Narra _____:
Con las chicas continuamos hablando de varias parejas que creíamos que son cannon pero la charla terminó cuando el timbre finalizó el recreo.
Chica2: te esperamos a la salida del colegio así te haces un cosplay..
_____: no me va a dar tiempo de preparar uno y el dinero..
Chica3: te prestaremos nosotras, no hay problema..
Como había cambiado la historia, hace poco estaba espiando a Itachi y ahora estaba volviendo a mi salón sabiendo que mañana me iría a una convención.
Que cosplay me pondré?
No podría elegir uno ahora porque no sabía que tipo de ropa tenían o las pelucas y claro los accesorios, zapatos entre otras cosas pero eso lo sabría al finalizar las clases del día de hoy, ahora debía concentrarme un poco en el estudio.
Solo un poco, en unos minutos volvería a mi primera misión del día.
Sin más entré al salón y me senté en mi lugar, al parecer era la última en llegar al salón. Desde cuando entran tan temprano al salón? había algo de que no me enteré?
Kakuzu: y averiguaste algo?
En que momento iba a averiguar algo?
____: no, Konan me arrastró con las chicas y recién vengo de ahí..
Kakuzu: yo averigüé algo...
En verdad?
____: que averiguaste?
Kakuzu: pude tomar el sobre y lo miré a contra luz y no era dinero...
Me dijo desilusionado, pobre Kakuzu, algún día pondré un billete en su escritorio para que alegrarlo un poco.
___: y de casualidad no viste que otra cosa había?
Kakuzu: había una especie de papel rectangular...
Un papel rectagular? quizás era alguna dirección para hablar a solas o...
___: gracias por decírmelo...
Kakuzu: era un papel de un material fuerte..
Se tomó la molestia de comprar un papel de calidad para confesarse a Itachi?
Bueno, tenia de que dejar el tema de la carta aún lado y centrame en que personaje basarme para la convención.
Pero sería mejor ver que cosas tienen y ahí tomar mi decisión.
Narra la autora:
Horas más tarde~
Estas en la casa de unas chicas la cual tiene un closet grande con muchas opciones y muchas pelucas, era el sueño de cualquier cosplayers tener todo esto.
Chica 1: elige el que más te guste...
Suspiraste y empezaste a ver cada vestimenta con detenimiento, luego tomaste una peluca y una de las chicas te ayudó a ponerte la red a tu pelo y a enseñarte como se debía poner.
Chica 3: no te queda nada mal el rubio chica..
En la puerta del armario había un espejo y ahí te miraste con detenimiento, te gustaba como te quedaba y para poder convencerte del todo te vestite con la ropa del personaje de Yui Komori y dándole el toque final los lentes de contacto.
Konan: estás re linda...
_____: enserio? gracias...
Chica 1: entonces harás a Yui?
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...