Narra la autora:
Hidan: Konan! Itachi está violando a ____!
Sentiste un sonido de la puerta, luego otro y otro hasta que un fuerte ruido se escuchó y cerraste los ojos al instante al ver pedazos de madera volando hasta a ti.
Konan: ¿¡Que mierdas haces con ______ Uchiha Itachi!? –decía la mujer con una pala ancha sosteniendo entre sus manos, ese era el objeto con el cual había destrozado la puerta para poder salvarte de ese tirano- ____! ¿te encuentras bien? –te pregunto la de cabellos azul mientras con la punta de su pala rozaba el cuello del azabache- aléjate de este perverso! –te decía a lo que te levantaste y apoyaste tus manos sobre las manos de la mujer.
______: él no me hizo nada! Enserio…solo mintió…estuvimos estudiando toda la tarde… nada más…excepto porque comimos pastel y té para tomar un descanso.. –dijiste para que Konan se calmara- pero solo eso…
Konan: ¿segura? –decía ella apretando mas la pala contra el cuello del azabache.
______: si, segura!
Konan: bien, te creo… pero te tengo muy vigilado Itachi! –ella alejo la pala del cuello ajeno y se retiró de la habitación del Uchiha.
Itachi: ahora por tu culpa Hidan no tengo puerta…
Hidan: si no hubieras dicho algo así la tendrías, ahora jodete…
Todos se retiraron del cuarto de Itachi menos un tierno Tobi.
Tobi: ¿me enseñas a jugar con tu..ce..celu?
______: pues creo que ya terminamos de estudiar…te puedo enseñar…-te levantaste de tu lugar y caminaste esquivando los trozos de madera por el suelo hasta llegar con Tobi. Sacaste tu celular y le mostraste un juego sencillo y de tu niñez jugabas mucho- este juego se llama tetris.. –le explicaste como se juega y él quedo fascinado así que se fue contento a la sala mientras volteaste la mirada y viste a Itachi con el ceño fruncido.
Narra _____:
______: ¿Por qué dijiste algo semejante?
Itachi: no se…supongo que quería que se fueran…-tomó las cosas que trajo y me miró- ¿no te gusta la idea de estar así conmigo?
_____: “¿p..porque dices estas cosas?” –seguramente vio que me estaba sonrojando por lo que me había preguntado- no voy a responder algo así! –salió de mi boca.
Itachi: entonces tampoco lo rechazas…
Me dejo con las palabras en mi boca porque se fue de la habitación a paso lento para caminar por esa fea escalera a limpiar las cosas.
_____: tonto…-baje por las escales sin mirar abajo hasta llegar al último escalón y tocar el piso. Di unos pasos hacia la sala de estar hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro- ¿Deidara?
Deidara: tu le diste el celular a Tobi, me prometiste que me enseñarías la música que escuchas…
______: tienes razón Dei.. te puedo llamar así?
Deidara: no hay problema..hm…
______: pues hay mucho tipo de música que escucho, si gustas empezamos por canciones de anime~
Deidara: anime es….?
______: es un estilo de animación japonesa, es decir son dibujos hechos en Japón, eso se llama anime…-no le quería dar muchas vueltas al asunto.
Deidara: ¿es un tipo de arte? Eso me gusta.. no explota no?
______: lo siento por desiluionarte pero no explotan…se ve a través de pantallas…
Deidara: ¿se puede ver en esa televisión? –me apuntaba al televisor de la sala de estar.
______: es una SmartTv 40’, se puede ver tranquilamente aunque.. tienen internet?
Deidara: lo dudo…
______: bueno no importa, tengo 3G en mi celular, voy a conectar el internet de mi celular con la televisión…
Deidara: que útiles son los celulares…
Fui con Tobi a un sillón y le dije que me prestara un momento mi celular, él muy amable me lo dio y conecte el Wifi de mi celular. Le devolví el celular a Tobi y tome el control remoto de la televisión y lo encendí. Entre a configuración y lo conecte con el internet de mi celular. Luego de eso me senté con Deidara en el sillón y entre a Youtube para buscar alguna de tantas canciones que quería que escuchase.
_____: este anime se llama Uta no prince-sama maji love 2000%, de la segunda temporada, este año van a sacar su tercera temporada…estoy ansiosa por verlos y escucharlos cantar…
Deidara tan solo asentía con la cabeza, dudaba que me entendiera lo que decía pero al empezar el video me quede callada y él también aunque no dude mucho ya que comencé a murmurar la canción y movía sin darme mi cabeza de un lado a otro en unos movimientos muy suaves hasta que terminó y me saco un suspiro.
Deidara: noto que te gusta mucho este anime para que te saque un suspiro…
_____: pues sí, pero también me gusta el cantante, Mamoru Miyano, es muy lindo~
Deidara: te gusta ese hombre que canta?
_____: pues claro que…
¡Paaaaaaaf!
Narra la autora:
Se escuchó de algo caer al suelo y romperse. Volteaste a ver que era junto con Deidara y viste un plato hecho pedazos en el suelo e Itachi levantando los rostros.
Kakuzu: lo vas a pagar trabajando..-dijo Kakuzu al entrar a la casa y ver la escena de la casa.
Itachi: tsh…-él se quedó callado y levantó los trozos del plato y los tiró a la basura para darte la espalda y seguir lavando las tazas usadas.
Te quedaste pensando al ver eso ¿Por qué a Itachi se le rompería un plato? Si él era lo cercano a lo perfecto para ti ¿Qué sucedió para que se cayera al suelo? ¿Se distrajo? ¿De qué? ¿Fue casualidad que haya sido en el momento que Deidara te pregunto si te gustaba ese hombre en especial y tu ibas a responder?
.
.
.
Deidara: ¿sigamos si?
Tú asentiste y dejaste de mirar a Itachi para pasar al siguiente OP de la lista y le contabas a tu nuevo amigo Deidara de que trataban hasta que una voz femenina se escuchó en la sala.
Konan: ______ ya se esta haciendo de noche, sería mejor que tu te quedaras a pasar la noche aquí, puedes dormir en mi cuarto si quieres, no te dejaré dormir en el sillón y mucho menos en el cuarto con alguno de estos tarados.
_____: gracias Konan pero será mejor que vuelva a casa…” mis padres ni siquiera saben donde estuve hasta esta hora, me van a matar…” –pensabas para despedirte de los chicos y de Konan. Tomaste tu celular y tus pertenencias para caminar hasta la puerta y abrirla aunque claro, te faltaba alguien a quien saludar.
______: Itachi…
Itachi: te traje hasta aquí así que te acompañare hasta tu casa…
No me maten por dejarlo hasta aquí, es que creo que escribi bastante y quiero dejar mas cosas que vienen para el proximo capitulo :3 yey! llegue a 10 capítulos xD gracias por sus comentarios y votos, me alegra que les guste y una recomendación, esta lindo la serie Uta no prince sama :3 veanla, si quieren .3. y las que vieron me pueden decir si les gusto este anime? espero sus votos y comentarios, hasta el proximo domingo! cuando me despido con esa frase no puedo evitar pensar en las misas de domingo xD adios~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...