Narra la autora:
Luego de tanta risa todo se calmó y los Akatsuki presente se dispusieron a comer contigo en paz.
Comentaba cosas que fueran comunes a ti ya que no tenías que levantar sospechas de porque estaban aquí ni quienes eran en verdad.
Deidara: entonces ______, que cosas te gusta?
______: pues me gusta distintos géneros de música, los que más se destacan de mis gustos son la electrónica y sus ramas, además de la música asiática…
Deidara: ah..g..genial…
No tenían la menor idea de que era lo que estabas diciendo ¿Música asiática? No saben ni siquiera los continentes de este mundo y menos la música, porque pregunta esas cosas Deidara? Esta Barbie no sabe que decir.
______: si, si quieres después te hago escuchar unas canciones, las tengo en mi celular…
Tobi: celular?
Se veía que Konan le había pegado a Tobi debajo de la mesa por la pregunta que hizo.
Pobre Tobi, eres el saco de boxeo de Akatsuki.
_______: es un teléfono en el cual sirve para enviar mensajes de texto, llamar claro, escuchar música, y aplicaciones para jugar juegos entre otras cosas...hoy en día se usan mucho… hasta chicos de 4 años ya tienen uno..yo a su edad jugaba en la calle con las amigas que tenía en mi barrio, me quedaba hasta las 23:00 y no pasaba nada, ahora uno se puede quedar ni afuera que te roban e incluso te matan…
Tobi: Tiene juegos? Yo quiero jugar, me lo prestas después?
______: si, yo te lo presto pero con mi vigilancia, no quiero que toques otras cosas y luego no funcione…”o entre en mis redes sociales…”
Tobi: si! _____ es la mejor!
Que adorable que era Tobi pensaba, mientras que sus compañeros lo miraban con cara de fastidio.
Terminaron de comer todos y tú con Konan levantaron la mesa y lavaron los platos ya que los chicos lo intentaron y se cayeron unos platos de sus manos.
Konan: lo siento por las preguntas que hacen estos tontos, son del campo entonces no saben las cosas de hoy en día, si quieres me puedes dar tu número de celular así cualquier cosa nos comunicamos fuera del colegio…
Konan te pidió tu celular así que de inmediato se lo diste al acabar de lavar los platos y secarse las manos.
_____: entonces…-murmuraste a lo bajo al ver a tu nueva amiga alejarse de ti para hablar con Tobi de cosas que parecían que le asustaban.
Era hora de tener que estudiar con Itachi! No te pongas nerviosa joder! Se tu misma! Por más que no fuera Itachi es un chico sin sus vestimentas! Oh, eso sonó algo pervertido.
Volteaste a ver la mesa y viste a Itachi poner las sillas hacia adentro, cuando concluyo con esa tarea levantó la vista hacia a ti y te dijo.
Narra ____:
Itachi: vamos arriba?
_____: “¿arriba? ¿a hacer que?” -no sé por qué pensé en algo pervertido cuando dijo eso pero para no decir alguna estupideces asentí con la cabeza y me dijo que lo siguiera, cosa que yo hice.
Para ir al primer piso en donde estaba su habitación teníamos que ir por la escalera obviamente y justamente era una escalera en forma de caracol.
_____: “odio esas escaleras! Siempre miro para abajo cuando voy subiendo y tardo muchos minutos hasta terminarla de subir, siento que voy a meter el pie dentro de esos huecos que hay entre cada escalón! Por qué justamente en su casa tiene que haber escaleras así!?” –sentía que el destino me odiaba por hacerme subir por estas escaleras teniendo a Itachi adelante mío.
Me quejaba por dentro y me repetía una y otra vez en la cabeza que no mirara hacia abajo pero como soy tan tonta miré para abajo y me quede estática, mis piernas temblaban y mi corazón palpitaba rápidamente.
_____: “idiota, idiota, idiota, idiota!” –sabía que estaba con Itachi pero no podía pensar en otra cosa que caerme desde esta altura.
Mi mano apretaba con fuerza el barandal y mis ojos se mantenían cerrados hasta que oí la voz de Itachi.
_____: “¿me está viendo en esta situación? no que mal…por que me tienen que pasar estas cosas?”
Itachi: toma mi mano..
_____: “eh?” –levante la vista y vi su mano extendida para que yo la tomara, su cuerpo inclinando para verme a mi- p..puedo sola…-contesté.
Itachi: agarra mi mano… -me volvía a repetir, moviendo un poco su propia mano completamente extendida para que la agarrara.
_____: …-podía sentir el calor en mi rostro, si estaba sonrojada, seguramente lo estoy aunque no me pueda ver.
Tomé su mano y la estreche con la mía para sentir un pequeño jalón para que volviera a caminar por la escalera.
____: “ningún chico hizo eso conmigo nunca, sé que suena algo tonto esta situación porque a la mayoría de las chicas le habrá pasado eso muchas veces pero en mi caso, esta es la primera vez que me pasa y justamente con el chico que me gusta…eso es…algo increíble y algo que de ningún modo olvidaré fácilmente…”
Durante todo el camino por la escalera no solté su mano en ningún momento y el tampoco, inclusive íbamos caminando hacia su habitación no me soltó la mano.
____: “esto es demasiado para mí…” -su mano se sentía bien, era más grande que la mía, era cálida pero no calurosa, si no que era una calidez muy agradable y…linda.
Itachi: bienvenida a mi cuarto…
Lo siento si es corto! quería que para el proximo capitulo empezaran ya en la habitación de Itachi Dx, gracias por sus comentarios y votos! me inspirán a seguir escribiendoles x3 y como pasaron su navidad y año nuevo? quisiera saber x3 pero si no me quieren decir pues u.u nuevamente espero sus comentarios y votitos~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...