Narra la autora:
Itachi: eres muy callada no?
______: al principio. Cuando ya agarro confianza hablo mucho...
Itachi: entonces todavía no confías en mi?
______: "Las primeras veces que saliste en Naruto me gustaste al instante y cuando habías agarrado del cuello a Sasuke aquella vez que te quiso enfrentar y te tachaban de malo yo siempre dije que eras bueno y fue así. Tu salvaste desde un principio a Konoha. Eres la persona con la que puedo confiar sin dudar" quién dijo eso?
Itachi: lo tomaré como un si.
Tras esa pequeña charla que tuviste con Itachi cuando iban subiendo cuesta arriba hubo un momento en el que él sintió su cabeza latir con fuerza por lo que al intentar continuar mirando por donde caminaba sus ojos se cerraron y perdió por unos segundos el equilibrio pero al escuchar tu pequeño grito se mantuvo quieto hasta recuperarse totalmente.
Itachi: tch...
______: te encuentras bien Itachi?
Itachi: si, no es nada...desde el avión me agarra estos dolores...
______: quizás no estas acostumbrado viajar en avión. El cuerpo de uno reacciona diferente ante una situación...
Itachi: debe ser eso...
No estaba muy convencido por esa justificación que le diste pero no podía descartarla del todo porque él no era de este mundo y era posible tener estos dolores de vez en cuando.
Itachi: "Pero no fui el unico que tuvo dolor de cabeza"
______: Itachi...
Itachi: "la rubia y el cara cubrida se tocaron la frente al mismo tiempo"
______: me estas escuchando?
Itachi: "me pregunto si no es esta isla lo que nos provocó este dolor"
______: Itachi!
Itachi: "quizás cierto radio de la isla provocó que.."
______: Maldito pendejo escúchame!
Itachi: que?
Estaba tan metido en sus pensamiento que no escuchaba ni miraba nada a su alrededor.
Itachi: no estas viendo por donde estas caminando!?
El Uchiha enfoco sus ojos en el camino que sus pies iban marcando.
Itachi: son solo raíces de árboles...
______: gigantes! gigantes raíces de árboles! vas a hacer que nos caigamos!
Itachi: solo cierra los ojos y no los abras hasta que yo te lo ordene..
______: "ni que fuera Sebastian para recibir órdenes..." waah!
Te aferraste al cuello de Itachi inmediatamente al sentir que este iba saltando como si nada por ese camino lleno de raíces gigantes.
Itachi: no estás mirando verdad?
______: claro que no...
Como si fueras a perderte semejante espectáculo! Itachi estaba saltando varios metros de altura a una velocidad tan rápida que de un momento a otro ya estabas a salvo en un suelo firme y fácil de caminar.
Itachi: ya puedes abrir los ojos..
______: ah si..tengo que abrir los ojos, casi me olvido..- ese tono sarcastico te hacía reír en tu cabeza.
Itachi: ehm..
______: si?
Itachi: a donde nos teníamos que ir?
______: no era cerca del volcan?
Itachi: que dirección?
______: como si supiera en que dirección. Presta atención también Itachi...
Itachi: no me regañes ______
______: y no me hagas que te regañe Itachi...
Itachi: meeeh...
______: no digas meeeh
Itachi: bueno vamos por aquí...
Y sin saber bien caminaron a una dirección en donde ambos no conocían y como era de esperarse se terminaron perdiendo.
Itachi: pensé que era por aquí...
______: supongo que nuestro profesor se va a enojar...
Itachi: será mejor que te quedes aquí...
______: aquí?
Itachi: no te muevas, voy a buscar en esta dirección si está el volcan. Si no lo encontramos vamos a ir por donde vinimos...
______: esta bien, esperaré...
Itachi: ok..
Te bajaste lentamente de su espalda para luego sentarte sobre una roca segura viendo desde ahí al azabache caminar hacia una dirección.
______: "espero que no se tarde mucho.."
Pero los minutos se te hacían eternos. Veas aquella dirección en donde él había ido y no veías ninguna sombra o algo que te indicara que caminaba hacia a ti pero nada de nada.
______: "debería echar un ojo por esta zona.."
Y al decir eso oíste un gruñido detrás tuyo que te hizo voltear al instante.
______: aaahhh!
De lejos Itachi escuchó tu grito y fue de inmediato a donde te había dejado.
Itachi: qué sucedió!? estás bien!?
______: M-ma..
Itachi: qué?
______: M-Matat..
Itachi: no te entiendo ______!
______: Matatabi!
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...