo estaré detrás de ustedes, por favor sigan al coordinador.


Y tras pisar el aeropuerto fueron todos hacia el muelle en donde el coordinador ya los esperaba para abordar las canoas que eran cuatro.


Tobi: nosotros vamos los cuatro juntos! -dijo animadamente para posteriormente decir el nombre de sus compañeros y el tuyo.


Coordinador: bien, pueden ir subiendo. Por precaución por favor pónganse estos chalecos antes de subir.


En una misma canoa Tobi, Deidara, tú e Itachi fueron remando hasta llegar a la isla. Muy frondosa y en medio había un gran volcán dormido.

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora