Capítulo 19

3.9K 338 71
                                    

Narra la autora:


Al final no entendiste porque Tobi había creado ese grupo de WhatsApps pero pusiste en silencio en tu celular porque aún en tus notificaciones salía que aún seguían hablando y si seguías quien sabe si el profesor que tienes ahora te quitaba tu precioso así como buena niña guardaste tu celular en el bolsillo de tu pantalón y usaste tu preciado tiempo para prestar atención a tu clase hasta que el maravilloso sonido del timbre dio por echo que la clase terminara y así pudieras disfrutar de un buen descanso.


Hidan: ¿ya conseguiste el cuchillo _____ ?

_____: ¿En que momento iba a conseguir un cuchillo?

Hidan: y yo que te doy yaoi ni con esos me traes un cuchillo!

_____: ¿Si te traigo una tijera serviría?

Hidan: a nada...


Entonces buscaste en tu mochila unas tijeras para darselas a Hidan y así ya no te molestara con lo del cuchillo.


_____: ahora te puedes cortar tranquilamente...-le dijiste en forma sarcástica para así poder irte del salón, cosa que hiciste pero tras escuchar un grito de una chica giraste a ver que pasaba y la escena que encontraste de alguna manera te sorprendía pero a la vez no.

Chica 1: ese chico le está sangrando la muñeca!

Chica 2: es un emo pero sin flequillo que le tapa el ojo!

Joder Hidan! ¿no notó el sarcasmo cuando le hablaste?

Chica 1: vamos a llevarlo a la enfermería!

¿En que enfermería si en tú colegio no hay ninguna?

Ni que fuera Japón o América que en cada colegio había una, hasta cafeterías. ?¡Uno tranquilamente podía vivir en el colegio si quisiera!

_____: dejen que yo lo curo...-lo agarraste de la remera a Hidan y te fuiste con él hasta un salón alejados de todos y que estuviera vació. Cuando estuvieron ya solos le empezaste a retar como si fueras su madre- ¿como carajos se te ocurre hacer eso alrededor de tantas personas? no es normal para ellas que te vean haciendo ese tipo de rituales raros!


Ads by SpeedCheckAd Options



Hidan: ¿como sabes de mis rituales?

Hooo~ metiste la pata, él no sabe que tú lo conoces así que improvista una buena respuesta así te cree.

_____: cuando había ido a tú cosa por primera vez cada uno me contó lo que cada uno hace ¿no te acuerdas tonto?

Hidan: ¿a si?

_____: ¿me estas tratando de mentirosa?

Hidan: no señora..

_____: no vuelvas a hacer eso acá ¿escuchaste bien?

Hidan: si...

Tras retarlo y esperar a que se curara por si solo salieron del salón y se fueron al patio en donde los demás Akatsuki estaban comiendo.

_____: ¿ya encontraro el kiosko? genial...

Itachi: ¿donde estabas?

_____: ¿qué?

Itachi: ¿Por qué vienes con Hidan?

_____: porque el idiota se corta delante de todos...

¿Que onda con esas preguntas Itachi?

Hidan: y me puso un vendaje y lo terminó con un moño...

_____: a si, cuando estoy aburrida hago moños, en especial con papel...

Konan: ¿me enseñas?

_____: claro!


Narra a Hidan:

Itachi estaba siendo demasiado obvio aunque en este caso _____ no se daba cuenta de eso.

Me senté a su lado y reí burlón mirándolo.

Itachi: ¿que te pasa?

Hidan: mejor dicho que te pasa a ti.. ¿tanto te molesta que a ____ le agrade mas yo que tú?

Itachi: no me molesta nada. Solo pregunté porque se estaba tardando en venir..

Hidan: si y yo me chupo el dedo...

Tobi: ¿el dedo?

Hidan: _____ sabe no?

_____: ¿eh?

Hidan: que tu sabes lo que yo chupo...-sabía que lo iba a mal pensar porque de inmediato se sonrojo y miró hacia otro lado diciéndome que me callara- pervertida...

_____: calla!

Hidan: aprende hacer sonrojar a una chica Itachi..-le saqué la lengua y este me dejo de hablar.

Para la próxima ya se como molestar a Itachi.

Narra la autora:

Durante el recreo tras escuchar ese comentario de doble sentido de Hidan, de enseñar como hacer bonitos moños de papel con la ayuda de una tijera a Konan y con Tobi que preguntaba como sabía lo que Hidan chupaba pues la pasaste bien despues de todo aunque ahora que terminó el recreo y subías sola las escaleras te pusiste a pensar sobre esa clase de preguntas que Itachi te preguntaba.

No es que fueran extraños por si las preguntas pero si que vinieran de él porque esas preguntas las tiene que hacer tus padres o los novios de los personas en los mangas o anime.

_____: "¿novio? si, Itachi sonó como uno pero.." -te reíste a cada escalón que subías- "es imposible que el sienta algo por mí osea.. ¿pero que carajos digo? cualquier cosa es posible ahora! él saltó de su realidad a la mía! entonces...¿yo le gusto un poco a él?"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- A la noche .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Abriste el WhatsApps, entraste en el grupo, seleccionaste el titulo y te pusiste a buscar en los participantes el número de Hidan. Cuando lo encontraste lo seleccionaste, apretaste enviar mensaje a Hidan y te pusiste a escribir durante un buen rato hasta llegar donde tú querías llegar.

__________con Hidan________

_____: ¿tú que opinas? ._. quizás me estoy imaginando cosas...

Hidan: no sos tan tonta como me lo imaginaba :D pensamos los dos lo mismo e_e

_____: es raro ¿no? que Itachi... .////.

Hidan: pero no imposible :3 le tocaste el kokolo a Itachi~

_____: kokoro*

Hidan: eso c:

___________________________

Ahora había que pensar que hacer sabiendo que Itachi gusta de tí.

_____: si antes me ponía nerviosa mirándolo ahora va a hacer peor!!

.

.

.

.

Mis bocaditos! como prometí, actualice! si tarde fue porque me quedé jugando a Corazón de Melón, hoy subieron el capitulo 25! estuvo muy bueno *-* amo a mi Cassy :3

Gracias por sus votos y comentarios!! en verdad! los amororo~



¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora