Lo siento por no haber actualizado el domingo, es que me tienen de aquí para haya y vengo cansada a casa D: y cuando quiero escribir no me viene la inspiración T.T pero por haberme esperado durante estos días voy a subir una maraton! mañana subo la segunda parte porque ahora me tengo que ir porque me tengo que levantar temprano para hacer algo fuera de casa D: mañana a la tarde/noche subo la sgunda parte y si tengo más inspiración tambien la tercera! gracias por sus votos y comentarios, aquí la primera parte!
Narra la autora:
Itachi: no, no tengo novia ni tampoco estoy buscando…
En estos momentos amaste la seriedad que Itachi poseía, esperabas que la usara diariamente cuando tu amiga se encontraba cerca de él.
Mejor amiga: pues el amor no se busca, solo llega de la nada misma ¿no ____?
_____: ¿eh? S..si!
Mejor amiga: ok, entonces vayamos a nuestra próxima clase…
Con tu amiga fueron hacia su próxima clase la cual sería la última del día.
Las horas pasaron rápidas para todos. Solo faltaban minutos para que la clase terminara y así poder escuchar esa campana de libertad que les permitía abandonar al colegio por el día de hoy.
Antes de ir a tu casa Kakuzu te detuvo para preguntarte si podían encontrarse en algún lugar mañana ya que ellos no sabían donde quedaba la playa a lo que asentiste con la cabeza y te despediste de ambos. Tenías algo en mente que se te podía pasar por alto- “no tengo ningún miserable bikini…” –caminaste hasta casa y te dispusiste a comer lo primero que viste.
Te encerraste en tu habitación y buscando por internet que tienda venden bikinis. Cuando encontraste el lugar te fuiste de tu casa para ir a tomar el colectivo con destino a unas tiendas del centro de tu ciudad- aquí..-detuviste el colectivo y cuando se abrieron la puerta bajaste del transporte para así aventurarte por las calles a buscar el nombre de la tienda. Estuviste unos minutos buscando hasta que lo encontraste y te adentraste a su interior. Había muchos maniquís con diferentes conjuntos.
Habían muchos bikinis que te gustaban y otros no porque te hacías la idea de que te quedarían mal.
Fuiste al vestidor y te probaste muchos conjuntos, te habías quedado con dos opciones- “de todos modos no hay muchas posibilidades de que lo muestre…aunque conociendo a mi mejor amiga de seguro me va a hacer que me desvista…” –soltaste un suspiro y dejándola a la suerte arrojaste al aire ambos conjuntos para así posteriormente cerrar los ojos y agarrar el primero que tuviera contacto con tu mano- ya! –abriste los ojos y te sorprendiste de cual era- ahora tengo que comprar un regalo para ella…-agarraste todos los bikinis y los dejaste en su lugar para poder así pagar el que elegiste con una sonrisa en el rostro- ahora por el regalo…
Saliste de esa tienda y fuiste a más tiendas para buscar un regalo de cumpleaños para tu mejor amiga. Te arrimaste a las vidriera y no te convencías- tiene que haber algo joder….-seguiste revisando más tiendas hasta que al andar distraída chocaste con alguien.
______: lo siento!
?: no te preocupas ¿te lastimaste?
Levantaste la mirada y te sonrojaste al ver con quien habías chocado
______: Shoose…
Shoose: el mismo~ ¿Qué haces por aquí?
Shoose era el hermano menor del chico que te gustaba (con el cual habías hecho el video de Panda Hero), lo viste un par de veces por la escuela pero tan solo era un hola y un adiós así que mucho de él no sabías
Narra ______:.
______: vine a comprar unas cosas…
Shoose: ¿y encontraste lo que buscabas?
_____: si y no, buscaba un regalo para mi amiga pero no encuentro….
Shoose: si quieres te ayudo a buscar…
_____: no te quisiera interrumpir en lo que estabas haciendo aquí…
Shoose: oh vamos, busquemos tu regalo, no tengo otra cosa que hacer ahora que volver a casa y seguro que no hay nadie y el internet no habrá vuelo, estaré aburrido si me quedo en casa…
_____: bien, vamos a buscar!
Shoose: ¿Qué tipo de regalo buscas?
______: el problema es que no lo se….
Shoose: las mujeres no saben lo que quieren cuando buscan algo…dan muchas vueltas al asunto…
_____: eso es mentira!
Shoose: no, es verdad~ nunca son directas, él chico siempre tiene que adivinar lo que la mujer quiere aun si saber lo que la mujer quiere… complicadas son….los hombres somos más sencillos, denos de comer, déjenos jugar con la play, mucho sexo y nos conquistan…pero no~ las mujeres quieren esto, quieren lo otro, después no lo quieren y ni hablemos de sus cambios de humor…
_____: “¿en qué momento se volvió una charla de este tipo?
Se que es corto pero no tengo mucho tiempo D: por cierto el de la imagen es Shoose *---* les tengo una pregunta y necesito que la responda: ¿como les gustaría que fuera Shoose? tengo dos opciones en mente: 1) que sea alguien tierno y uke pero que sepa darle celos a Itachi o 2) que sea el típico Don Juan pero no mujeriego y que le haga dar celos a Itachi de todas formas. Espero que respodan así mañana cuando llego me pongo a escribir la segunda parte :3 nos leemos mañana x3~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...