Narra Itachi:
_____ lucia extraña pero no debía de pensar en ella, no vine a este mundo por un humano. Vine aquí con una misión y es encontrar esa piedra.
Si hablé con ella es para hacer notar al resto que nosotros somos normales, para no levantar sospechas, nada más.
- ¿están seguros que la piedra no está en esa joyeria que lo hacen llamar los humanos?
Sasori: recorrimos con Konan y no sentimos nada fuera de lugar..
Konan: no voy a caminar más con tacones tan altos..
Kakuzu: es un alivio, no hubiera tolerado pagar tanto por una piedra..
Deidara: ¡no es solo una piedra! es el arma para controlar a los bijuu, a ese maldito nueve colas que casi me arranca el brazo..
Tobi: ¿vendetta?
Deidara: si Tobi ¡vendetta!
Konan: olvidemos lo del nueve colas y volvamos hablar de ese diamante
Sasori: ¿no hay posibilidad de que una persona lo esté utilizando?
Deidara: es una posibilidad Danna..
Kakuzu: ¿cómo la vamos a encontrar? hay muchas personas, no podemos usar un jutsu de clones y ya...
Tobi: ¿y si nos hiciéramos pasar por uno de esos programas de magia? todos pensarán que es magia...
Deidara: ¡Tobi eres un genio! ¿oh pero que rayos digo?
Sasori: no ¿por qué no hacer eso?
Deidara: ¿Danna que te tomaste?Sasori: un fernet pero eso no implica que lo que dijo Tobi no sea buena idea..
Konan: sólo tenemos que conseguir un par de cámaras..
Kakuzu: alquilare unas muy económicas..
Deidara: ¿le harán caso a Tobi?
Konan: buscaré unos mapas..
Kakuzu: buscaré cámaras en mercado libre...
Sasori: me voy a dormir una siesta..
Deidara: oigan..
Kakuzu: prende esa computadora Tobi..
Tobi: ¡a la orden capitán!
Deidara: ¿vas a dejar que esto suceda Itachi?
- déjalos..
Me daba igual a esta altura, es el plan de Tobi por lo que creo que no funcionará en absoluto.
Debía pensar en un plab b.
Mientras tanto descansaré.
Salí de ésta casa de locos hacia los lugares que los de la edad de mi hermano frecuenta.
Entre a una especie de galería en donde había muchas tiendas de ropa, acessorios y otras cosas más.
Es raro ver estás cosas y no herramientas ninjas o lugar de apuestas ilegales.
Que extraño es este mundo.
Me quedé mirando una vidriera en donde había unos maniquies con ropa de adolescente. Podía jurar que a mi hermano menor le quedarían bien.
?: heey~ I-ta-chi~
¿Esa voz...?
?: no te hagas el lindo ignorandome..
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...