Capitulo 13

4.9K 392 69
                                    

Narra la autora:

Itachi se alejó de ese lugar arrastrando a Deidara consigo dejándote a ti disfrutar de aquel video junto a tu amiga.

Tu mejor amiga: ¿y te gustó?

_____: claro que sí, la canción como el video me gustaron mucho… me gustaría intentar hacer otro~

Tu mejor amiga: lo podemos intentar por nuestra cuenta ____, no tiene que ser para el profesor si no para nosotros…

_____: habría que pensar que podríamos hacer….

Pero no había mucho tiempo para seguir hablando con tu amiga porque ya era hora de irse a su próxima clase, el timbre del recreo sonó indicando que el descanso había terminado. Tu amiga dejó todo como estaba antes de entrar y se fue contigo a su próxima clase, música:

Como seguramente Itachi y Kakuzu estarían esperando en el salón tú fuiste a buscarlos aunque notaste a Itachi algo..¿enojado?

_____: no vamos a tener clases acá, vamos a otro salón, ahora tenemos música…

Te los llevaste a los dos al salón de música y los hiciste sentar cerca de ti al estar con tú  amiga prefirieron no hablarte para no interrumpir tu charla con ella.

El profesor llegó y escribió en el pizarrón sin siquiera saludar- “PRESENTACIÓN”

_____: heeee???

Tu mejor amiga: no me digas que te olvidaste que teníamos la presentación hoy….

Querías que te trague la tierra en estos momentos. Desde que llegó Akatsuki en tu vida has empezado a olvidar un poco el colegio y ahora tenías las consecuencias de esos actos.

_____: ¿Qué había que hacer?

Tu mejor amiga: había que inventar una canción y tocarlo en guitarra….

_____: que no he inventado nada…joder!

Tu mejor amiga: pues piensa una ahora y no te preocupes que yo te presto mi guitarra… no sé cómo te lo pudiste olvidar si estabas tan emocionada…

El profesor con su pedazo de tiza fue apuntando al azar a sus alumnos para que comenzaran a tocar. Algunas canciones te habían encantado y otras no, había unas muy originales pero ninguna mostraba algún sentimiento.

Ahora era el turno de tu amiga. Ella tomó su guitarra ya afinada  y comenzó a tocar una hermosa canción que te agrado pero después te quedaste nublada y algo nerviosa cuando termino porque dentro de poco te iba a tocar a ti.

Te mordiste el labio inferior y apoyaste tus manos sobre tus rodillas, sintiéndote aterrada y tonta.

_____: “justo se me olvido esta tarea con este profesor exigente, soy una idiota ____!” –tu corazón latía rápidamente cuando escuchaste tu apellido en los labios del profesor- “maldición! Me quiero matar ahora mismo…” –tu amigo te dio su guitarra y tú la sostenías con dudas.

?: animo….

Volteaste a ver y viste la sonrisa de Itachi mirándote solo a ti.

_____: Itachi…-murmuraste con tus ojos algo húmedos, te alegraste mucho en ese momento de que una de las personas más importante para ti estaba en este momento…apoyándote!

Profesor de música: ______ si no tienes nada te pongo el 1 ya y…

_____: si tengo! –dijiste de inmediato.

Si había que crear una canción por que no usar que haya existido pero que ahora nadie recuerda ¿no?

(Ahora escuchen el video y cuidado, hay spoiler de la batalla de Naruto, Gai, Kakashi VS Obito para lo que nos los vieron)

Soltaste un suspiro  y te pusiste a tocar, recordando cada momento que habías oído esa canción en la serie de Naruto, esa canción que había sonado cuando Naruto hizo su primer rasengan y lo hizo volar a Kabuto. Cerraste un momento tus ojos y dejaste que tus dedos tocaran esa hermosa canción durante varios minutos.

Al no tener los ojos abiertos no te debas cuenta de tu alrededor. Los chicos como las chicas te miraban tocar esa canción completamente original para ellos menos para ti claro.

Había dos miradas orgullosas, una era la de tu amiga y la otra era la de Itachi que disfruta de tu canción pero más disfrutaba de cómo te veías interpretando esa canción en guitarra, él poco a poco caía en tus hechizos ya que tú estabas completamente hechizada por él.

Al ir terminando la canción abriste tus ojos y disfrutaste los últimos acordes para luego soltar la guitarra y hacer una reverencia. De inmediato recibiste un montón aplausos incluyendo  los del profesor.

Profesor de música: excelente canción ____ ¿Cómo se te ocurrió?

 _____: gracias! Y pues…viendo anime…-lo que decías no era una mentira, mientras que no te preguntara que anime estarías a salvo.

Profesor de música: ya veo… bien, puedes sentarte…

Tu sentaste feliz y le devolviste la guitarra a tu amiga con una sonrisa. Ella te felicito y la clase siguió hasta terminarse, tu amiga y los demás se fueron de la clase aunque Itachi y Kakuzu fueron llamados por el profesor para poder registrarse en su clase y tu como niña buena te quedaste esperándolos en la puerta.

Cuando se acercaron te felicitaron ambos por tu canción.

Kakuzu: ¿crear esa canción no te costó nada? Suena muy cara…

¿Cómo podía sonar una canción cara?

_____: no para nada, solo fue…inspiración y buenos recuerdos de infancia…-sonreíste alegre al recordar que mirabas Naruto por esa pantalla hermosa.

Cuando Itachi te iba a decir algo llegó a tu amiga algo agitada por venir corriendo por donde vino.

Tu mejor amiga: casi se me olvida algo…sabes que mañana es mi cumpleaños y lo quiero celebrar en la playa…

_____: ¿playa? “¿tengo que usar bikini?” –pensaste de inmediato, no te sentías muy a gusta con tu cuerpo.

Tu mejor amiga: si! Sé que no hace falta la invitación porque si o si tienes que venir pero están muy bonitas y te la daré igual...-te entregó una tarjeta y luego se quedó mirando a los chicos que estaban al lado tuyo- ustedes si son amigos de _____ pueden ir! –le dio una tarjeta a cada uno.

Kakuzu: ¿no hay que pagar nada?

Tu mejor amiga: nop~

Kakuzu: ¿enserio?

Tu mejor amiga: es gratis~

Kakuzu: voy sin falta!

Había dicho de inmediato a lo que tu soltaste una pequeña risa pero te que quedaste sería cuando tu amiga no dejaba de ver a Itachi y él no dejaba de mirar a ella.

Tu mejor amiga: ¿tienes novia?

_____: ….

Tu mejor amiga ya le echo un ojo a Itachi D: y lo siento por no haber actualizado ayer x.x es que fui a ver a mi hermano en la corso (carnaval) y como que recien a las 00:00 vine a mi casa y estaba cansada de estar tantas horas paradas y me agarro sueño xD espero que les guste este capítulo :3 recuerden el primer rasengan de Naru *---* besos!! hasta el domingo! (eso espero e.e)

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora