Narra la autora.
Te encontraste con las chicas y te despediste de los chicas, quizás algún día los volveras a ver, de todos modos te pasaron sus facebook y tu los anotaste en tu celular, con tiempo los buscarías y les enviarías las solicitudes de amistad a todos.
Konan: ¿tenías todo esto planeada pequeña?
Chica1: eso estuvo excelente ¿quienes eran esos chicos?
¿Planeado? no, para nada.
_____: todo fue improvisado, me pidieron ayuda por que la chica que haría de Yui no vino y bueno..
Chica3: casualidad, casualidad, es tan lindo cuando pasan estas cosas lindas...
_____: y por empezar, Konan tu me dejaste primero...
Konan: ¿yo?
_____: te adelantaste y me dejaste atrás...
Konan: no me habré dado cuenta, todas estás cosas son de otro mundo y ni siquiera vi la mitad de las cosas que hay aquí...
_____: entiendo...
Se que es de otro mundo, ella, no las cosas.
Chica2: como _____ ya se divirtió nosotras también tenemos que hacerlo..
Y de esa forma tu y las chicas pasaron su tarde divirtiéndose y gastando bastante dinero como es de costumbre en una convención.
Llegada la hora de irse tu y Konan se fueron juntas en un taxi en el cual pagaron las dos.
Konan: ¿mañana vas al colegio?
_____: si, mañana voy..
Konan: nos vemos..
La chica de Akatsuki siguió en el taxi y tu volviste a casa para cenar y contar a tus padres lo lindo que pasaste.
Narra Itachi:
Konan dijo que iba a llegar antes de la media noche y aun faltaba quince minutos para que su promesa fuese una mentira.
Sasori: ¿en donde es que Konan fue?
Deidara: a una convención de no se que...
Tobi: ¡de anime! ¡a una convención de anime!
Deidara: ok ok, a esa cosa hmm...
Tobi: yo quería ir...
Sasori: era una salida de chicas solamente...
Tobi: ¿entonces porque Deidara-senpai no fue?
Deidara: ¿¡Que dijiste!?
Sasori: porque no le deje...
Deidara: ¡Danna!
Itachi: ¿porque no se callan un poco?
Tobi: Konan fue muy pechugona hoy...
Deidara: ¿cuando no?
Ya no quería escuchar más, tan solo quería ver que Konan entrara en casa y me dijera que hicieron con _____.
00:34 recién la señorita cruzo la puerta con bolsas en su mano y con su cosplay.
Iba abrir la boca y hablarle cuando Tobi me interrumpió.
Tobi: ¡permitame que yo le diga!
Tosió para aclarar su voz y dijo.
Tobi: ¿que son estás horas de llegar? ¿donde está _____? ¿fue pechugona igual que tu? ya~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
Hayran KurguTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...