Capítulo 34

1K 124 27
                                    

Narra la autora:

Tenías la costumbre de esperar a los demás para irse a casa pero al haber aparecido Sasuke tenías que cambiar un poco tu comportamiento.

Tampoco es que ignorarías porque ya se habrá dado cuenta que conoces a su hermano. Tendrías que buscar otra estrategia.

Además de averiguar de porque Sasuke también había venido hacia aquí pero ¿estaba solo? ¿y que hace aquí si es un ninja renegado? ¿se estaba alterando la historia? 

¿Si buscaría la manera de contactarse contigo y contarte sobre su verdadera identidad?

¿Cómo va a actuar?

¿Itachi ya sabe?

- "que nervios"

Desapareciste de la entrada del colegio y fuiste a caminar a dirección a tu casa. Te colocaste tus auriculares y pusiste el reproductor en aleatorio.

Quien no le gustaba Tricker.

La música iba cambiando a medida que ibas llegando a tu hogar, tus padres seguro estarían viajando hacia casa así que aprovecharías tu momento a solas.

Te darías una buena ducha y comerías algo que encontrarías en la heladera, escondido, para que ningún integrante de la familia pudiera encontrar.

- mañana sería interesante.. Los dos hermanos juntos...

Hiciste lo que tenías que hacer en tu casa y te instalaste en tu habitación a mirar la Tv.

Tenías tarea que hacer y alrededor de la medianoche te pusiste hacer.

Reflexionaste ante de dormir de que harías el día de mañana, como te comportarías y como enfrentaría el día de mañana.

Horas despues ya te encontrabas en tu salón, mirando la pantalla de tu celular como si estuviera ahí dentro la respuesta a este problema de los Uchiha.

-"estaba bien ¿porque tuvo que aparecer Sasuke en este momento? me hubiera casado con Itachi...no..  ¿que rayos estoy diciendo? ¿ya estoy delirando?"

Profesor: buen día chicos, saquen su tarea y déjenla en mi escritorio, me voy a traer un café mientras..

- Kakuzu ¿puedes entregarla tu?

No tenía ganas de moverme de mi silla y realmente no quería pensar en nada, directamente no quería hacer nada el día de hoy.

Kakuzu: si..

Busqué dentro de mi mochila esas hojas con la tarea y se la entregué.

- eres un buen amigo, gracias..

Kakuzu: ...

El profesor no tardó en llegar con su horrible café negro inundando con su feo aroma el salón. Guardó el trabajo despues de tomar lista con ellos y su fea clase empezó, no es que la materia sea fea si no quien la da.

Dos horas de tortura despues el recreo había llegado, me quedé acostada sobre mi escritorio, no quería ninguna sorpresa o de enterarme no se... que hay una invocación de una serpiente gigante en el patio. Sólo quería un poco de tranquilidad en mi vida, sin lidiar con ningún hermano vengador ni nada.

?: sal

Alguien quiere sal?

?: sal _____!

No estaba de buen humor como para que me molesten así que me enderece en mi asiento y le grite a la persona que se largara y.... me castigaron.

Era el profesor.

Pasaría mi recreo en la sala de castigo en donde extrañamente estaba vació.

Estaríamos el profesor y yo pero bueno, al menos nadie más me molestaría.

.

.

.

.

.

.

.

Es corta pero es algo xDDD me costo horrores escribir esta cosa :'v pero la cosa es que lo que tengo pensado pasa muy adelante y como que tengo que desarrollar para llegar a ese punto y y y y y no me inspiro x'DDDD espero que me vean pronto :3 ¡Gracias por los votos y comentarios! *-*




¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora