Narra la autora:
Itachi estaba perdido en sus pensamiento hasta que notó como tú ibas a deslizar la cortina a lo que él retrosedio y se alejo de ti.
______:"hoy fue un día muy agotador tanto físicamente como mentalmente, muchos cambios de emociones..." -caminaste fuera del hospital dando un bostezo, tenías sueño pero q la vez sentías tu estómago pidiéndote comida- me encantaria comer una buena hamburguesa con papas~
?: te puedo invitar a comer como una forma de disculparme por mi accidente...
Volteaste a ver quién era de esa voz y cuando reconociste quien era te cruzaste de brazos.
_______: aún no creo que haya sido un accidente Itachi...
Itachi: solo me enoje ¿si? fue un impulso...
_______: ¿Itachi impulsivo? quién lo diría.. ¿se puede saber porque te agarró eso?
Itachi: ni yo lo sé...
_______: cuando lo sepas entonces me lo dices y ya. Ahora vamos a comer ya que me invitaste..ven..- te llevaste a Itachi hacia un lugar de comida rápida y pidieron una hamburguesa, tu favorita y la que el eligió al azar.
Itachi: ¿te puedo preguntar algo?
_______: ya lo hiciste..
Itachi: me refiero a otra...
_______: si claro..pregunta..- diste una mordida a tu hamburguesa- hmm~ está riquisima..
Itachi: ¿porque estuviste todo el día con esos chicos?
_______: ¿y tú porque estabas con ella durante todo el cumpleaños?
Itachi: porqué era su cumpleaños ¿y tú?
_______: porque me dejaste sola..
Itachi: sola no estabas hasta que vinieron ellos..
_______: bien dicho, hasta que vino Shoose y me presentó a sus amigos.. estaba sola antes de eso...
Itachi: ¿triste también?
______: ¿eh?
Itachi: si te sentiste triste cuando te dejé sola...
_______: . . . - dejaste la hamburguesa de lado y tomaste tu vaso- si.. - admiste tomando tu bebida atraves del sorbete.
Itachi: lo siento, no lo volveré hacer pero tienes que entender que solo lo hice porque era el cumpleaños de tu amiga...
_______: ¿lo prometes?
Itachi: si, lo prometo...
_______: estás perdonado, ahora come que se va a enfriar...
Itachi: si...
Ambos se dispusieron a comer y beber sus bebidas mientras charlaban un poco, distrayendose de su alrededor.
Iban terminando la comida y te fijaste la hora en tu celular.
________: ¿¡eeeeehhh!?
Itachi: ¿que pasó?
________: son las 2:49! tendría que estar en mi casa a esta hora! me van a matar!
Itachi: yo te llevo...
_______: si mi padre te ve te va a matar...además no pasan colectivos a esta hora y no tengo dinero como para un taxi..
Itachi: yo lo pago..
_______: nos van a vender en el mercado negro por lo que tenemos que pagarle al taxista...
Itachi: no voy a dejar que vayas a ese mercado, es muy tarde ahora..
_______: vamos caminando Itachi..si encontramos a mitad de camino un taxi lo tomamos...
Y así salieron del local de comida rápida para ir caminando a tu casa.
Tus pies te dolia, tu cuerpo completo te dolia además del sueño que tenías parecías una ebria caminando por la vereda.
Itachi: ¿estas muy cansada?
_______: si :c
Itachi: deja que te lleve a casa...solo necesito que me mires a los ojos...
_______: ¿los ojos? ¿va a usar su sharingan?" esta bien...
Le miraste a los ojos y lo único que recuerdas es haber visto unos ojos.
Narra ________:
________: hmmm..hmm..-sentia como si mi cuerpo estuviera sobre algo suave, algo me tapaba el cuerpo y también era suave, me sentía cómoda, tanto como si estuviera en mi propia cama- ¿. . .? - abrí los ojos y vi hacia los lados. Estaba en mi dormitorio- no puede ser...- lo último que recordaba era Itachi usando su sharingan- él me trajo aquí..será que lo vieron mis padres y...- fui rápidamente hacia la cocina, encontrando a mis padres desayunando como naturalmente lo hacían.
Tú madre: hija! ¿a que hora veniste anoche? con tu padre no oímos nada...
Entonces no lo vieron, eso me alivio un poco. No sería bueno si me alterara desde tan temprano.
Tú padre: ¿y como estuvo la fiesta?
Aunque no se lo haya dicho mis padres conocían la fecha de cumpleaños de la que es mi mejor amiga.. creo que no debería decir eso pero supongo que es costumbre.
________: estuvo divertida...
Contesté para tan solo desayunar y luego ir a mi dormitorio a alistarme para ir al colegio y...
Narra la autora.
Tú madre entró a tu habitación sin importarle tu privacidad como todas las madres y te miró alterada.
Tú madre: ¿a donde vas a esta hora? es sábado cariño...
________: ¿s-sábado?
Tú madre: si mi niña...
________: lo olvidé...
.
.
.
.
Hello~ aquí termina el capítulo c:, gracias por sus votos y sus hermosos comentarios, me encanta leerlos :3 y aquí vengo a preguntarles algo... ¿cual es el profesor que más odian? quiero que me digan la asignatura de ese profesor y de porque lo odian c: es que planeo que rayita se lleve mal con un profesor cx luego se enterarán del porque e.e, nos vemos el domingo~ espero su ayuda >w<!
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...