Recuerden la mirada Itachi :3
Narra la autora:
Mientras que tú dormías los Akatsuki desde temprano estaban juntando toda la cantidad de chakra posible para poder pasarlo a esa urna y hacer posible ese jutsu que al cabo de unas 8 horas estaba completo para activarlo.
Deidara: agarren cada uno un collar para que así nos nos afecte…-el rubio abrió su mochila y se las mostro a sus compañeros para que cada uno agarra un collar, el mismo que tenías puesto tú y se la pusieran en el cuello.
Konan: Nagato ya es hora…hazlo…
Nagato: Si…-se puso en posición para hacer el jutsu con una sola mano y dijo- ¡Jutsu de expansión global!
Y una gran ráfaga hubo en todo el mundo, indicando que el jutsu había sido un éxito y nadie supiera de ellos.
Tobi: Deidara-sempai ahora podemos ir al colegio?
Deidara: Creo que si hmm…
Tobi: Genial, Tobi hará muchos amigos~
Y al tener todo ya hecho era hora que vayan a cambiarse y a desayunar algo para así ir temprano a tu colegio y conocer la mecánica de ser un estudiante normal.
Narra ______
Luego de sentir ese dolor escuché el sonido de mis ventanas chocar, había pasado una ráfaga de viento fuerte por nuestra calle- que raro todo esto…-me levanté de la cama y fui al baño para hacer mis necesidades y arreglarme para así desayunar y luego buscar la ropa que llevaría el día de hoy. Una remera de escote redondo, unos pantalones de jeans color negro, zapatillas del mismo color y un guante de cuero sin dedos para usarlo en mi mano derecha- listo... ahora agarrar mi celular y mis auriculares..-al al agarrar mi celular me puse las zapatillas de color negro y de peinado me hice un rodete. Agarré mi mochila para así saludar a mi madre ya que mi papá se fue a trabajar más temprano a trabajar e irme al colegio conectando los auriculares a mi celular y cada audífono en mis oídos.
Busqué en la biblioteca la música que más me gustaba y la reproducía mientras caminaba, la canción era _______- así se tiene que empezar una mañana…-camine y camine hasta llegar a la entrada del colegio notando que varias chicas murmuraban cosas y se agarraban el rostro muy sonrojadas- “que carajo pasó?” –caminé al primer piso y la misma situación pasaba, solo que en mi salón- donde esta _____ cuando la necesito? –me preguntaba en donde estaba mi mejor amiga, ella venía más temprano que yo al colegio a pesar de que yo viva tan cerca del colegio, salía 5 minutos antes de la hora de entrada.
Tu mejor amiga: ___! A que no sabes quienes están en nuestro salón!?
______: claro que no se! Dale, dime que pasa!
Tu mejor amiga: será mejor que lo veas con tus propios ojos….
Mi mejor amiga me arrastro hasta el salón y es ahí que me quede parada en mi lugar mirando lo que mis ojos no podían creer- -I...It…
Tu mejor amiga: no sé cómo se llama pero a que no es lindo?
______: “en verdad es Uchiha Itachi? C…claro que no! D…debe ser un chico que hace su cosplay pero quien viene vestido de un personaje de anime?” –me le quedé mirando. Ese chico hacia un perfecto cosplay de mi Itachi. Tiene sus rasgos, su presencia, su peinado, sus ojos y una belleza que me hacía sonrojar y que mis ojos no dejaran de verlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...