Capitulo 2

7.6K 468 106
                                    

Narra _____

Luego de haber terminado mis clases volví a mi casa y miré que hoy era jueves por lo que habría nuevo capítulo  de Naruto shippuden, me olvidé de decir eso, yo soy fanática de Naruto, hace alrededor de 7 años, Naruto estuvo en mi infancia y está en mi adolescencia acompañándome, recuerdo que lo vi en la televisión en cartoon network alrededor de la media noche, creo que era la una de la mañana y me puse a verlo por curiosidad hasta los días se convirtieron en semanas, en meses y en años! La serie me hizo llorar, reír, enojar entre otras emociones más- “ no me arrepiento nunca quedarme hasta las 2 de la mañana mirando Naruto sabiendo que el otro día me tengo que levantar a las 6:30, valió mucho la pena dormir como máximo 4 horas al día, aunque después tenia mis largas siestas de 2 horas…”

Narra la autora:

Mientras que tu seguías caminando hacia tu casa pensado en Naruto en otro lugar de la tierra se estaba abriendo el portal en donde Akatsuki estaban saliendo un por uno hasta que se vio el rosto de Pein diciendo.

Pein: no lo arruinen, en 6 meses este portal se volverá abrir por 2 minutos, no se atrasen…

Pein desapareció y el portal se cerró dejando a todos los Akatsuki en un bosque a 100 km de dentro tú te encuentras.

Tobi: y ahora que vamos a hacer Deidara-sempai?

Deidara: y yo como voy a saber!? Hmm...

Konan: creo que deberíamos buscar un lugar en donde vivir estos 6 meses, Pein me ha dado dinero de este mundo para comprar una casa…

Kakuzu: porque no me dan todo ese dinero para que yo compre nuestra casa?

Hidan: ni que estuvieras loco para darte todo el dinero Kakuzu!

Sasori: creo que Kakuzu servirá más si es el quien negocia con el tipo que vende casas, podrá rebajar el precio y ese dinero nos va  servir luego para las cosas que nos hará falta…

Deidara: Sasori-danna tiene razón, hagan eso…

Tobi: si mi sempai dice que está bien entonces está bien!  

Konan: Bien como sea, vamos a buscar casa…pero antes tenemos que quitarnos estas capas, tenemos que aparentar que somos de este mundo así que dénmelas...

Tobi: si, ropa fuera! –y en eso Tobi se sacó la ropa delante de todos.

Konan sonrojada le pegó en la cabeza a Tobi y le dijo.

Konan: capa dije imbécil, no ropa!

Tobi: lo siento Konan pero no me pegue! –decía con sus ojos llorosos.

Konan: anda a cambiarte quieres?

Tobi: s..si...- asustado se fue a cambiar detrás de un árbol mientras que los demás se quitaron sus capas y se las dieron a Konan y el ultimo en darle la capa fue el pequeño Tobi.

Konan: ahora nos podemos ir…

Y con el permiso de Konan fueron a buscar casa cerca del colegio más cercano que hubiera y en esas casualidades el colegio más cercano fue el tuyo.

Estuvo Kakuzu alrededor de una media hora hablando con el vendedor para que bajara el precio de forma pacífica cosa que lo quitaba de quicio pero por el bien de la misión tenía que ser amable.

Después de tanta espera Kakuzu consiguió la casa y ese día todos los de Akatsuki acomodaban sus cosas en sus nuevos dormitorios, algunos se peleaban porque querían la habitación con el cuarto del baño pero al fin y al cabo se quedó Itachi con esa habitación. Konan junto a Kakuzu fueron a comprar la comida, la más barata posible pero que alcanzara para que todos comieran.

Esa misma tarde cuanto tú caminabas a tu casa Konan y Nagato llamaron a los demás integrantes de Akatsuki para poder preparar el jutsu de Amnesia que abarcaría todo el rango del planeta tierra para que nadie sepa de sus verdaderas identidades pero para eso debían ir a un punto exacto del planeta, a la vuelta de tu casa.

Konan: Deidara tú te vas a encargar de llevar esta urna y estos collares para poder protegernos de este jutsu así nos nos hace efecto, si?

Deidara: cuenta conmigo Konan hmm…

Konan: Gracias…

Entonces Deidara guardo la urna y los collares dentro de su mochila que la colgó sobre su hombro derecho. Estando todo ya listo fueron a caminar a la vuelta de tu casa, pasando por el frente de tu casa Tobi hizo un desastre que para ti seria tu sueño hecho realidad. Tobi al estar detrás de todos y en si detrás de Deidara abrió su mochila y reviso que es lo que había dentro de ella y en eso metió sus manos dentro de esta mochila y sin querer tiró un collar en el pasto de tu casa.

Deidara: que haces? –sintió un peso sobre su espalda y vió a Tobi detrás suyo- oye!

Tobi: Deidara-sempai! N…no estoy haciendo nada, solo estoy cerrando el cierre de su mochila para que nada se caiga, se olvidó cerrarla sempai…

Deidara: aah…gracias hmm…

Doblaron en la esquina de la manzana en el momento que tú ibas llegando a tu casa.

Narra _______

____: quiero dormir una larga siesta…-bostece y fui sacando del bolsillo de mi mochila las llaves para poder abrir la puerta de mi casa en lo que distraída miré la vereda de mi casa justo al borde en donde el pasto empezaba y vi un hilo negro un poco grueso- que es eso? –como curiosa soy me acerqué a ese hilo y vi en donde terminaba, en un collar de una nube color roja- omg! Un collar de Akatsuki! –lo tomé y vi que no estuviera en malas condiciones y me lo coloqué en el cuello, ni siquiera me di cuenta cuando me puse el collar había detrás de esa nube unos signos extraños de color dorado hasta que jugando con él una vez que entré a mi cama, comí y me acosté para poder dormir mi siesta me di cuenta- que extraño… -no le di importancia y me puse a dormir.

Me desperté más tarde en la noche porque mi mamá entró con la comida en una bandeja y me despertó. Comí feliz mi comida favorita que era _______ para así mirar un poco la Tv y a la vez revisar mi mochila para que no hubiera tarea. Por suerte no había así que me volví a dormir tranquila hasta la siguiente mañana en cuando me levanté sentí una presión en el pecho y un dolor de cabeza que duró solo unos segundos- que fue eso?

Espero que siendo ya el 2 capitulo vean que esta siendo ya más interesante que el primero ^^ gracias por leer y muchos besos~ 

¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora