Capítulo 9

5.6K 425 157
                                    

Narra la autora:

Itachi te soltó la mano cuando tuvo que abrir su habitación y haciendo un ademan con la mano te permitió entrar primero.

Tú ingresaste a la habitación. Lo primero que viste fue una cama de dos plazas cubiertas por unas sábanas blancas y un acolchado  de color azul marino. Tu mirada siguió observando más su habitación, notando un armario de madera color crudo, un escritorio y …

Itachi: no es mucho pero es todo lo que necesito para dormir y poder estudiar…

______: pues me parece bien! –contestaste rápidamente para luego reír y caminar hacia el escritorio de Itachi, notando que había solo una silla y faltaría otra para donde sentarte vos. Igual Itachi se había dado cuenta de ese detalle y fue a robar una silla a la habitación vecina a la suya.

Itachi: no creo que a Deidara le importe que tome una silla de su habitación, él ni siquiera la usa…

El joven azabache coloco la silla al lado de la otra silla para después cerrar la puerta de su habitación y tener así privacidad para estudiar, claro, para eso fuiste a su casa no? Picarona~

Narra _____:

Itachi: te puedes sentar _____

______: si! –me acerque a la silla y me senté en ella para así después sentir como Itachi se sentaba al lado mio, apoyando sobre el escritorio su carpeta y varios útiles escolares- entonces, te explico todo de un principio…

Itachi: por la clase que vimos hoy me parece bien…

______: estas seguro? Sabes todas las cuenta del activo y del pasivo? Las de patrimonio neto, resultado positivo, negativo…-y seguí nombrándole más tipo de cuenta, contable no era algo que un día para otro vas a entender- por qué no vemos de un principio? Te ayudará a repasar las cosas que dices que sabes…

Itachi: …- él se quedó en silencio observándome para después observar la hoja de su carpeta para luego soltar un suspiro y asentir con la cabeza.

_______: bien! –con toda mi confianza empecé a explicarle todo desde un principio, copiaba los nombres de las cuentas y hacia que me ayudara a clasificarla para ver si no equivocaba en alguna- “nos se equivocó en ninguna, era de esperarse de él” –continúe ahora con las sumas y restas para posteriormente explicarle cuando se tenía que dividir y rellenar los cheques, las facturas, documentos, el libro diario, el libro mayor y el libro de sumas y saldos de 8 columnas.

Además de mostrar mí inteligencia ante él  me hacía sentir bien explicarle, el roce de su mano con la mía cuando toma el lápiz para rellenar los espacios en blanco o yo cuando tengo que usar el lápiz y pasa la misma situación.

No sé cuántas horas habrán pasado pero me empezaba a dar un poco de hambre y me estomago me delató cuando en medio del silencio del cuarto se escuchó mi gruñido estomacal.

Itachi: tienes hambre? –me preguntó.

_______: n..no!  -ok si, tenía hambre.

Itachi: podemos tomar un descanso no te preocupes, voy a buscar algo para comer y vengo…te puedes quedar aquí si prefieres o ir por la casa… ya vuelvo…

Él se levantó de su asiento y abrió la puerta para así irse y cerrarla detrás de él dejándome sola en su habitación.

________: “¿y ahora qué hago? Es obvio que no me voy a mover de esta habitación, podría investigar un poco…quizás descubra algo sobre él…” –me levanté de mi silla y miré la habitación nuevamente, buscando algo que lo delatara- … es una foto…creo…-me acerqué hacia un pequeño cuadro que estaba sobre el armario y lo tome entre mis manos para observar la fotografía detenidamente- “es él, Sasuke y Mikoto..! E..espera yo jamás vi esta foto de ellos en internet…de donde la sacó? La habrá hecho él con el programa Paint To Sai?” –miré hacia los lados y no había ninguna computadora- “igual…es muy linda esta foto…”  -al ver esa foto me sacó una sonrisa y una paz interior que salió a flote- fue un día agradable al parecer…

Narra la autora:

____? : lo fue…

Te sorprendiste al escuchar esa voz  y el cuadrito casi se te cae por el susto que habías pegado.

_____: no me asustes así… Itachi…

Itachi: lo siento… -te sonrió y se acercó a ti para apuntar con su dedo las personas de la fotografía- ella es mi madre Mikoto y mi pequeño hermano Sasuke…

______:  si que se parecen a su madre… “seguramente Mikoto los habrá querido mucho a ambos…. Hubiera sido bonito tener una suegra agradable como ella…” –pero entre tus pensamientos recordaste haber tomado ese cuadrito sin permiso a lo que miraste Itachi y le dijiste- lo siento por tomarlo sin permiso..es que…solo…

Itachi:  no te preocupes, te devolveré el favor haciéndote lo mismo….-dijo sonriendo y dejándote confundida- ven, vamos a comer…-movió las cosas que estaban sobre la mesa para poder dejar libre esta para apoyar la comida que trajo- es té de manzanilla y una porción de pastel de _____ con _____ -lo cual era tu pastel favorito y tu relleno favorito, coincidencia, donde?

______: gracias…-te sentaste a su lado y te dispusiste a comer con él. Había silencio en la habitación pero no era uno incomodo, era agradable.

Terminaron de comer y siguieron practicando hasta que escucharon golpes a través de la puerta.

Hidan:  porque _____ está encerrada por tanto tiempo en tu habitación Itachi!?

Itachi: no molestes…

Tobi: ____ dijo que me iba a prestar su celular! Quiero jugar!

Sasori: yo quiero que ____ pose para mí para hacer mi marioneta…así que déjala salir en este preciso instante Uchiha Itachi….

Itachi: estamos ocupados vuelvan dentro de un millón de años…

Hidan: ¿y que tanto hacen?

Itachi: ¿y ustedes que creen?

Tobi: ¿sexo?

Los colores se te subieron a la cara cuando escuchaste lo que es inocente Tobi había dicho, ibas a negarlo a todo pulmón pero Itachi habló primero.

Itachi: … si, ____ no quiere que la vean desnuda, quiere que solo yo la vea así…

______: “¿!queeeeeeeeee!?”

Espero que les guste este capítulo y gracias por sus votos y comentarios :3 recuerdo cuando publique el primer capitulo de esta novela no pensé que podría tener tantas lecturas como actualmente lo esta logrando :V!  nos leemos el proximo Domingo pero casi me olvido, gracias por decirme como la pasaron en navidad y año nuevo :'3, yo la pase con mi familia, comi muchas cosas ricas :B , quedandome hasta muy tarde y recibiendo el 2015 de una agradable forma ewe~ ahora si, hasta el domingo~ 

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora