♡
Comimos el helado mientras veíamos un película acostados como morsas en la cama, me auto-chorie la tele que tenia en mi cuarto, me la lleve con todo y mueble, estaban los 3 viendo una de sus películas favoritas "El Rey león" iban él la parte donde entran en el cementerio de elefantes. Y pensar que esta película yo la fui a ver al cine en el 95 con mi Uru. Nos encantaba ir a ver películas animadas al cine, nos sentíamos unos niños, aprendíamos todas las canciones e intentábamos conseguir mercancía cada vez que podíamos. Di un suspiro, en unas horas chocaré con la realidad de que eso quedo atrás. Bueno casi ahora tengo dos personas que podrían tener el mismo pasatiempo.
—Oh~Mira Nico las hienas.—Chile intentaba llevar su atención a la televisión y no a nuestro tarro de Helado de Oreo. Parece que alguien ya quiere comer, faltan los dientes para que comiera una rica milanesita con Manaos. Además, que compramos galletas, que rico. Los dos amores de mi vida, viendo al rey león comiendo como cerdos. Amaba esto. Hakuna matata es como hay que vivir~ Me acuerdo que salió esa película y Tanzania trajo un león pequeño a la reunion de la ONU, nos cagaron a palos después, pero era muy tierno, era un gato grande. Antes la mayoría tenía animales exóticos apadrinados o de su propiedad, hubieran visto el Puma "canelita" que tenía yo, era muy mansito, era rescatado le faltaba un pata y media oreja. Murió de viejito en el 69 del siglo pasado.
Hablando de animales, estaba pensando en que para el cumpleaños de Nicolás en 9 meses más ah- pensaba en regalarle un perrito, más específicamente uno pequeño Fox terrier Chileno, son pequeños con mucha energía y de pelo corto. Pero era solo un pensamiento, creo que deberíamos pensar más en su propia habitación como prioridad o cambiarnos de casa luego que en la responsabilidad de un perrito.
Ay, pero yo quería un perrito igual...
Ya, pero se perdía la película.
♡
—¡Ya po hagamos completos!—Chile sugirió al líder de la cocina esta vez, Ecuador. Estaban buscando ideas para la cena. Luego de la película o bueno nuestra siesta, nos quedamos dormidos y Nicolás terminó viendo la película solo y cubierto de Helado derretido. Al menos no se cayó de la cama. Le dimos un baño y volvió a donde correspondía, en mi espalda con la cangurera.
—No sé... podría ser...—Hay solo faltaban 12 horas para la reunión, que paja la verdad, ni siquiera estaba ahí, pero ya me quería ir. Al final dejamos la fiestecita para pasado mañana, estaba todo hecho un desastre aun. El salvador y Guatemala estaban afuera tratando de hacer funcionar de nuevo la podadora se les rompió por la selva que teníamos. Panamá y Nicaragua estaban comiendo en la isla, nos contaron que no les habían dado de comer en todo el viaje y casi se desmayan de la fatiga. Faltaba gente, específicamente, Bahamas, San Cristóbal y Nieves y según Dominica que venía en camino San Vicente y las Granada.
Y claro la pareja del año.
Dios no me estoy poniendo nervioso por hablar con ella, me estoy enojando cada vez más. Y se me notaba, mi cosito me decía que me relajara, de hecho me estaba preparando un té de manzanilla. Nicolás trataba de ayudar golpeando suavemente mi espalda, masaje estilo bebe. Di una respiración pesada, todo estaría bien, resolveríamos el asunto y todo quedaría en el pasado, viviremos felices comiendo perdices por el reto de la vida. Tal vez dar un viaje familiar los 5 a la playa o a la Patagonia, no importa de qué lado es lindo de todos modos. No sé o todo terminé fatal, porque es un PENDEJA INSOPORTABLE, UNA TRAICIONERA Y UNA PE-
—Toma mi amor.—Le dio mi tecito con una tostada.
--Gracias bebe.
Di un sorbo, no debía perder sus cabales, ambos tenemos el mismo carácter que papá así que podría ser una verdadera tormenta. Si uno se gritaba el otro lo haría de vuelta, supongo que no pararemos hasta que nos matemos. Pero chile y brasil, espero, van a estar ahí, se iban a meter si pasaba a mayores, serán nuestro mediadores en el conflicto.
♡
Solo 700 palabras porque el proximo será de larga duración, usualmente escribo 1000 palabras aún siento que me queda corto xd
Ah y esos son los fox terrier chilenos:
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...