♡ 26 ♡

258 23 14
                                    

♡ 

Hora del almuerzo. Luego de terminado el primer recreo y arrastrar a Arge cuando teníamos que volver, empezaron las presentaciones de Asia y por fin encontré a China, pensé que no había venido. Lo salude desde lejos y le hice una seña para que habláramos al salir, me asintió con la cabeza.

—Arge, anda buscar al Nico.—Le comenté, UNICEF nos dijo que era mejor que comiera con nosotros, porque a pesar de que lo intentó fue imposible darle el biberón, se lo rechazaba. Durante el recreo lo hicimos comer apenas, no dejaba de llorar. Ahora de nuevo debía tener hambre. Me asintió y fue corriendo. Ah como era de mamón el Nico después sería un drama cuando fuera al colegio, ya lo veía haciendo una pataleta en la entrada. Salí al pasillo, viendo como todos pasaban en dirección a la cafetería, salude algunos amigo que no había visto a primera hora. Y salió China, levanté la cabeza para mirarlo a los ojos, él era 1,88 de pura sencillez. —Wena po, wachito.—Me dio una sonrisa, antes de sacar algo de su bolsillo y ponerlo en el mío sin dejarlo a la vista. Ya sabía lo que era.

—Here, they are, let me know if it's the right size, good luck.—Le sonreí de manera cariñosa antes de abrazarlo.—Oh~

—¡Gracias, gracias, gracias, te paseaste!—Por fin, por fin, este era solo el primer paso, pero el más importante, aunque tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo, quería que fuera a no más tardar a mitad del otro año, aunque sea sol-

—I didn't know they were such good friends.—Me solté de China. USA. Se me había olvidado que este weon siquiera existiera, se me pusieron los pelos de punta. Ojalá no me pida nada relacionado con el Nicolás, no quería que ni lo mirara.— Good morning Chile...and where is the bab- China me apretó el brazo.

—Ha ha, nothing has been a long time since we came, America, I need to talk to you. I see you later, Chile!—China se lo llevó del hombro para el otro lado, aproveche para despedirme con la mano y salir de ahí. Se me fue el aire un segundo, tuve miedo por un segundo, Usa podría ser un verdadero matón si no hacías lo que él quería, más que un empujón me había llegado a mí por eso, y este gorila tenía fuerza, justamente eso me preocupaba.

Me dio hambre.

Tome la cajita que me dio china para guardarla en mi mochila, temía que se me cayera.

♡ 

—¿No te vas a comer eso?

—QUE SI

—¡¿Y LA BEBIDA?!

—¡SE ACABO, HAY JUGO!

—JAJAJAJA NO SEAS TONTA.

—Las manitos, las manitos ¿Dónde están? ¿Dónde están?~—Ay que se despelote era comer con todo esta bulla. Arge jugaba con Nico, que parecía muy encantado con la canción mientras comía su segundo biberón. Luego de que medio mundo viniera a verlo y lo cargara unos momentos por fin estaban comiendo. Pobre debe estar estresado de tanta cara nueva.

—Argentina deja ese niño que lo vas a aburrir.—Dijo Paraguay que estaba sentada a mi lado.

—Ya dámelo, no has comido nada.—Me uní al reto a Arge, todavía no comía nada, tanto que quería comer carne y ni la miro. Lo tomé en brazos.—Ya, tutito.—Quería que para cuando terminara el almuerzo estuviera durmiendo, aunque después este con toda la cuerda. UNICEF nos dijo que de nuevo no había parado de llorar desde que nos fuimos. Parece que lo trajimos para acá a puro sufrir. Mi chanchito. Acomode de tal manera que quedara su cabeza en mi hombro para darle palmaditas, si vomitaba ahora no sería la peor vergüenza que he pasado en este comedor la verdad. Empezó eructos pequeños.

Estuvimos conversando harto rato mientras comíamos el postre de Cuba, como siempre rico. Nico estaba más tranquilo, le envolví en mi saco para que intentara dormir aun con tanto ruido. Ah y adivinen cual fue la parejita que no está porque "No había tanto espacio" y literalmente estaban detrás de nosotros en una mesa sola. Agh na' que hacerle.

