Narra la autora:
Éste sábado tan solo te dedicaste a ordenar tus pensamientos de lo que estaba pasando en tu vida hasta ahora.
Narra _____:
_____: "la que era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente ahora es como mi enemiga en el amor... ¡Itachi me gusta hace años! desde el primer capítulo en que lo vi con ese sombrero junto a Kisame fue amor a primera vista pero ahora ese amor lo tenía conmigo en carne y hueso..no es un chico que hace cosplay, ningún humano real tiene el sharingan pero tengo que hacer que no sé eso.. tengo que actuar como siempre.." igual tengo curiosidad por saber que está haciendo aquí y los demás también ¿como pudieron venir aquí? ¿que hicieron para borrar todo rastro del manga y anime de Naruto? ¿no estaremos en el tsukuyomi infinito? - tenía tantas preguntas que nadie debía escuchar pero estaba tan segura que en algún momento alguien las iba a responder solo debía ser paciente y disfrutar mientras tanto.
El fin de semana se me pasó rápido por lo que el lunes llegó a mi y ahora me aliste con ropa más abrigada, el cielo estaba nublado y gris.
Tú madre: hija baja a desayunar y abrigate bien, ya tengo un paragüas para ti listo para que te lo lleves!
_____: si má!
Me vestí con un pantalon vaquero de color negro, una remera, polera rosa, blanco y azul y encima una campera de color rojo con botones y cierre, además de un cinturon que rodeaba mi cintura.
Estando ya lista tomé mi mochila y me fui a desayunar notando que mi padre no estaba en la mesa.
_____: ¿y papá?
Tú madre: se fue hoy temprano mi niña.. ahora desayuna si no llegarás tarde..
Me senté en la mesa y desayune lo que mi madre me había preparado para esta mañana.
_____: ¿a que hora va a llover?
Tú madre: en el noticiero dijeron que iba a llover durante el día hasta las 21:00, pero nada de tormentas, solo lluvia..
_____: ojala que llueva apenas llegue al colegio así no tengo educación física :3
Tú madre: ¿ porque odias tanto a ese profesor ?
_____: lo odio porque manda hacer un montón de cosas y si le dices algo lo toma como una ofensa, además no entiendo como puede ver cuando alguien no está haciendo lo que él dijo si se la pasa hablando con otros profesores!
Tú madre: es alguien estricto solamente...
______: pero me cae mal :c
Tú madre: aguanta hija...
______: si u.u
Terminé de desayunar y caminé al colegio al cual solo me quedaba tres cuadras y llegué un minuto antes de que el timbre tocara.
______: "me gusta la adrenalina~ "
Mis pies se dirigieron a mi salón en el cual mis dos amigos, si se podría decir, se encontraban sentado en sus lugares.
Kakuzu: buenos días _____, escuché que hoy íbamos a tener una clase conjunta con otro curso...
______: ¿enserio? ¿no sabes cuál?
?: de arte, mi modelo vivo..
No hacia falta que me diera vuelta para saber de quien se trataba, su voz ya lo delataba.
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanficTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...