Narra Sasuke:
No estaba muy seguro que si era ella la que me dijo Tsunade, o es que Itachi estuvo hablando de mi.
De todas formas tendré un ojo encima de ella.
- ¿no habrán visto a mi hermano?
Chica: ¿eres el hermano pequeño de Itachi?
¿Ella también lo conoce?
O quizás tambien sea esta chica, pero la primera me llamó por mi nombre.
Sería mejor no levantar sospechas de porque estoy por aquí, investigaré un poco la situación actual de mi hermano y Akatsuki en este mundo y en este instituto.
- si, lo estaba buscando ¿no saben dónde podría encontrarlo?
Actuaré como el pequeño hermanito de ese imbecil.
Chica: creo que estaba en el salón de arte.. ¿no _____?
Voltee a mirar la chica quien se acomodaba el pelo y miraba hacia otro lado asintiendo con la cabeza.
- gracias señoritas..
Les tiré un beso juntando mi indice y el dedo del medio para así irme a la busqueda de ese bastado.
Tsunade no medio mucha información porque ni siquiera ella misma sabe.
Entré a ese edificio y me puse a buscar ese dichoso salón de arte.
¿Qué harían en un lugar como ese?
?: ¡no te vayas a copiar de mi dibujo hm!
?: quien quería copiar esa basura
?: ¡tu eres una basura andante hm!
Miré la placa de la puerta que sin duda decía "arte".
Volteé a mirar los lados de ese pasillo para que nadie me viera y me acerqué a la puerta a mirar por su pequeña abertura.
Deidara: esta es una obra de arte hm!!
Sasori: ¿y porque está llorando?
Deidara: y yo te pregunto ¿y porque no?
Sasori: ...
Deidara: JA!
Son los dos idiotas pero no encuentro al tercer gran idiota.
Sasori: el mío es mejor..
Deidara: jamás lo aceptaré!!!
Sasori: no sabes lo que es bueno..
Deidara: por eso no estoy contigo..
Sasori: ...
Deidara: en tu cara danna!
- no lo veo por ningún lado..
?: ¿a quién buscas tanto hermanito?
Mierda.
Me tomé mi momento para no saltarle en la cara y querer asesinarlo con mi propio poder pero no he venido a este mundo para hacerlo, aún.
- cuanto tiempo.. Itachi
Itachi: ¿qué andas haciendo por acá?
- vine a pasar al rato ¿qué más haría aquí?
Itachi: ¿me extrañabas?
¿Extrañar a quién mato a toda mi clan?
- desgraciado!
Itachi: veo que todavía no maduras Sasuke... que mal, pensé que podríamos ser buenos hermanos en este mundo..
- ni muerto
Itachi: es imposible que no nos asocien como hermanos ¿qué piensas hacer? ¿negarlo? ¿evitarme? quizás esta sea una nueva oportunidad para recomponer nuestra relación...una nueva vida.. ¿no lo crees?
- ¿está es la parte en la que tengo que llorar?
Itachi: lo que deseas hacer no lo vas a poder hacer en este lugar. Si estás como espía haz bien tu trabajo y comportate como el hermanito que eres..
Se dió medía vuelta y me dejó hablando solo.
¿Componer nuestra relación en este mundo? ¿está loco? ¡Son puras mentiras! no se lo que trama pero mi único deber aquí es poner a esa chica de nuestro lado.
Quizás la pueda llevar a nuestro mundo.
Bueno, mientras tanto supongo que tendré que matricularme en este colegio.
.
.
.
Oli! :3 FELIZ 2017!! desde ahora los capítulos van a ser así de largo :v porque si no no actualizo más :v y me van a odiar (?
Gracias por sus votos y bellos comentarios!! Los leo todos!
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...