—¡Akachan Chiri!—¿Ah? Me volteé para ver a Japón corriendo hacia mí. Le sonreí dándome la vuelta para que lo viera.—Se lo entregue, no había visto a este tan emocionado.—Oh kawaii-desu...Akachan.—¿Akachan? Creo que eso es bebe.—Nico lo miraba con su cara de "¿Quién sos vos?" o "o cacha la nariz de patitas lo quiero" porque lo tomó de las mejillas y se las jaló hacia él.—Yamero Nikorasu—-Arge se reía como le tiraba la cara queriendo morderle la cara, me di cuenta de que tenia un peluche en la mano, un gato con un sombrero.—Anata ni agetai mono ga aru nda~ Neko, Neko (Tengo algo para ti~ Gato gato.)—Me reí como no le presto atención y le robo los lentes.—Chiri, he is so pretty...Oh I brought you a lot of candies.—SI QUE RICO, DAME. Mientras intentaba sacar mis dulces, puso a Nicolas a la altura de su mejilla, mala idea, porque se la mordió, menos mal que no tenía dientes, aunque lo dejo todo babeado.—Eh?—Pero Nico, se fue hacia un lado, me dio un infarto pensando que se había caído.

—So this is the famous baby, right?--USA de nuevo...Me dio un escalofrío que pasó por toda mi espalda.—Hi, what is your name honey?.--Me miro, o no se, siempre anda con lentes.

—Nicolás.—Respondí de inmediato. Inmediatamente, el ambiente se puso tenso, Cuba que estaba justo detrás de ellos, me alzo la ceja supongo que esperando que lo mandara a la mierda y aunque quisiera... No podía.

"WHEN I ASK YOU, YOU ANSWER, IT'S SO HARD TO UNDERSTAND? YOU PIECE OF SHIT!" "I'M IN CONTROL IN THIS PLACE, DAMN IT!"

—Oh, A little more and it's British.--Le dio un empujón en el hombro a Argentina.—No?—Nico se revolvió un poco, lo estaba tomando mal, de la guata. Lo movió un poco sacándole un sollozo.--Hey dont be mad!— Dio un grito que me asuto hasta a mi¿Cómo le podías gritar a una wawa?

—America-senpai You're loading it wrong, it's not a toy, give it to me www—En un tono alegre que sabía que era totalmente fingido. Le seguí el juego.

— Be careful he can vomit on you.—Me rei muestras Japón lo devolvía a mis brazos. Nunca debes poner mala cara con lo que hacía USA, si no, se enojaba contigo y comenzaba a gritarte delante de todos.

—Puag, that remember me i hate children well, he is pretty bye.—Se fue sin más, le despedí con un "chao pescao" mire a Japón aún con la sonrisa, gracias. No hubiera aguantado que USA tuviera a mi bebe más de dos minutos en brazos o me daría un paro cardiaco.

♡ 

—Ya po mi amor, tutito.—Lo recostamos en la cunita que le preparó UNICEF, pero aunque se fregaba los ojos, no se dormía. Arge le hacía cariño en la cabeza, faltaban 5 minutos para nuestras presentaciones y luego seguíamos de largo para terminar, estarían 3 horas ahí metidos, tiempo justo para que tomara un siesta. Me puse a pensar, ya le cantamos, jugamos para que se cansara, le cambie los pañales, le puse una pijama más cómoda, tiene a Patitas y el Gatito ¿Qué le faltaba?

Estuvimos mirándolo un rato hasta que a Arge se le prendió el foco, que raro.

—Mira dame tu saco.—Se lo pase y él se quitó el suyo.—Para que los perritos lloren, le ponen una mantita con el olor de la mamá.—Nico no es un perro, pero dale nos quedamos sin opciones. Tomó los ambos sacos, el mío lo puso bajo él como si fuera otra sábana y con el suyo lo rompió. Lo miramos expectantes, duerme porfa, después si quieres te doy leche de chocolate después, pero duerme.—Shu~ shu~.—Dio un bostezo, cerrando sus ojos. Le sonreí a Arge, su primera buena idea en meses, lo felicito, le di un beso en la mejilla a él y a Nico que ya cerró los ojos.

Descansa mi amor

♡ 


Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora