(Miren la imagen casi al final x3)
Narra ______
Si, era ella, la mismísima Konan. Yo no me di cuenta que la quede mirando hasta que pude escuchar una voz volviéndome a ponerme en la realidad, la suya.
Konan: Hola…-había apartado el libro para mirarme a mí con su lindo color de ojos.
Maldición que era su misma voz, estos cosplay no solo imitan al personaje sino que también su voz!
______: h..hola –le devolví el saludo y vi que ella volvía su vista al diccionario que estaba leyendo.
Todo esto era tan raro, nunca me imaginé que personajes de la serie de Naruto pudieran estar en mi colegio, mejor dicho que haya cosplay de los personajes que hacían de malos en la serie Naruto, era algo que me alegraba por dentro.
Narra la autora:
Te hubieras quedado mirando a Konan un poco más pero el sonido del timbre te volvía a la realidad. Tenías que volver a clases mujer!
-“si, es hermoso ir a las clases de inglés! Como odio a esta nueva profesora, no sabe lidiar con chicos de nuestra edad y eso se nota bastante” –te fuiste enojada a tu clase, no es que odies inglés, a ti te gusta bastante inglés ya que vas aprendiendo a leer mangas en ingles porque tardan en traducirlo en español y tú no eres una chica con mucha paciencia que digamos.
En fin te sentaste en tu escritorio sin mirar a tu mejor amiga porque aun seguías enojado con la mentira que te había dicho de que no sabía que era Naruto y te concentraste en poder entender lo que la profesora estaba explicando para subir tu nota ya que la antigua profesora ingles te ayudaba mucho desde el año pasado ya que la habías tenido de profesora y bueno, había que tomar ventaja para este año pero tuviste la mala suerte de que ella haya conseguido un trabajo de traductora en otro lado y haya tenido que abandonar varios cursos de tu colegio en donde ella daba clases para poder ganar más dinero y no soportar a chicos de tu edad porque hay que aguantar a un montón de chicos y chicas llenas de hormonas que se creen que se llevan el mundo por delante.
Por suerte tuya las clases de inglés terminaron y te fuiste a tu casa a comer y joder con la computadora. Mañana seria otro día, por cierto, hoy es miércoles así que por lógica mañana seria jueves y sería un día más relajado para tu cabecita estudiosa.
<><><><><><><> Al otro día <><><><><><><>
Hiciste la misma rutina de todas las mañana hasta llegar al colegio, habías recibido varios mensajes de tu mejor amiga _______ pero no respondiste ninguno por lo orgullosa que eras y al entrar al salón viste que tus amigas no habían llegado.
-“llegué temprano o qué?” –te preguntaste y sacaste tu celular para ver la hora y eran 7:30. Llegaste al mismo horario que siempre por lo que te resultó extraño esa situación pero la ignoraste para así sentarte en tu escritorio y ver que los minutos pasaban y pasaban y tus compañero de clase iban llegando de a uno pero ninguna de tus amigas aparecía.
Kakuzu llegó y te saludó, tú le devolviste el saludo de manera distraída y el profesor hizo su aparición. Él era el profesor de Gestión organizacional el cual daba clases de las diferentes organizaciones que había, los distintos niveles en una organización, la diferencia de un jefe y un líder, como se creaban cooperativas, tus derechos de cuando tuvieras un trabajo y demás cosas.
Él era una persona muy amable y un poco tímida pero era un buen hombre al momento de dar tareas que comúnmente eran trabajos prácticos en forma grupal como en el caso de ahora.
Profesor de Gestión: chicos, estas fotocopias son de 10 páginas de hoja A4, formen grupo de no más de 4 personas…
Y si, estaba ese típico grupo que decía no se puede dé a 5?
Si el profesor dice que es de 4 es de 4 joder! Para que preguntas eso?
Dejando ese comentario de lado ahora te tocaba formar un grupo 4 y justamente tus amigas no estaban, que mala suerte, o no?
Kakuzu: nos faltan 2 personas no?
______: si…-respondiste- le voy a preguntar a unas chicas si es que quieren estar con noso…
Pero no pudiste terminar de hablar ya que Kakuzu te interrumpió para decir algo que te hizo sonrojar al instante.
Kakuzu: te importa si llamo a un amigo mío? Se llama Itachi y es la única persona que conozco de este salón aparte de ti… tú te encargas de buscar a la otra persona….
Él se paró de su asiento y fue a buscar al azabache para que viniera detrás de ustedes ya que había un escritorio libre que no estaba ocupado ya que la ausencia de tus amigas lo comprobaba.
Tú te quedaste sentada pensando en que trabajarías con un chico que hacia cosplay de Itachi, eso te hizo sentir avergonzada y un poco emocionada pero luego recordaste que tenías que buscar un integrante más en tu equipo y eso hiciste, solo que no tuviste existo ya que todos tenían su grupo 4 personas armados menos tú.
Al ver que todos ya estaban con su grupo volviste al tuyo para avisarle de esta situación a tu compañero Kakuzu pero te congelaste y te quedaste muda al ver que tu mesa estaba dada vuelta para que la mesa tuya y la de atrás estuvieran enfrentadas y al estar enfrentadas Uchiha Itachi yacía sentado al frente tuyo con sus cosas sobre el escritorio.
Kakuzu: y la otra persona? –te preguntó.
______: pues…-tu nerviosa al estar cerca de Itachi dijiste- todos ya están formado a 4…. Nosotros somos el único equipo de 3…personas…-tu mirada se desvía al Uchiha lo que Kakuzu notó de inmediato.
Kakuzu: bueno, no importa, lo hacemos nosotros 3, por cierto, no los presenté, _______ él es Itachi, Itachi, ella es _______
Tu galán te volteo a ver y sus miradas se conectaron por unos segundos, tu corazón palpito como loco al ver que una sonrisa se mostraba en su rostro y te decía.
Itachi: un gusto _____, espero que nos llevemos muy bien….
En tu mente ese muy bien te hacía pensar cosas raras, tanto que internamente estabas cubriendo tu rostro por la vergüenza, no querías que ese chico que aparentaba de Itachi viera que te derretías por su imitación y maldición, su voz resonaba en tu cabeza, era algo tan agradable que te hizo soltar un suspiro de tonta enamorada que el Uchiha notó y le hizo sonreír.
Sonreía como a su hermano Sasuke cuando ambos eran muy pequeños.
Kakuzu: bueno…-aclaró su voz para que lo pudieras escuchar- siéntate y empecemos a trabajar…
______: si!
Espero que les este gustando esta historia, estaré esperando sus comentarios y sus votos para que así me den animos de seguir esta historia x3 besos~
ESTÁS LEYENDO
¡Akatsuki en tu colegio! (Itachi y tú) Naruto/ Naruto shippuden.
FanfictionTu escuela es tan aburrida que el destino quiso jugar contigo. Tienes 6 meses para pasarla con tu personaje de manga favorito, Uchiha Itachi, quien pertenece al grupo Akatsuki que también compartirán tiempo contigo día a día durante aventuras y trav...