Capítulo 14 ( matarón 2/3)

4.4K 391 53
                                    

Narra la autora:

Continuaste con la charla con Shoose mientras buscaban un regalo para tu amiga.

Shoose: ¿un peluche no le gustaría a tu amiga?

________: ¿no crees que es algo infantil darle un peluche?

Shoose: yo le regaleria un peluche, son bonitos para una chica..

________: hmm...

Shoose: deja de dudar..

Él entro a la tienda y tu le seguiste dentro de ella. Había mucho peluches pero la gran mayoría decía te amo.

Shoose: busquemos uno que no diga eso...

Fueron al fondo de la tienda y buscaron muchos peluches hasta que Shoose encontró dos.

Shoose: vamos a comprarlos...

_________: necesitamos uno solamente...

Shoose: entonces paga este..

Te dió un peluche y él fue a pagar el otro. Salieron de la tienda con ambos con una bolsa.

Shoose: compré éste para tí..- te entregó el peluche el cuál era tu animal favorito y te mostró una de sus sonrisas- gracias por darme una hermosa tarde contigo.. - se acercó a ti y beso tu mejilla- nos vemos mañana en lo de tu amiga...

_______: ¿tú la conoces?

Shoose: sip~

_______: entonces nos veremos mañana...

Te dejó sola y tu soltaste un suspiro para así volver a casa y esperar a que el día de mañana llegara.

A la mañana siguiente:

Como habías arreglado con Kakuzu a la noche ahora tenías que encontrarte con él e Itachi frente al colegio, ese era el punto de encuentro con ellos.

Te quedaste como buena niña esperando mientras miraba de un lado a otro para ver si llegaban.

?: _____!

Volteaste a ver de quien se trataba y era Itachi.

Lo viste llegar, estaba lindo, demostraba lo varonil que era aunque quizás él no lo notara para nada.

Se saludaron con un beso en la mejilla y sonrieron.

Itachi: vamonos...

_______: ¿y Kakuzu?

Itachi: él dijo que no iba a ir, que le salió otro asunto importante  "él no quería pagar el boleto del colectivo y se sintió ofendido porque la chica dijo que era todo gratis y le mintio.." así que vamos a ir nosotros dos...

Eso te tomó por sorpresa, viajarías con él a solas en un colectivo. Tú asentiste y fueron a la parada del colectivo. Esperaron menos de 5 minutos y paraste el colectivo con el dedo. Te subiste al transporte y sacaste boleto. Él hizo la misma acción que tú a la vez que buscate un asiento.

Tu mirada se enfoco en un asiento de un pasajero pero tu querías sentarte con Itachi así que directamente te sentaste a un asiento de a dos.

Te sentaste y esperaste a que se sentara contigo, cosa que lo hizo.

Ahora era el momento de hablar de algo pero cuando volteaste a verlo él estaba con sus auriculares y mirando su celular.

_____: "¿desde cuando usa celular además me ignora. Cuando uno se pone los auriculares quiere decir que no le hablen.."

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora