Capítulo 6

5.8K 421 61
                                    

Narra la autora:

Entonces quedaste pensando en cómo deberías comportarte cuando estuvieras con Itachi, ver la mejor manera para explicarle aun sabiendo que Itachi con una cosa que le digas lo va a entender de inmediato solo que no tenías que actuar como tonta, que disimularlo.

Antes de terminar el recreo pusiste las mesas como estaban antes y luego te volviste a sentar en tu lugar hasta que el recreo terminó y todos volviera a sus lugares y minutos después el profesor de contable llego.

Profesor de contable: buen día chicos hoy vamos a empezar un nuevo tema que trata de ….

Luego de eso no escuchaste nada ya que ese tema lo sabias porque en un día de lluvia que casi nadie de la clase el profesor explico y por tu buena suerte no tenías que hacer nada en su clase porque el trabajo que estaba pidiendo que hicieran ahora tú ya lo hiciste.

_______: “supongo que también le tendré que explicar eso a Itachi..”

Esas dos horas las pasaste escuchando tu música favorita y enumerando las hojas de tu carpeta mientras todos tus compañeros hacían la tarea, menos Itachi y Kakuzu ya que este te había dicho en medio de tu canción favorita que también quería un poco de tu ayuda a lo que no te pudiste negar ya que sería muy descortés que lo rechaces y que a Itachi si le enseñaras.

Luego de que la clase de contable terminó venia la hora de historia por lo que tú eras la encargada de traer los libros de historia antes de que el recreo termine por que tu profesora de historia era un poco histérica, alegre y muy chusma (si un grupo habla de algo la profesora de inmediato se mete para averiguar de que hablan) en si es muy metida pero buena onda.

Entonces como buena niña que eres dejaste de escuchar música y guardaste tu celular en tu pantalón para así ir al piso de arriba que ahí se encontraba biblioteca.

Narras tú:

Al menos ahora podré hacer de nuevo grupo con Itachi~

Camine por las escaleras hasta llegar a la biblioteca, le avise a la biblioteca los libros que iba a llevar y ella me ayudo a juntar los libros.

Bibliotecaria: podrás llevarlo tu sola querida?

______: si, no se haga problema…-me lleve alrededor de unos 15 libros, ahora el tema era bajar las escaleras con cuidado, viendo cada escalón hasta que sentí que pise mal y chau! Todos libros se desparramaron por el suelo y yo también- augh!

Narra la autora:

Mientras que te quejabas en el suelo ya que te dolió el golpe una persona muy amable se acercó a ti a ayudarte a levantarte, cuando te pusiste en pie y miraste de quien se trataba te quedaste sorprendida.

Persona anónima: te encuentras bien?

_______: s..si..”no puedo creer que sea ….” –pensaste mirando a esa persona.

Persona anónima: lo siento por no presentarme, me llamo Nagato…

_______: “claro que se quién eres!” u..un gusto, yo me llamo ________

Nagato: que lindo nombre..

Él te sonrió y te sonrojaste. Cuando escuchaste el timbre recordaste que los libros que tenías que llevar estaban en el suelo.

_______: gracias por ayudarme Nagato pero yo ya me tengo que ir…

Agarraste los libros que estaban en el suelo, la mitad ya tenías en tus brazos cuando la mano de Nagato rozó con la tuya al agarrar un libro. Él tomo ese libro y también los demás que quedaron en el suelo.

_______: no es necesario los puedo agarrar yo…-dijiste.

A lo que Nagato negó con la cabeza y dijo que te ayudaría con la otra mitad.

Y así lo hizo, ambos tenían los libros y él te pidió indicaciones en donde tenía que llevar los libros.

______: en esa aula…-dijiste y él camino adelante tuyo mientras que tu pensabas- “Nagato también es muy lindo, un poco ukecito pero lindo…”

Cuando llegaste al aula Nagato apoyo los libros en el escritorio de la profesora y tú imitaste su acción.

______: en verdad gracias por ayudarme…

Nagato: no por favor, fue un placer ayudarte y también conocerte….

Tú te sonrojaste y te pusiste un poco nerviosa ya que solo ustedes dos se encontraban solos y estaban unos 15 cm cerca del otro.

El abrió la boca para decirte algo más pero una voz que amas tanto hizo aparición en la escena.

Itachi: que haces aquí Nagato?

Por unos segundos tú miraste a ambos ya que un ambiente tenso se formó y esos dos se miraban fijamente, como si estuvieran comunicándose con la mirada.

Ambos se acercaron al otro y fruncieron el ceño.

______: “no se llevan bien?” –tenías que hacer algo porque parecía que esos se iban a matar en ese momento!- c..chicos…

Profesora de historia: hola _____! Y estos chicos?

La profesora chusma llegó en el momento indicado, cosa que agradeciste!

Nagato: yo vine a ayudar a ______ a traer sus libros….

Itachi: que amable fuiste con _______, Nagato…

_______: “Itachi esta...celoso? su tono de voz fue de un chico celoso…”

Estabas con tus pensamientos de fangirl de Itachi que ni te diste cuenta cuando los demás entraron al salón pero al terminar tus pensamientos de fangirl viste como Nagato se fue y como Itachi lo miraba de reojo con esa mirada penetrante y esos labios fruncidos.

Creo que cada Domingo voy a publicar los capitulos x3 espero que les guste, los deje hasta aquí para que quedaran con los celos de Itachi ewe~ gracias por sus comentarios y sus votos, me inspiran a querer seguir esta historia ^^ y quiero saber si les gustaria que Nagato gustara de ustedes o fueran mejor amigo suyo x3 espero sus respuestas y votos, hasta el proximo Domingo~ 

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora