Capítulo 21

3.4K 311 56
                                    

Narra _____

¿Qué era lo que Itachi me acababa de preguntar? oh si.. si a me gusta Hidan.. ¿enserio lo dijo? no, no lo creo, él no es tan celoso como para preguntarme sin rodeo alguno algo así.

Yo admito que Hidan no está nada mal, es un buen amigo que me está ayudando y quien me ofrece fanservice diariamente, solo habría que ver su lado malo. Putea como nadie y tiene tendencias suicidas por su religión, si, omitiendo eso es un chico genial.

Itachi: ¿Por qué no me respondes? es fácil lo que te pregunte ¿no puedes decir si o no?

_____: hey hey, bájale la espuma a tu chocolate primero Uchiha..

Que este tipo me guste no quiere decir que me voy a dejar apurar por él.

Itachi: tan solo dímelo!

Ver a Uchiha Itachi intraquilo era raro. Él siempre se mostraba como alguien pacífico y que habla con las palabras correcta pero ahora al que tenía enfrente no lo conocía.

_____: Hidan es mi amigo..

Itachi: y?

_____: y no me gusta..

Itachi: ni un poquito?

_____: no sigas insistiendo Itachi..

Itachi: ah..-soltó un suspiro y miró hacia otro lado, al parecer esta charla todavía no había terminado porque de sus labios una pregunta se iba formulando- ¿y que es eso de ir a una Isla y sobrevivir?

_____: "Él es un ninja que sabe recolectar información, supongo que ya es instinto preguntar tanto" -pensé mientras que ahora era yo quien suspiraba- nos anotamos con Tobi y Deidara al club de ciencias para poder ir a esa excursión..

Itachi: ¿tu hobby es perderte en una isla?

_____: no tonto, solo quiero visitar una ¿y porque no aprovechar una oportunidad como esta? de todos modos yo no estaba segura de participar porque tengo mala orientación y Tobi y Deidara se ofrecieron ir conmigo para que no me pase nada. Fueron muy amables de su parte..

Narra Itachi:

Si ella me decía que no le gustaba Hidan le creería pero aún así no quiere decir que a Hidan le guste ella y ahora me tengo que preocupar que Deidara y Tobi la esten 'protegiendo' futuramente en la Isla.

______: ¿los chicos te lo contaron?

Itachi: lo comentaron recién..

______: ya veo..

Iba a preguntar algo más pero un profesor nos llamó la atención para que volviéramos a nuestros lugares.

Lo que le iba a preguntar tampoco era algo difícil, tan solo tenía que recorrer un poco el colegio y sacar información y una vez que tuviera esa información la usaría a mi favor.

Narra la autora:

Durante las próximas horas Itachi se apartó del grupo para recolectar  información y comenzar el plan que tenía en mente. Mientras tanto tú en el último recreo le explicabas a Tobi como se alimentaba un bebe en el vientre de su madre.

Tobi: ¿y el bebe por donde sale?

_____: ehm..

Hidan: deja que eso te lo explique yo con lujo de detalles. Escucha, la mujer se tiene que abrir de pi..aaah!

Y de un momento a otro Hidan quedó con la cara contra el suelo tras recibir un empujon por departe tuya y de Konan.

Kakuzu: por fin alguien se encarga de mi trabajo sucio..

Hidan: callate puppet!

Kakuzu: tu hermana!

Hidan: la tuya!

______: nee Konan ¿ellos tienen hermana?

Konan: no que yo sepa..

.

.

.

.
Al día siguiente~

Profesor de Ciencias: se inscribió más personas de los que espera..

Tobi: ¿cuanto son los nuevo? - te susurro a lo bajo.

______: solo somos nosotros 3...

Tobi: aah..

Prof. de Ciencias: ya que estamos todos les informaré de lo que trata de nuestro club de ciencias. Resulta que...

?: lo siento por venir tarde..

Todos se voltearon a ver a la persona que abrió la puerta de manera tan derrepente.

______: "Qué hace aquí? "

Prof: que no se vuelva a repetir..-dijo con humor el mayor- dime tu nombre joven..

?: Uchiha Itachi..

Prof: tome asiento Uchiha y ahora sin más interrumpciones comenzaré a contar las cosas que hacemos aquí...

El profesor hablaba y tu veías a Itachi como si de un fantasma se tratase.

Deidara: que haces aquí Itachi?

Itachi: no tengo nada que mejor que hacer..

Tobi: Hidan tenía razón..

Itachi: de qué?

Tobi: que si ______ va a la excursión usted también lo haría..

Itachi: solo vengo en nombre de Konan porque no confia en que la vaya a cuidar..

_____: solo dije que tenía mala orientación..

Itachi: con mis ojos no lo vas a tener..

Suena bien esa frase en un manga Shoujo pero en la vida real que Itachi me diga lo diga sonaba mil veces mejor.

Tobi: *cooof* cursi..

Deidara se estallo en risa y fue castigado mirando una esquina por reírse en medio de la explicación del profesor.

______: "Este viaje será raramente interesante..."

Viajar con un par de Akatsuki en tu grupo era un logro premium desbloqueado.

.

.

.

.
Y hasta aquí llegué! el próximo capítulo ya van a estar en la isla y preferia hacerlo más largo el próximo que este x3 y ya que estamos hablando del próximo capítulo. Que climan prefieren que alla? celos / tensión / diversión / un toque sensual.. díganme en los comentarios :3 y gracias por los comentarios anteriores, ya me voy guiando por donde quiere que vaya~ y por sus votos •q• nos leemos bocaditos~

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora