Narra la autora:
_____: ten un libro! –le dijiste a Itachi para que dejara de mirar a esa forma a Nagato- y siéntate en donde estabas antes ..-acaso le estabas dando órdenes a Itachi? Pues al parecer sí.
Itachi de alguna forma te hizo caso y tomó el libro que le diste y se fue a sentar detrás de ti.
_____: “le di órdenes a Itachi! Oh si baby~” -festejabas por dentro mientras tomaba los demás libros y le dabas a tus compañeros, mostrando así una sonrisa que tus compañeros no entendían de donde habían salido pero tu sabias quien fue el causante de eso.
Luego de terminar de repartir los libros te sentaste en tu lugar y cuando apoyaste la cabeza sobre la mesa te diste cuenta que nuevamente tenía en frente a Itachi.
_____: “creo que puedo acostumbrarme a esto…” –pensaste mientras veías las acciones de Itachi.
Kakuzu: voy a copiar las preguntas…-te dijo a lo que le respondiste que sí y seguiste mirando a Itachi como tonta. Por suerte Itachi estaba ojeando el libro y no estaba prestando atención a su alrededor.
Narra ____:
-“Yo no sé si lo miro por que se parece mucho a él o porque es él en verdad…” –negaste con la cabeza- “no, no podría ser verdad, ya estoy perdiendo el juicio…” –puse mis brazos sobre la mesa y escondí mi rostro en ellos- “me estoy volviendo loca, debe ser todo esto una broma de mal gusto, lo ha planeado alguien que me odia y sabe mis gustos pero quien podría ser? Es decir alguien me odia tanto como para haber planeado todo esto, traer a varios chicos que hagan cosplay en el colegio y que copien sus voces a la perfección? “ – iba a seguir pensando pero sentí que alguien me tocaba el hombro, sacudiéndome con suavidad.
Deje de ocultar mi rostro y vi que la mano era de Kakuzu.
Kakuzu: ya terminé de copiar las preguntas, ahora quien va a copiar?
No me encontraba muy bien, pues estoy pensando que todo es un chiste de mal gusto y se están burlando de mí.
_____: que lo copie alguno de los dos…-volví a esconder mi rostro en mis brazos, no quiero hablar con ellos ahora.
Narra la autora:
Los dos chicos te quedaron mirando, extrañados por tu comportamiento así que para no molestarte Kakuzu copio en silencio las respuestas mientras Itachi con un lápiz le marcaba a Kakuzu donde se encontraban en total silencio.
Esa última hora de historia los chicos no te molestaron, tú te quedaste pensando en quien podría ser el culpable de todo esto hasta que el timbre te sacó de tus pensamientos y te dejaste de cubrir para ver como Itachi guardaba sus cosas, Kakuzu hablaba con la profesora para avisarle que habían terminado el trabajo y tu un suspiro habías soltado.
Narra ____:
Me levante de mi asiento y me iba a ir a mi casa pero una mano sostuvo mi hombro y detuvo mis pasos.
Itachi: cambiaste de parecer de venir a mi casa?
____: “oh sí, me había olvidado de que tengo que ir a su casa…” no, iba a comprar algo al kiosko y me iba a quedar en la entrada del colegio…
Itachi: ah, bueno, te estaré esperando en la entrada del colegio…
____: si… -me fui al kiosko y compré un chupetín para así caminar a la entrada del colegio y ver que el falso Itachi me estaba esperando pero sin Kakuzu.
Itachi: fuiste a comprar un chupetín?
____: que no puedo? –estaba enojada con él por mentir.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...