Narra la autora:
Tu tan solo asentiste y dejaste que Itachi te acompaña durante el camino en casa.
Ninguno de los dos decía palabra alguna, tan solo se escuchaban los pasos de ustedes por la calle.
No estaban lejos de tu casa, tan solo estaban a dos cuadras cuando tu celular sonó.
_____: “¿Serán mis padres?” –pensantes que eran ellos pero al tomar tu celular y ver el nombre en pantalla te sorprendió completamente de que ella te llamará con lo mal que lo traste hace unos días. Sin duda la atendiste y dijiste- ¿sí?
Tu mejor amiga: Hola ____, te llamo porque espero que no estés más enojada conmigo por una discusión así… hace años que nos conocemos y si nos peleamos es por tonterías aunque creo que para ti eso de Naruto no es una tontería así que me gustaría pedirte disculpas... mañana en el colegio te lo diré personalmente de todas maneras, solo quería que lo supieras…
____: si, está bien, aceptó tus disculpas, quizás exagere con las cosas que dije, mañana vamos a hablar mejor de eso… gracias por llamar…
Te despediste de ella y guardaste tu celular en tu bolsillo. Giraste un poco tu rostro para ver a Itachi. Él lucia serio y mirando hacia el frente, se notaba un poco pensativo cosa que no te extraño para nada ya que naturalmente el actúa así.
Caminaron un poco más y abriste tu boca para avisarle al azabache que ya habían llegado a tu casa por lo que detuvo sus pasos y esta vez te miró fijamente a los ojos.
Itachi: gracias por enseñarme y disculpa el comportamiento de mis compañeros que tuvieron contigo…. –dijo dando una reverencia frente tuyo.
____: fue un placer enseñarte Itachi y no te preocupes, me cayeron bien tus compañeros…-sonreíste y al ver la hora en tu celular te apuraste a abrir la puerta de tu casa y volteaste ver al chico para preguntarle- ¿quieres pasar?
Él se sorprendió un poco y asintió con la cabeza para pasar a tu casa luego de que hayas pasado tú.
Itachi: ¿vives sola?
Te preguntó sin rodeo alguno.
_____: no, vivo con mis padres, solo que todavía no llegaron del trabajo…
Itachi: ya veo…
Se buscó un lugar cómodo en tu casa para sentarse y tu como buena criaturita del señor fuiste a tu cocina para ofrecerle una bebida además de algo para comer, no solo él si no que algo para comer para mi. Él la aceptó y la bebió mientras que dejabas en una esquina de tu casa tu mochila e Itachi te observaba en silencio.
______: gracias por acompañarme a mi casa, sé que se está siendo tarde y las calles se están haciendo oscuras, a mí no me gustaría que… te pasara algo…
Itachi: ¿me estas echando?
______: ¿Qué? ¡no! Solo estoy diciendo que no quiero que te pase algo… no me mal interpretes….
Itachi: si…tienes razón, será mejor que vaya yendo… ¿mañana vas al colegio no?
______: si, no soy de faltar al colegio, si falto es porque estaré enferma, si no es muy raro que falte…
Itachi: entonces nos veremos mañana…buenas noches _____
Se despidió de ti y lo acompañaste a la puerta para abrirla y quedarte estática cuando viste en el suelo un par de gotas caer en la vereda de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...