Capítulo 32

1.2K 136 77
                                    

Narra ?:

Hay algo diferente en este lugar, tanto la Hokage como los ANBU están actuando más extraño de lo normal.

No se como explicarlo pero por ejemplo a Kakashi-sensei no lo hemos vuelto a ver desde aquella misión que tuvo con Asuma-sensei.

Y si le preguntamos a la Hokage dice que es una misión "normal" sólo que está llevando más tiempo de lo normal.

No tengo la menor idea de que trata esa misión pero tener que estar aquí sin hacer nada llega a ser algo fastidioso.

- al menos si nos mandaran a alguna misión interesante no me estaría quejando..

Miré el cielo que tenía enfrente mío, al menos ver las nubes flotar sin que nada les importase de alguna forma me relajaba.

¿Pero por cuanto tiempo estaría así?

Aahh.

Mejor me pongo hacer algo, aunque sea caminar por la aldea, quizás algo interesante me ocurra.

Y con la intención de caminar me puse a caminar por alrededor de la puerta de la aldea, en donde por sorpresa encontré algo que brillaba arrojado en el suelo.

Me acerqué a el y lo tomé entre mis manos.

Parecía un anillo con un signo grabado pero al voltearlo había un espejo en su centro.

¡Espera!

Este anillo no es acaso ¿de los Akatsuki? ¿¡acaso pasaron por la aldea!?

Si ese es el caso ya habrán entrado, debería avisarle a la Hokage.

Iba guardarlo dentro de mi bolsillo pero ¿y si lo agito y se activa algo?

No tengo otro lugar en donde guardarlo.

¡En mi  dedo ni loco!

¡Ya! ¡Lo llevaré en la boca! solo lo morderé en una de sus esquinas y no habrá forma en que se mueva.

De la forma más rápida que pude llegué a la mansión de la Hokague en donde abrí la puerta sin saber si estaba ocupada o no.

-¡Hokage!

Hokage: ¿hm?

La Hokage estaba rodeada de papeles como siempre, con su pincel y su tinta en mano.

- esto.. no si es de importancia pero en la entrada de la aldea, encontré esto..

Se lo dejé sobre su escritorio en donde ello lo vio y lo tomó de inmediato.

- ¿pertenece a uno de los akatsuki verdad? pero es un anillo raro, tiene un espejo y

Hokage: escucha...hay algo que no te dicho desde hace un tiempo..

- ¿eh? ¿qué es lo que me tiene que contar?

Hokage: es una historia muy larga así que escucha con atención, que no lo volveré a repetir..

Tomé asiento y oí cada palabra que la hokage me decía, una historia más loca que la otra ¿otra dimensión? ¿un collar? ¿qué los Akatsuki se encontraban ahí?

Hokage: al parecer el Raikage mando uno de los juubi para poder poner a esa chica de nuestro lado..

- es una historia muy loca ¿no lo cree? ¿cómo es posible? ¿acaso Kakashi-sensei está en esa dimensión?

Hokage: no, el está recolectando información de las ex guaridas de los akatsuki..

- me sorprendé que no se encuentre ahí..¿sólo el juubi está en esa dimensión?

Hokage: no, recientemente uno de los ninjas de nuestra aldea ha querido ir..

- ¿quién? 


*.*.*.*En tu dimensión*.*.*.*

Narra la autora:

?: así que el idiota se encuentra aquí...vamos a ver como se mantiene al margen estando conmigo dando vueltas..

Actuar como un estudiante normal y corriente. Eso sería fácil para el.

Ya las clases de la tarde estaban por terminarse. 

Como hoy tocaba educación física te quedaste en el colegio de corrido. 

?: ¿alguna de ustedes sabe donde está Itachi?

Volteaste a ver a quien buscaba Itachi y quedaste con la boca abierta a ver de quien se trataba.

.

.

.

.

.

.


______: ¿¡Sasuke!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: ¿¡Sasuke!?

.

.

.

.

¡Hola de nuevo! despues de tanto meses :v ya volví :DDD este ha sido un año de muchos cambios para mi, al ir a la universidad pues a consumido tiempo y en los tiempos libres que he tenido he subido otras cosas o creado otras cosas porque dejé de mirar Naruto,  no por razones que me dejo de gustar, es que lo miro con mi hermana y las dos estamos ocupadas y esta tarde me puse a mirar vídeos de sus seiyuus y como que..¡Por fin pude terminar de escribir! 

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar! espero compartir otro año más con todos ustedes! :D

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora